Junio 04, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

El regreso de los TRITONES!!

01 Nov 2007 15:42 #585565 por Jacobond007
Respuesta de Jacobond007 sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
<font size="5">SOBRE LOGROÑO.............</font id="size5">
ooohhhhhhhhhhhhh!!!!![:(][:(][:(][:(] No voy a poder ir.............me es imposibleeeeeeeeeeeeeee.............espero estar en la proxima quedada tritonera!!!!!!!![;)][;)]

Besitusssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gran Mistral 2007
"Duende Bond 007 dende Coruña"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2007 15:44 #585566 por Jacobond007
<font color="orange"><font size="4">PARA ROBIN............</font id="size4"></font id="orange">
[:D][:D]

Este domingo andaré por el chat a las 23 o así...a ver si seguimos teniendocharloteos....a mi también me gustó muxo la charla a tres bandas del otro día...no dábamos a basto....jejeje

bicos

Gran Mistral 2007

01 Nov 2007 15:46 #585568 por Jacobond007
<font size="6">PARA MERI </font id="size6"> [:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)]

Hoooooolaaaaaaaaaaaa guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Te voy a tener que cobrar derechos d imagen con tanta foto........ehehehehe!!! Que no, que no que es broma....jejeje...que así las colecciono..........

Este domingo a ver si quedamos en el chat a las 23...

Bicossssssssssss[;)]

Gran Mistral 2007

01 Nov 2007 15:50 #585569 por Jacobond007
<font color="purple"><font size="4">PARA CARLOS Y ROSA...........</font id="size4"></font id="purple">

[:)][:)][:)]

RECOMEN´DÉ.....¡¡¡Qué palabra!!! Y como suena según quién la diga y cómo la diga..........jejejej...[;)][;)]

Bueno......no sé si el tipo ese era mi primo...o es que los primos éramos nosotros....que nos tuvo 15 minutos de paseo obligado hasta la tienda de jabones de su padre...jejejej

Nos veremos muy muy muy muy pronto.......

Gran Mistral 2007

01 Nov 2007 20:59 #585644 por rebe_me
Respuesta de rebe_me sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!

Hola tritoncillos/as!

Hace mucho que no entro al foro pero estamos con reformas en casa y cuando tengo un ratito no paro de limpiar, quitar polvo....vamos que no paro. Ya me he puesto al día y me he leido todos los post. Nosotros tampoco podremos ir a Logroño, aunque ganas no nos faltan, pero a parte de que nos pilla un poco lejos de Alicante, con todo el follón que tenemos en casa nos viene bastante a ver si a la siguiente podemos apuntarnos.

Un beso enorme a todos/as

01 Nov 2007 22:15 #585682 por MERIKITA
Respuesta de MERIKITA sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
ROSA WAPAAAAAA jajajajaj que buenoooo, soy toda una experta en inventarme palabrejas jejejeje pero con esa dejé flipau a nuestro guía Salva Slim,ajjajaj.

Un besazo enorrrrrrrrrrrmeee! Que ganas de veros!!!

Robin, no podré ir a Logroño, mis jefes no pueden darme ese dia, ellos se marchan una semana entera y no puede cubrirme la compi k tengo, pero fijo que a la proxima me apunto, pk menudo mono Triton k tengo puffffff Besossss

Jacobo, jajajajja, pasame la factura chatin, jajajja, como para no hacerte fotos! estabas metido en todos los fregaus jajajajaj
Un besoteeeeeeeeeeeeeeee!!!

01 Nov 2007 23:09 #585703 por MERIKITA
Respuesta de MERIKITA sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
DEDICATORIA CON MUCHISIMO CARIÑO A TODOS LOS TRITONES!!!!!

UN BESO GORDISISISISISIMO PARA TODOS, Y EN ESPECIAL UNO PARA CLARA, LA SUPER WOMAN!!! QUE SE CURRÓ ESTE PEASO DISFRAZ!!! MUAAAAKS!!!

04 Nov 2007 23:46 #586433 por Robin HUESCA
Respuesta de Robin HUESCA sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
[:)] ¡ Hola de nuevo a todos !

Parece ser que esta página ha dado bastantes problemas estos días , según me han comentado <font color="blue">Meri</font id="blue"> y <font color="blue">Amarta</font id="blue"> , por lo que debe ser eso lo que hace que no aparezca por aquí ni "el Potito" ...

Bueno , sigo esperando vuestros DVD,s para hacer el montaje , así que los remolones , que se den prisa , que se os van a caducar las fotos en las memorias de las cámaras .....

Un saludote bien gordo de Robin y Clara

06 Nov 2007 19:23 #587186 por Amarta
Respuesta de Amarta sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Hola a todos, supongo que os pasa lo que a mí, que no podeis entrar porque no abre la página. La verdad es que esto ha quedado muy parado y sólo ha pasado un mes del crucero........ por estas fechas todavia estabamos en el "barquito".
Bueno, besitos para todos

06 Nov 2007 19:23 #587231 por Amarta
Respuesta de Amarta sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Hola a todos, supongo que os pasa lo que a mí, que no podeis entrar porque no abre la página. La verdad es que esto ha quedado muy parado y sólo ha pasado un mes del crucero........ por estas fechas todavia estabamos en el "barquito".
Bueno, besitos para todos

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos