Abril 23, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND MISTRAL II

02 Jul 2008 11:47 #743063 por mistralera
Respuesta de mistralera sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Queridísimas amigas:
Cuánto tiempo sin entrar al Foro, lo sé, perdonarme, pero he estado muy ocupada, demasiado y sigo, pero hoy he buscado un minuto para entrar.
Mi madre y yo ya estamos listas para Madrid, así que estoy feliz de pensar que por fin nos vamos a conocer.
Os adoro. Un Besote.

Gran Mistral 03 Julio 2006.
Gran Mistral 23 Octubre 2006 "un regalo".
Gran Voyager 19 Marzo 2007 "mi regalo de cumpleaños"
Gran Mistral 17 Septiembre 2007 "de nuevo a mi Mistral"
Pullmantur Zenit 07 Marzo 2008 con la Cadena Dial y artistas invitados "Sergio Dalma, Merche, Conchita, Andy y Lucas y Carlos Baute", [:p] Más que un Sueño, increíble.
Grand Voyager 05 Mayo 08, ¡¡Martita que nos vamos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2008 17:51 #744218 por LYS_mistralera II
Respuesta de LYS_mistralera II sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
HOLA CHICAS:
Bueno como dice MISTRALERA, ya estamos preparadas para la quedada.[:p][:p]
Mofli, Green y Pat, teneis que confirmarlo y enviarnos via e´mail, vuestros teléfonos para quedar en Madrid.[^][^]
Estoy como loca por conocernos y espero que podais venir más foreras, es el finde 12 - 13 de Julio.
Muchos besitos a todas.[:X][:X]

Costa Mediterranea 2000-Savona-Israel-11 dias
Mistral 03.07.06
Mistral 23.10.06
Voyager 19.03.07
Mistral 17.09.07

04 Jul 2008 21:45 #744449 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Hola xicas!!! a las que nos veremos prontito ahí en los MADRILES, Y a las desaparecidas, viajeras, o fuera cobertura por diversos contratiempos..., pa´lante con la kedada y os envío email LYS Y MISTRALERA.

Por cierto PAT , no sé si podrá unirse a nosotras, creo que está en algún pabellón de la EXPO currando... ¿?

Si no pasa ress, estaremos presentes: Green, Diana, Nuria, Lys M,. , Mistralera y una servidora... por fiiiin..., cumpliremos con el objetivo.[8D]

Que paseis un buen fin de semana, marxooo ya! qué horitas se me han hecho diooos![xx(]

Besitos

08 Jul 2008 18:30 #746509 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Bueno entonces nos vemos el finde no?? [:D][:D][:D]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! Mediterráneo
Navigator OTS 1-05-2008 --> Allá vamos

10 Jul 2008 13:16 #748518 por MOFLI
Pués éso, que nos vemos este finde por los MADRILES!! Ya tengo vuestros numeritos, estamos en líneaaa!!

POR FIIIIIN!!! allá vamos con EL OBJETIVO.

14 Jul 2008 11:19 #751620 por mistralera
Queridas Amigas (y ahora lo puedo decir sin ningún tipo de duda):
La kedada ha sido un éxito rotundo, fuimos poquitas, pero hicimos mucho ruido. [:D] Hemos arrasado con Madrid y ya se empezó a hablar de próximas visitas a otras ciudades, así como posibles cruceritos juntas...[^]
A las que no pudísteis venir por diversos motivos, en breve colgaremos alguna fotito para que veáis las caras de felicidad que tenemos, así a la siguiente, si podéis, os apuntáis.
La verdad es que como todas íbamos muy motivadas a conocernos, para mi punto de vista, superó todas las espectativas.
Así que sin más, saludaros a todas y proponer la próxima, que ayer cuando venía hacia casa se me ocurrió un sitio ideal. ¿Qué os parece Benidorm? playita, compritas, fiestecita, lo tiene TOOOOOOOO. Quizá para Octubre, que para ir allí, es un mes ideal y aún hace muy buen tiempo. Bueno, yo lo digo con tiempo, para irle dando forma al tema. Ahí quedaaaaaaaaaaaaaaaaa [;)][:p][:D][8D][:o)]
Un millóm de besotes y a por la siguienteeeeeeeeeeeeeeeeeee. [:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]
PD: ¡¡¡¡ QUE PELIGRO HABERNOS CONOCIDO !!!! [:p][:p][:p][:p][:p][:p]

Pullmantur Zenit 07 Marzo 2008 con la Cadena Dial y artistas invitados "Sergio Dalma, Merche, Conchita, Andy y Lucas y Carlos Baute", [:p] Más que un Sueño, increíble.

14 Jul 2008 13:46 #751760 por LYS_mistralera II
Respuesta de LYS_mistralera II sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
HOLA CHICAS:
BUENO, BUENO...¡QUE PASADA DE QUEDADA!
No se me va a olvidar en la vida lo bien que lo pasamos, y que bien hemos congeniado.
Ya os hecho de menos a todas y yo me apunto para la próxima, Benidorm, me parece genial, decir las demás que os parece y empezamos a mirar fechas para mirar hotel.[}:)][}:)]
Tambien tenemos que hablar con MJ, para que nos busque una oferta para irnos a un crucerito todas, y asi nos llevamos a G.que aún no se ha estrenado, ¿que os parece?[8D][8D]
Bueno ésta quedada va a dar mucho que hablar, y espero de verdad volvernos a ver muy pronto.[:D][:D][:D][:D]
Muchos besos a todas, y me alegro un montón de haberos conocido.[:X][:X]
MADRID AUN TIEMBLA.[xx(][xx(]
BENIDORM, EMPIEZA A TEMBLAR.....

Costa Mediterranea 2000-Savona-Israel-11 dias
Mistral 03.07.06
Mistral 23.10.06
Voyager 19.03.07
Mistral 17.09.07

14 Jul 2008 16:05 #751901 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Desde luego que Madrid aún tiembla!! jajaja. Ha sido GENIAL, sinceramente me alegro muchiiiiiiiiisimo de haberos conocido "in person", me llevé muy buenas vibraciones por parte de todo el mundo!!

Me apunto a Benidorm!! [:D]

Chicas, sois las mejores!! A ver si tengo tiempo y os paso fotitos!!jeje.

BESOS! Y vamonos de crucero YAAAAAAAA!

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! Mediterráneo
Navigator OTS 1-05-2008 --> Allá vamos

14 Jul 2008 16:49 #751938 por mistralera
Pues sí, si hubo de sobra, fueron buenas vibraciones, parecía que nos conocíamos de toda la vida, de hecho la gente se creía que era una celebración familiar [:0]
Madre mia Green, ¡¡un crucero!!, la liamos gorda ¿eh? yo no me imagino si en 1 día la hemos liao de esa manera, de crucero....... ¡¡¡ALUCINAMOS!!!, o mejor alucina el resto, nosotras noooooo [8D]
Pues venga.... [^][^][^][^][^][^]
Y lo de Benidorm, ya estamos en marcha, jejejeje.
También estaba por medio lo del musical, madre mia, creo que esto no ha hecho nada más que empezar, pero Fin no le veo... ¡¡¡A VIVIR QUE SON DOS DIAS!!!.
¡¡¡¡QUE VIVA LA SANGRIA!!!! Ups... en qué estaré yo pensando...[?][:o)]
Besicossssssssssssssssss [:X][:X][:X]

14 Jul 2008 19:07 #752071 por MOFLI
....Ayyy mare! xicas vosotras ir tentando, ir tentando, que mis pies solitos se van animando. jajaj![:D]

Qué decir que no hayais dicho yaaa!!, que me encantó compartir este finde con vosotras, que ha salido genial y sólo es el principio de kedadas, viajes, cruceritos, escapadas por doquier", una amistad en la misma conexión de entusiasmo en conocer, aprender, donde el riesgo sea el principal ingrediente para seguir apostando por nuevas vivencias compartidas.

Brindo por ello! ... y que nos quiten lo bailao!!![:D][:D]

Saluditos a GEMA, y a animarla para que se estrene en un cruceritoooo... jejej!!

Ya iremos concretando fecha para el musical MAMMA MÍA!! Y LA KEDAD EN VALENCIA, Y.... EL CRUCERITO A RIO DE JANEIRO EN NAVIDADES???... Jajaj!!

Quién más se anima al cotarro?? PAT, MJG, MAIKENA, LALY, CATY, ORION, GANBATTE, MAYO,.... Se me olvida alguien??

Besitos[^]

Tiempo de carga de la página: 0.349 segundos