<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por taturuta
<br />Ya volvimos del baltico, el día 12 aterrizamos en barcelona. Me gustaría dar las gracias a todos los que le han puesto pegas al crucero que me asustaron antes de irme porque han hecho que el crucero me pareciera más fantástico tocavía.
El barco atracó en sitios normales en todos los puertos, no entiendo eso que decían que dejaban el barco en sitios raros, en Helsinky al lado de la plaza del mercado, en S. Petersburgo en el rio neva justo antes del primer puente levadizo, por lo que vimos en directo desde cubierta como se levantavan los puentes, en Tallin en el puerto, donde todos los barcos; en Stocolmo en el puerto de cruceros a 10 metros de la nave de salida, en Riga junto al descampado del botellón ji ji ji, pero no hay otro sitio y está a unos 10 minutos del pueblo; y en copenaghe lejos si, pero donde aparcan todos los barcos, y 300 metros más cerca que el msc lírica compañia más lujosa.
La comida toda buenísima, con mucha variedad donde poder elegir, y el trato de los empleados del barco fantástico, de matrícula de honor.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
estoy de acuedo en todo contigo hice el mismo crucero en la misma fecha y fue de lo mejor imposible, trato, limpieza, comida,...[

]
COSTA VICTORIA 1999, ISLAS GRIEGAS