Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAN VOYAGER BALTICOS

16 Jul 2008 18:35 #754742 por XAVI75
Respuesta de XAVI75 sobre el tema RE: GRAN VOYAGER BALTICOS
Muchas gracias chita!!!, me has sacado de dudas sobretodo lo del traje, jjj, ya os contaré cuando volvamos, la verdad que tenemos muchas ganas de embarcar y disfrutar del crucero como habeis hecho todos. [:)] Saludos. xavi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2008 00:11 #755196 por ImmaySalva
Respuesta de ImmaySalva sobre el tema RE: GRAN VOYAGER BALTICOS
Bueno esto se está animando y mas con estas últimas buenas experiencias que estamos leyendo.
Nosotros vamos el 9 de Agosto y en principio haremos las excursiones con el barco [B)], no hemos tenido tiempo de preparar nada y como es nuestro primer crucero vamos un poco perdíos, suerte hemos tenido de la buena gente de este foro que comparte sus conocimientos y experiencias por que nos han hecho muchísimo mas accesible una información de lujo.
A ver si nos encontramos algunos por el barco [8D]
Saludos desde BCN [:)]

18 Jul 2008 23:57 #757286 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema RE: GRAN VOYAGER BALTICOS
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por taturuta
<br />Ya volvimos del baltico, el día 12 aterrizamos en barcelona. Me gustaría dar las gracias a todos los que le han puesto pegas al crucero que me asustaron antes de irme porque han hecho que el crucero me pareciera más fantástico tocavía.
El barco atracó en sitios normales en todos los puertos, no entiendo eso que decían que dejaban el barco en sitios raros, en Helsinky al lado de la plaza del mercado, en S. Petersburgo en el rio neva justo antes del primer puente levadizo, por lo que vimos en directo desde cubierta como se levantavan los puentes, en Tallin en el puerto, donde todos los barcos; en Stocolmo en el puerto de cruceros a 10 metros de la nave de salida, en Riga junto al descampado del botellón ji ji ji, pero no hay otro sitio y está a unos 10 minutos del pueblo; y en copenaghe lejos si, pero donde aparcan todos los barcos, y 300 metros más cerca que el msc lírica compañia más lujosa.
La comida toda buenísima, con mucha variedad donde poder elegir, y el trato de los empleados del barco fantástico, de matrícula de honor.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

estoy de acuedo en todo contigo hice el mismo crucero en la misma fecha y fue de lo mejor imposible, trato, limpieza, comida,...[;)]

COSTA VICTORIA 1999, ISLAS GRIEGAS

19 Jul 2008 00:00 #757291 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema RE: GRAN VOYAGER BALTICOS
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por kerikro
<br />. El director del crucero (Bruce) una pasada....No podemos decir nada malo.

pssss ppssss cariño jajajaja[:D][:o)][:D][:D]

COSTA VICTORIA 1999, ISLAS GRIEGAS

19 Jul 2008 09:29 #757417 por myt
Respuesta de myt sobre el tema RE: GRAN VOYAGER BALTICOS
Hola a todos!
El próximo sábado 26/7 salimos y será nuestro primer crucero. Hacemos el recorrido Helsinki / Copenhague. Gracias a todos por vuestros comentarios, nos van muy bien puesto que somos novatos y se nos crean mil dudas. Por ejemplo, las excursiones del barco, ¿cuándo se reservan ?, ¿el primer día ya hay que concretarlas todas? Algunos habeis comentado que el barco atraca alejado del puerto a unos 20 minutos andando, otros que no ha sido así, ¿ como poder saber esto con el suficiente tiempo antes de reservar las excursiones, se comunica ?. En cuanto a la ropa, ¿cenas de gala cuantas se hacen, es sólo una noche?

19 Jul 2008 10:45 #757445 por myt
...perdonar mi ignorancia, es nuestro primer crucero y todo es tan nuevo!!!! Voloro mucho vuestros comentarios, gracias.

20 Jul 2008 01:09 #757938 por madobeca
Respuesta de madobeca sobre el tema RE: GRAN VOYAGER BALTICOS
Hola!

Maravi y kerikro una pregunta sobre el director de crucero:Se llama a sí mismo un guiri de 2 metros???
Lo pregunto porque hace 2 años hicimos un crucero con el New Flamenco y el director de crucero se llamaba Bruce y era genial, una pasada, simpatiquisimo y muy divertido. Me ha llamado la atención el nombre.
Muchas gracias

*New Flamenco - Agosto 2006
*Zenith - Agosto 2007
*Norwegian Jewel - Agosto 2008

www.facebook.com/CACHIVACHESBARBERA

* NEW FLAMENCO - CRUCERO MEDITERRANEO AGOSTO 2006
* ZENITH - RONDO VENECIANO AGOSTO 2007
* NORWEGIAN JEWEL - CAPITALES BALTICAS 2008
* CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011

21 Jul 2008 09:41 #758719 por myt
hola de nuevo!!!

tengo más preguntas, espero que alguien quiera contestarme, en algunos hoteles de la zona nos encontramos que el modelo de enchufes eléctricos no eran como los utilizados en España. En el barco nos puede ocurrir lo mismo???

22 Jul 2008 18:18 #760601 por marta virtudes
Respuesta de marta virtudes sobre el tema RE: GRAN VOYAGER BALTICOS
Si, yo tambien estuve en las capitales balticas el 28-06-08 y Bruce se llamaba a el mismo guiri de 2 metros, por cierto tenia una forma muy peculiar de despertarnos por la mañana.Un saludo.Ha sido un crucero maravilloso!!!!!!!<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por madobeca
<br />Hola!

Maravi y kerikro una pregunta sobre el director de crucero:Se llama a sí mismo un guiri de 2 metros???
Lo pregunto porque hace 2 años hicimos un crucero con el New Flamenco y el director de crucero se llamaba Bruce y era genial, una pasada, simpatiquisimo y muy divertido. Me ha llamado la atención el nombre.
Muchas gracias

*New Flamenco - Agosto 2006
*Zenith - Agosto 2007
*Norwegian Jewel - Agosto 2008

23 Jul 2008 10:52 #761365 por taturuta
Respuesta de taturuta sobre el tema RE: GRAN VOYAGER BALTICOS
Los enchufes son los normales españoles, tranquilos, no hay muchos en los camarotes pero se puede funcionar bien.

Y si, Bruce es el guiri de dos metros...

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos