Junio 04, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

El regreso de los TRITONES!!

26 Oct 2007 18:32 #582399 por Jacobond007
Respuesta de Jacobond007 sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
<font size="3"><font color="green">Hoooolaaaaaaaa a todos....</font id="green"></font id="size3">[:D][:D][:D][:D][:D]

Conseguí escaparme de los secuestradores rusos...[^]

...y tengo tiempo para... <font color="purple"><font size="6">

EL INFORME SEMANAL DE JACOBOND</font id="size6"></font id="purple">
[:0][:0][:0][:o)][:o)][:o)][:0][:0][:0]

<font size="6"><font color="black">Primera parte (saluditos)</font id="black"></font id="size6">[8)]

<font size="4">Robin</font id="size4">...cariño...perdona por no contestarte el correo...¿me sigues queriendo como el primer día?...yo a ti incluso más...que ganas tengo de ver cómo quedó eso de banaman jejeje...por cierto...este domingo a la noxe andaré por el messenger por si quieres chatear (que es hablar por chat...no tomarse unos chatos...borrachín)[:I]

<font size="4"><font size="3">Clara</font id="size3"></font id="size4">...¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...te deseamos todos (bueno, Robin te desea desde más puntos de vista...) cumpleaños feliz!...por cierto, gracias por ayudarme a escoger chaquetita en la tienda de Huesca...creo que quedé mono jejeje...Os prometo que antes de semana Santa vuelvo por ahí...y siempre cumplo mis promesas...jejeje[;)]

<font size="4">Carlos y Rosa</font id="size4">...Hola hermanitos...pronto estaré por Barcelona dandoos achuchones...en Noviembre seguro...y le llevaré los globos de modelar a vuestra peque como le prometí (por cierto, para los demás peques de los tritones, sólo dadme vuestra dirección y un día os mando pack globos de modelar...¡Ya veréis!)[:)]

<font size="4">JR...</font id="size4">menuda paliza que nos dio el Valencia 2-4, pero bueno...el partido estuvo entretenido...en unos días os mando el vídeo oficial del crucero...que no me olvido[:p]

<font size="4"><font size="3">Aury cariñín</font id="size3"></font id="size4">...que tampoco me olvido de ti guapetona, en unos días te mando el video...ya verás que risas y recuerdos...muakssss
<font size="4">[^]

Amarta </font id="size4">
has decubierto mi secreto romance con Lara Croft...al final la tuve que dejar...es que me dan miedo las armas y las estatuas...Oye, a principios de Diciembre (aún toy pensando cuando) voy a ir al IKEA de Asturias para reorganizar mi oficina...así que contad con mi más que segura visita....¡¡¡Yupi!!! Ya avisaré cuando por si alguien se apunta...yo voy a ir de todas todas...[8D]

<font size="4">Meri...</font id="size4">guapísima....eres el alma de los tritones...muaksssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!![:o)][:o)][:o)]

<font size="2"><font color="orange">Y para todos los demás, que sepáis que crecí medio milímetro...estoy irreconocible...</font id="orange"></font id="size2"><font size="6"><font color="black">
[:D][:D][:D]

Segunda Parte (el video)</font id="black"></font id="size6">[8)]

Ya me mandásteis 4 direcciones para enviar al video del crucero...en unos días os lo envío...a los demás os animo a enviarme la dirección que tengo copias para todos...es que sino las tengo que tirar...mi correo es <font size="2"><font color="maroon">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

<font color="black"><font size="6">Tercera parte (la quedada en Logroño)</font id="size6"></font id="black">
[:)]

De momento, no creo que pueda ir ese finde...pero estoy mirando diferentes posibilidades y coordinando en el trabajo...si puedo...sólo son 6 horas y 40 minutos de nada en el coche (eso sin descansos, ejeje). A ver, a ver cómo puedo hacer...sino en la siguiente seguro...

<font size="6"><font face="Comic Sans MS"><font color="limegreen">¡¡¡¡OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOO!!!!</font id="limegreen"></font id="Comic Sans MS"></font id="size6">

[:o)]

Gran Mistral 2007
"Duende Bond 007 dende Coruña"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2007 23:27 #582635 por Robin HUESCA
Respuesta de Robin HUESCA sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
[:)] ¡ HOOLAAAA ! , hoy estoy más contento que de costumbreeeee.....

Hoy me ha llegado el primer CD con fotos , el de <font color="blue">Amarta</font id="blue"> ,( GRACIAS , chata , un besazo ) ...¡ QUE BUENAS FOTOOOOS ! y hasta salimos mi tritona y yo en varias .....ya empieza el montaje del DVD FINAL ...... ¡¡ LA MADRE DE TODOS LOS DVD,s !! [:D][:D]

Espero que la próxima semana la cartera ( Señora que me trae el correo al pueblo , no el contenedor de piel - de rata cloaqueña - de mis escasos billetes para terminar el mes ) se me queje de la cantidad ingente de CD,s y DVD,s que me lleguen de todos los puntos de origen tritonero de la geografía española .....

¡ Qué gustazo ver otro punto de vista del crucero ! ...y ¡¡¡ QUE "PEASO DE ENVIDIA " DE CAMAROOOOTEEEEEE !!!! ....CON OJO DE BUEY Y TODOOOOO ....y cama ancha de matrimonio ....no el interior "costroso" que teníamos mi tritona y yo , con 2 mini-camas .....bueno , pero lo importante fue el resto del crucero ....VOSOTROS

¡¡ HOMBREEEE !! , ! PERO SI <font color="blue">JACOBOND 007</font id="blue"> ESTÁ VIVOOOOO ! , ( tendré que anular la misión de rescate a Rusia , con la espía que me amó , para rescatarlo ) ....que sí , que te sigo queriendo y lo de BANANA MAN quedó muy bien ....JAJAJAJAJA . E incluso nuestra estilosa belleza <font color="blue">Amarta</font id="blue"> nos hizo fotos y todo ...El Domingo quedamos en el Messenger .

De parte de mi tritona , que GRACIAS a todos por las felicitaciones . Que aún quedan helados por si queréis venir a celebrarlo . Y qué rico está el jamón , "por la gloria de mi mare" ,así que ya sabéis ....os esperamos .

<font color="blue">Alex y Cristina</font id="blue"> , si por fín <font color="blue">Cris y Ernesto</font id="blue"> no pueden venir ( BUAAAA [:(] ) , podíamos coordinarnos para ir en mi coche los... ¿ CUATRO ? ( <font color="blue">Meri</font id="blue"> , ¿ qué me dices de mi propuesta del otro día de viajar hasta ZGZ y venirte con nosotros ? )...y aunque fuésemos CINCO , no hay problema , que el coche es amplio y no creo que llevemos mucho equipaje para un "finde" ....

<font color="blue">"Muyayos"</font id="blue"> , ¡ qué nivel , "mis niños" !( eso se decía en Lanzarote cuando yo viví allí [:D] ) , con el aerobic y el gimnasio .... váis a seguir siendo un par de <font color="green">"GUAYABOS" </font id="green">...espero con ilusión vuestras fotos .
<font color="blue">
Aury
</font id="blue"> , chiquilla , recibe tu ración diaria de achuchones cariñosos y he recibido tus correos . También espero tus foticos .
<font color="blue">
Carlos
</font id="blue"> , ¿ ya te has repuesto de la vuelta de tu bella esposa ?...[:p][:p][:D][:D] , si es que no me extraña , con lo que es nuestra <font color="blue">Rosa</font id="blue"> ..., ¡ GUAPA !
, a ver si es verdad que te pones las pilas y me mandas rápido las fotillos ....

Y para el resto , pues que cunda el ejemplo de los "tritones mandafotus" y no os convirtáis en "tritonus remolonus"
, que cuanto antes me lleguen vuestras aportaciones , antes tenéis en casita el <font color="green">SUPERVIDEO TRITONERO</font id="green">

Un abrazote para todos , de verdad que las fotos de Amarta me han vuelto a recordar todos los buenos momentos que pasamos juntos y a hacer desear el volver a veros . Sed buenos tritones y hasta la próxima : Los "Triturus pinaenaicus oscensis " ; Robin y Clara .

27 Oct 2007 15:42 #582870 por MERIKITA
Respuesta de MERIKITA sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
HOLAAAAAAAAAAAAAAA, un besote para todos los Tritones!!!!!

Robin, te digo algo la semana k viene, tengo k pedirle el dia a los jefes, no se si colara pk ellos se van de viaje, pero lo intento ok?[:D]

La verdad es k me encantaria, pk tengo mono de todos vosotros, joooo

Por cierto he aki una fotico para k os riais a mi costa y a la de Banana Man y Juanita Banana un ratico, jajajajja, SALVESE QUIEN PUEDAAAAAA!!!!

Un besazo a todossss !!!!!

27 Oct 2007 15:43 #582871 por MERIKITA
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA vosotros no se, pero yo me lo estoy pasando de lo lindo, jajajjajaj, vaya caretos jajajajjajajajja

27 Oct 2007 15:50 #582877 por MERIKITA
AHI VA OTRA FOTICO CURIOSA....LA PALABRAS SOBRAN....ESTOS POMPEYANOS ERAN LA RELECHE!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

27 Oct 2007 15:56 #582878 por MERIKITA
<font color="purple"></font id="purple"><font size="3"></font id="size3"><font face="Verdana"></font id="Verdana">JACOBOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! esta es para ti, jajjajajjajajjjaj parecemos los PECOS, bueno tu mas k yo jajajjajaj
Que peaso artistas, no es por nada, pero fue la mejor actuación de la noche, EHEHEHEHEHEH ??? JAJAJAJ

Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee WAPISIMO!!!

27 Oct 2007 18:11 #582904 por Jacobond007
<font size="4">Hooolaaaaaaa Meriiiiiiii!!!</font id="size4">[:o)][:o)][:D][:D][:)][:)][:D][:D]

<font color="orange"><font size="3">Pues sí...pues sí...</font id="size3"></font id="orange">

...si que hacemos buena <font size="3"><font color="black">pareja artística...</font id="black"></font id="size3">[:I]

...pero claro contigo de inspiración...es normal que el espectáculo saliera bien...[;)][;)]

¡Qué simpáticos tus papis con los chalecos jejeje! Dales un "biquiño" de mi parte, que son geniales......[:D]

<font size="4"><font color="purple">UN BESAZO WUAPÍSIMAAAAAAAAAAAAAA!!!</font id="purple"></font id="size4">

Gran Mistral 2007

27 Oct 2007 18:11 #582983 por Jacobond007
<font size="4">Hooolaaaaaaa Meriiiiiiii!!!</font id="size4">[:o)][:o)][:D][:D][:)][:)][:D][:D]

<font color="orange"><font size="3">Pues sí...pues sí...</font id="size3"></font id="orange">

...si que hacemos buena <font size="3"><font color="black">pareja artística...</font id="black"></font id="size3">[:I]

...pero claro contigo de inspiración...es normal que el espectáculo saliera bien...[;)][;)]

¡Qué simpáticos tus papis con los chalecos jejeje! Dales un "biquiño" de mi parte, que son geniales......[:D]

<font size="4"><font color="purple">UN BESAZO WUAPÍSIMAAAAAAAAAAAAAA!!!</font id="purple"></font id="size4">

Gran Mistral 2007

27 Oct 2007 21:01 #583027 por Amarta
Respuesta de Amarta sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Holas a todos:
Robin, me alegro que ya te hayan llegado las fotos y que veas algunas aprovechables. Tengo que hacerte una matización ya que Jorge y yo nos estamos riendo de tu comentario. La cama matrimonial del camarote resultó así después de poner las mesitas a los lados y juntar las camas. Mira lo que te has perdido por no cavilar un poco. La camarera nos puso sábanas grandes que deben de tener para esa causa.
Bueno, no os disgusteís, en el próximo crucero las juntais, ahora ya sabeis el truco.
Y que yo me aclare, por ahora y en plan fijo vamos a la kedada: Robin y Clara, Alex y Cristina, Jorge y yo........ Merikita está en trámites y quien más????

27 Oct 2007 21:01 #582948 por Amarta
Respuesta de Amarta sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Holas a todos:
Robin, me alegro que ya te hayan llegado las fotos y que veas algunas aprovechables. Tengo que hacerte una matización ya que Jorge y yo nos estamos riendo de tu comentario. La cama matrimonial del camarote resultó así después de poner las mesitas a los lados y juntar las camas. Mira lo que te has perdido por no cavilar un poco. La camarera nos puso sábanas grandes que deben de tener para esa causa.
Bueno, no os disgusteís, en el próximo crucero las juntais, ahora ya sabeis el truco.
Y que yo me aclare, por ahora y en plan fijo vamos a la kedada: Robin y Clara, Alex y Cristina, Jorge y yo........ Merikita está en trámites y quien más????

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos