Junio 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

El regreso de los TRITONES!!

25 Oct 2007 23:43 #581884 por Yeraypb
Respuesta de Yeraypb sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Hola Tritones!
Que ganas teníamos de leer el foro, pero estamos muy liados con el curro, con la vuelta al aerobic y al gimnasio (para bajar los kilos de más gracias a las comidas de nuestro chef Hugo)Bueno, pues ya nos hemos puesto al día, y que sepan que nos vamos "a quedar muy rascados", porque a nosotros nos viene fatal la quedada, entre otras porque todos los ahorrillos del año se han quedado en los cocteles, fotos y demás en el grand mistral (en excursiones la verdad es que no nos hemos gastado mucho jeje) y la cosa no está como para cogernos un vuelo ahora, además del tema del curro, que me pasa como a Rosa, ya tengo los días agotados... Pero que se lo pasen muy bien, ya nos contarán... y haber si para la próxima si que podemos ir, porque ganas no nos faltan.
Robin ya temandmos las fotos, que nos hemos desentendido un poco... Besos para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2007 23:54 #581889 por Robin HUESCA
Respuesta de Robin HUESCA sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
( Clara dice : )

[:X][:X]¡¡ Muchos bessooooos para todos !! y GRACIAS por vuestras felicitaciones . Tengo muchas ganas de volver a veros . Es mi primer cumpleaños como tritona y me siento muy bien , aunque no vaya con el traje verde ....[:D] ...¿ os acordáis de cuando "la montamos" enfrente a la recepción del barco , poniéndonos todos los disfraces de tritón ? ....¡ qué cachondeo !... ¿ y el ataque del salido de mi marido , el muy cochino ? ....¡ qué vergüenza me hizo pasar ! en fín , que hay que irse otra vez todos a otro crucero , que se pasa muy bien . Bueno , os dejo . Un beso : Clara tritona

26 Oct 2007 08:43 #581948 por Cris y Ernesto
<div align="left"><font size="4"><font face="Comic Sans MS"><font color="purple">CLARAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CLARAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!</div id="left">

<center> FELICIDADEEEEEEEEEEEEES</center>

QUE BIEN, YA UN AÑO DE TRITONA, JAJAJAJAJAJAJA</font id="purple">
<font color="orange">
Bueno, de momento Ernesto y yo somos bajas seguras, mierd... y mira que Robin y Clara nos lo estan poniendo facil, pero cuando todo se pone en que no pues tendrá que ser que no... "cágon diez"</font id="orange"></font id="Comic Sans MS"></font id="size4">

PD: para Rosa y Carlos, igual un dia cerca de navidades voy a Barcelona, seria entre semana, os mola la idea? os debo una trenza, quien quiere probar este dulce????????

26 Oct 2007 08:43 #582011 por Cris y Ernesto
<div align="left"><font size="4"><font face="Comic Sans MS"><font color="purple">CLARAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

<font color="orange">
Bueno, de momento Ernesto y yo somos bajas seguras, mierd... y mira que Robin y Clara nos lo estan poniendo facil, pero cuando todo se pone en que no pues tendrá que ser que no... "cágon diez"</font id="orange"></font id="Comic Sans MS"></font id="size4">

PD: para Rosa y Carlos, igual un dia cerca de navidades voy a Barcelona, seria entre semana, os mola la idea? os debo una trenza, quien quiere probar este dulce????????

26 Oct 2007 08:45 #582013 por Cris y Ernesto

<font color="orange">

26 Oct 2007 08:45 #581950 por Cris y Ernesto

<font color="orange">

26 Oct 2007 08:46 #581951 por Cris y Ernesto
2 veces 1 post
aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy[xx(]

26 Oct 2007 08:46 #582014 por Cris y Ernesto
2 veces 1 post
aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy[xx(]

26 Oct 2007 11:03 #582099 por alex y cristina
MUCHAS FELICIDADES CLARA!!!

Con un poco e retraso. Espero que pasaras un día muy bonito y especial.

Ostras que frío hace por Zaragoza! Oye con nostros contad para la quedada de Logroño, coincide que ese finde Cris no curra, así que seremos dos mañicos más.

Robin, ya tenemos el paquete con el cd preparado para enviártelo. La semana que viene te llega fijo.

Y aún no nos han puesto internet en casa, que suplicio son los de YACOM.

Un abrazo muy muy fuerte!!!!!!!!!!!

26 Oct 2007 12:30 #582167 por Carlos y Rosa
Respuesta de Carlos y Rosa sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Holaaaaaaaaaaaaa....
Jo, que envidia nos estais dando con la quedada tritonera..[:(] [:(] [:(]
Cris, Ernesto, que bien si os animais a venir!!!!![:D] [:D] No vale decirlo y luego rajarse eh?? je je je.
Entre semana nos va genial, así que ya direis ,vale?.
Por cierto Ernesto, di algo, que tienes a tu tritoncilla de secre je je je je. Le pasa como a mi. Estos chicos........
Robin, OIDO COCINA!!!!!! Me pongo en marcha para el CD [:p] [:p]

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos