[

] ¡ HOOLAAAA ! , hoy estoy más contento que de costumbreeeee.....
Hoy me ha llegado el primer CD con fotos , el de <font color="blue">
Amarta</font id="blue"> ,(
GRACIAS , chata , un besazo ) ...¡ QUE BUENAS FOTOOOOS ! y hasta salimos mi tritona y yo en varias .....ya empieza el montaje del DVD FINAL ......
¡¡ LA MADRE DE TODOS LOS DVD,s !! [

][

]
Espero que la próxima semana la cartera ( Señora que me trae el correo al pueblo , no el contenedor de piel - de rata cloaqueña - de mis escasos billetes para terminar el mes ) se me queje de la cantidad ingente de CD,s y DVD,s que me lleguen de todos los puntos de origen tritonero de la geografía española .....
¡ Qué gustazo ver otro punto de vista del crucero ! ...y ¡¡¡ QUE "PEASO DE ENVIDIA " DE CAMAROOOOTEEEEEE !!!! ....CON OJO DE BUEY Y TODOOOOO ....y cama ancha de matrimonio ....no el interior "costroso" que teníamos mi tritona y yo , con 2 mini-camas .....bueno , pero lo importante fue el resto del crucero ....
VOSOTROS
¡¡ HOMBREEEE !! , ! PERO SI <font color="blue">
JACOBOND 007</font id="blue"> ESTÁ VIVOOOOO ! , ( tendré que anular la misión de rescate a Rusia , con la espía que me amó , para rescatarlo ) ....que sí , que te sigo queriendo y lo de BANANA MAN quedó muy bien ....JAJAJAJAJA . E incluso nuestra estilosa belleza <font color="blue">
Amarta</font id="blue"> nos hizo fotos y todo ...El Domingo quedamos en el Messenger .
De parte de mi tritona , que GRACIAS a todos por las felicitaciones . Que aún quedan helados por si queréis venir a celebrarlo . Y qué rico está el jamón , "por la gloria de mi mare" ,así que ya sabéis ....os esperamos .
<font color="blue">
Alex y Cristina</font id="blue"> , si por fín <font color="blue">
Cris y Ernesto</font id="blue"> no pueden venir ( BUAAAA [

] ) , podíamos coordinarnos para ir en mi coche los... ¿ CUATRO ? ( <font color="blue">
Meri</font id="blue"> , ¿ qué me dices de mi propuesta del otro día de viajar hasta ZGZ y venirte con nosotros ? )...y aunque fuésemos CINCO , no hay problema , que el coche es amplio y no creo que llevemos mucho equipaje para un "finde" ....
<font color="blue">
"Muyayos"</font id="blue"> , ¡ qué nivel , "mis niños" !( eso se decía en Lanzarote cuando yo viví allí [

] ) , con el aerobic y el gimnasio .... váis a seguir siendo un par de <font color="green">
"GUAYABOS" </font id="green">...espero con ilusión vuestras fotos .
<font color="blue">
Aury</font id="blue"> , chiquilla , recibe tu ración diaria de achuchones cariñosos y he recibido tus correos . También espero tus foticos .
<font color="blue">
Carlos</font id="blue"> , ¿ ya te has repuesto de la vuelta de tu bella esposa ?...[

][

][

][

] , si es que no me extraña , con lo que es nuestra <font color="blue">
Rosa</font id="blue"> ...,
¡ GUAPA !
, a ver si es verdad que te pones las pilas y me mandas rápido las fotillos ....
Y para el resto , pues que cunda el ejemplo de los
"tritones mandafotus" y no os convirtáis en
"tritonus remolonus"
, que cuanto antes me lleguen vuestras aportaciones , antes tenéis en casita el <font color="green">
SUPERVIDEO TRITONERO</font id="green">
Un abrazote para todos , de verdad que las fotos de Amarta me han vuelto a recordar todos los buenos momentos que pasamos juntos y a hacer desear el volver a veros . Sed buenos tritones y hasta la próxima : Los "Triturus pinaenaicus oscensis " ; Robin y Clara .