Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAN VOYAGER BALTICOS

12 Jul 2008 22:23 #750938 por XAVI75
Respuesta de XAVI75 sobre el tema RE: GRAN VOYAGER BALTICOS
Hola tsuena nosotoros salimos el sabado 19 podrias ampliar la informacion de viaje tengo una duda nosotros salimos de madrid a las 19h calculo que estaremos en el barco sobre las 22h nos dara tiempo ha cenar y lo mas inportante podremos ver copenhague gracias de antemano es mi primer crucero[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2008 10:52 #751069 por TaLyY
Respuesta de TaLyY sobre el tema RE: GRAN VOYAGER BALTICOS
HOLA Xavi75, no te preocupes por mas tardes que llegues siempre tienen cena, yo hace dos años llegué pasadas la 11 de la noche y todavia tenian el bufet abierto.
En cuanto a la visita del dia siguiente a nosotros nos pasó lo mismo, y si te da tiempo a ver lo más importante de la ciudad. la sirenita está a unos 20 minutos caminando desde del puerto, nosotros incluso llegamos al centro de la ciudad caminando y volvimos a puerto, pero en la plaza del ayuntamiento hay taxis que te pueden regresar al barco.

Costa Victoria 06/07/2001 Mediterráneo.
Grand Voyager 03/07/2006
Las Islas Griegas.
Costa Classica 24/06/2007 La tierra de los vikingos.
Grand Voyager 28/06/2008 Baltico

14 Jul 2008 13:28 #751735 por raicar
Respuesta de raicar sobre el tema RE: GRAN VOYAGER BALTICOS
Tsuena,

Explicanos un poco el tema de los traslados del aeropuerto al barco. Se encarga la compañia de las maletas?

Me alegro que hayas dado buenas noticias porque lo último que se leía por aquí daba un poco de mal rollo. Muchas gracias!!!

carmen

15 Jul 2008 12:29 #752920 por Yana
Respuesta de Yana sobre el tema RE: GRAN VOYAGER BALTICOS
Hola Noe32,
Nosotros vamos a Capitales Balticas con Gran Voyager y salimos el 26/07/2008 igual que vosotros. Tambien pensamos hacer todas las excursiones por libre, incluyendo la de San Petersburgo. Ya le sacamos a mi marido el visado para no depender de nadie e ir por libre.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Noe32
<br />Hola a todos!

Somos una pareja de Madrid que partimos hacia las capitales bálticas el 26 de julio en el Grand Voyager.

Por lo que he leido en los foros la mayoría de a gente recomienda hacer las excursiones por libre salvo SP, que recomienda coger un guía local o bien las excursiones del barco. Mi experiencia de otros viajes es que las excursiones organizadas siempre se hace cortas, así que si hay mas gente que vaya en la misma fecha y estáis interesados podríamos buscar una guia local y hacerlo por neustra cuenta como ha comentado Casa.

Espero vuestros comentarios.

Saludos a todos!

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

16 Jul 2008 11:51 #754309 por taturuta
Respuesta de taturuta sobre el tema RE: GRAN VOYAGER BALTICOS
Ya volvimos del baltico, el día 12 aterrizamos en barcelona. Me gustaría dar las gracias a todos los que le han puesto pegas al crucero que me asustaron antes de irme porque han hecho que el crucero me pareciera más fantástico tocavía.
El barco atracó en sitios normales en todos los puertos, no entiendo eso que decían que dejaban el barco en sitios raros, en Helsinky al lado de la plaza del mercado, en S. Petersburgo en el rio neva justo antes del primer puente levadizo, por lo que vimos en directo desde cubierta como se levantavan los puentes, en Tallin en el puerto, donde todos los barcos; en Stocolmo en el puerto de cruceros a 10 metros de la nave de salida, en Riga junto al descampado del botellón ji ji ji, pero no hay otro sitio y está a unos 10 minutos del pueblo; y en copenaghe lejos si, pero donde aparcan todos los barcos, y 300 metros más cerca que el msc lírica compañia más lujosa.
La comida toda buenísima, con mucha variedad donde poder elegir, y el trato de los empleados del barco fantástico, de matrícula de honor.

16 Jul 2008 11:52 #754310 por XAVI75
GRACIAS NATALIA, LA VERDAD ES QUE NOS DEJAS UN POCO MÁS TRANQUILOS, EL TEMA DE LOS HORARIOS NOS HA TOCADO UN POCO AJUSTADILLOS, LA VUELTA LA TENEMOS DE HELSINKY A LAS 22 HORAS APROX, INTENTAREMOS VER UN POQUITO DE COPENAGUE, PORQUE CREO QUE EL DOMINGO SALE EL BARCO A LAS TRES DE LA TARDE, GRACIAS POR TUS INDICACIOENS PARA VER LA SIRENITA. NOS VAMOS ESTE SABADO 19 YA!!!, QUE NERVIOS. SALUDOS A TODOS. XAVI.

16 Jul 2008 12:00 #754322 por XAVI75
Hola a todos, perdonad por las mayúculas de antes, pero es que estamos tan emocionados que nos podeis imaginar gritando, jjjj, como podeis comprobar es nuestro primer crucero, faltan tres días, estamos preparando la maleta, de verdad que me tengo que llevar traje???, ropa de invierno rollo lanas, etc, o de verano??? Alguien puede decirme si se mueve el barco?? Muchas gracias. Xavi.

16 Jul 2008 16:06 #754567 por kerikro
Respuesta de kerikro sobre el tema RE: GRAN VOYAGER BALTICOS
Hola a todos: Hemos vuelto también el día 12 del Gran Voyager y sólo podemos decir que todo ha sido fantástico como ha dicho taturuta. Nosotros hicimos las excursiones con el barco y todo fenomenal. A veces el problema está en que la guía no sea buena (como nos pasó en Tallín) pero por lo demás estupendo. Tuvimos suerte con el tiempo. Una chaqueta,o cazadora y un chubasquero conviene llevar. La gente del barco encantadora. El director del crucero (Bruce) una pasada....No podemos decir nada malo. Y la organización para el desembarque me pareció estupenda. Hicimos la excursión de Copenhague, fuimos a comer al barco, recogimos el equipaje de mano que previamente te guardaban ellos y nos fueron avisando según el vuelo que tuvieramos para llevarnos en autobuses al aeropuerto. Y además tuvimos la suerte de volver en el avión de la Selección española de futbol, con la palabra CAMPEONES bien grande pintada.

16 Jul 2008 17:58 #754688 por chita
Respuesta de chita sobre el tema RE: GRAN VOYAGER BALTICOS
Hola Xavi, que envidia me dais, ojalá me pudiera ir con vosotros otra vez. Nos lo hemos pasado tan i tan bien.... La temperatura que nos hemos encontrado allí és como si fuese primavera aquí, bueno yo vivo en la zona del mediterraneo, un clima muy bueno. No hace calor pero tampoco te va a hacer falta llevar nada de lana, con una chaqueta y un chubasquero (porque llover, llueve cuando menos te lo esperas) tendrás bastante. Llévate también un paraguas, que siempre va bien. en cuanto a lo del traje, pues casi mejor que sí, para no desentonar mucho ya que la mayoria de la gente lo lleva.
Sabes cual és la peor parte de este maravilloso viaje que vais a hacer? La despedida!!!! Te lo pasas tan bien y si tienes la suerte de conocerte gente tan estupenda como nosotros, ese último momento és el peor. Por eso te aconsejo que no desaprovecheis ni un segundo del viaje y lo disfruteis al máximo. Espero que os vaya tan bien como a mi.
Saludos

Costa Victoria 06/07/2001 Mediterráneo.
Grand Voyager 03/07/2006
Las Islas Griegas.
Costa Classica 24/06/2007 La tierra de los vikingos.
Grand Voyager 28/06/2008 Baltico

16 Jul 2008 18:35 #754742 por XAVI75
Muchas gracias chita!!!, me has sacado de dudas sobretodo lo del traje, jjj, ya os contaré cuando volvamos, la verdad que tenemos muchas ganas de embarcar y disfrutar del crucero como habeis hecho todos. [:)] Saludos. xavi

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos