Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

REGRESO LOS FIORDOS GRAN VOYAGUER 31-5-2008

09 Jun 2008 18:57 #720924 por Leto
ylenia, espero que te hayas confundido al poner lo de la excursión de Hesesylt a Geiranger y que en realidad sea al contrario de Geiranger a Hesesylt y según la información que teníamos, la excursión que ofrecian de día entero eran 110 € y 7 h, la de 5h era sólo de Geiranger sin ir a hellesylt.Aclararlo por favor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2008 19:37 #720965 por CYJP
Buenas,

Nuestra experiencia ha sido agridulce. Vamos por partes:

- Cosas mas negativas:
1. El camarote. Íbamos en el último camarote de la parte trasera de la cubierta 4 y no es que se oyesen los motores (o algo similar), sino que parecía que íbamos dandole caña a los motores nosotros mismos. Vamos que el ruido era bastante molesto. Pero no os preocupeis, con el cansancio que vas acumulando por la pateadas que te pegas, que te acuestas tarde y que madrugas, al final consigues dormir. Teniamos también ventana panorámica, pero la verdad es que las ventanas tenían un rato de *******.
2. Las excursiones. Yo me iría buscando excursiones por Internet si sois los que vais en los últimos vuelos, pues nosotros al ser de los últimos en llegar, después de cenar nos fuímos a reservar excursiones y de las que queriamos no quedaba ninguna. La solución de la gente que organizaba las excursiones, fue indicarnos que había plazas en otras excursiones, vamos AJO Y AGUA. Está claro que la organización de las excursiones al principio fue pésima, ya que al final, obtuvimos plaza en 2 de las 3 excursiones que queriamos al aumentar el número de plazas. Pero vamos el disgusto y la angustia de la 1ª noche no nos la quitó ni el TATO.
3. Precios del agua de la cena, 2.45€ por una botella de 1 litro.

- Cosas positivas:
1. La gente que hemos conocido. Nos lo hemos pasado muy bien con nuestros compañeros de foro y crucero.
2. El tiempo ha sido fantástico todos los días del crucero.
3. El camarote estaba muy limpio y arreglado en todo momento.
4. Aunque la calidad de la comida no era de 5 estrellas, se podía comer perfectamente.
5. El paisaje es espectacular, sólo os puedo decir eso.
6. El crucero va de menos a mas. El púlpito desde abajo es un poco decepcionante, pero sobre todo porque desde arriba debe ser espectacular. A mi personalmente también me gustó verlo desde abajo. Si no fuese por esta vista la excursión del Fiordo de Lysse os lo podeis saltar. Os recomiendo hacer esta excursión por libre contratandola a través de internet.
7. La excursión Hellesylt-Geiranger aunque es cara, es espectacular. Y si ya te llevan al Glaciar Briksdal más todavía.
8. Oslo, Bergen, Tren de Flam (y por lo que nos dijeron el fiordo Naeroy en Flam en lancha también es muy bonito), y Copenhague con las guías se pueden hacer perfectamente por libre.
9. El humorista (Claudio) es bastante bueno, te pasas 45 minutillos riéndote continuamente. El ballet, el mentalista y el tenor también lo hacen bastante bien.

Las notas: Para el barco, su organización, excursiones, ruido, espectáculos, comida, etc… Un 5 raspado (de ahí que se hayan llevado 2 reclamaciones por nuestra parte).
Para el crucero, olvidándonos de lo malo del barco, un 8, ya que ha sido “ESPECTACULAR”.
Y respecto al tema de los catalanes, pues bueno, gente sin educación hay en todos los sitios no sólo en Barcelona… Nosotros somos de Madrid y conocemos a muchos "madrileños" que no tienen ninguna educación.

SALUDOS Y RECUERDOS A TODOS NUESTROS COMPAÑEROS DE CRUCERO.

09 Jun 2008 19:40 #720972 por anasilvia
Hola a todos.

Ylenia, ¿es posible que te hayas confundido con las excursiones? ¿No es la de Eidfjord-Rosendal la que vale 65 euros, dura unas 5 horas y se visita Odda? Y yo tenía entendido que la que es una pasada de ver es la salida del fiordo de Geiranger. Estoy hecha un lío. Por favor, acláralo. Gracias.

09 Jun 2008 19:40 #720973 por CYJP
Buenas,

Por cierto, lo de las excursiones es como indica Leto, la de 7 horas es de Geiranger a Hellesylt (110€). Pero vamos merece totalmente la pena.

Saludos.

09 Jun 2008 20:26 #721052 por Cristina-GR
Hola,

gracias por la información.

¿Sabeis si alguien subió al Pulpito? ¿Les dió tiempo suficiente? ¿Alguien lo hizo con niños? (Nosotros vamos con una de 6 y otro de 10)

También me gustaría saber si alguien hizo la excursión de Geiranger contratando un taxi. ¿Cuanto os costó? ¿Qué tal la experiencia?

Gracias
Cristina

Caribe - Majesty of the Seas - Royal Caribbean - Mayo 1996
Hawaii - Hawaiian Cruises - Mayo 1997
Alaska - Serenade of the Seas - Royal Caribbean - Sept. 2005
Capitales Bálticas - R7 Pullmantur - Agosto 2006
Mar Egeo - Oceanic II - Pullmantur - Junio 2007
Especial Rondo Veneciano - Zenit - Pullmantur - Marzo 2008
Fiordos Noruegos - Grand Voyager - Iberocruceros - Junio 2008

09 Jun 2008 20:31 #721061 por cenatore
Buenas tardes
El barco llega a Giranger bajas en las lanchas del barco y recoge en Hesesylt algunos hacen la excursión de 7 horas que dice Ylenia otros hicimos la del monte Dalsnibba sube el autocar viendo en cada curva un paisaje diferente y el barco que esta fondeado ese día avía dos barcos viendo cascadas terminas en el glacial a 1500 metros después al bajar se para don hay un lago helado dan café y puedes comprar.
Después cuando sale el barco hacia Hellesylt vas viendo varias cascadas grandes y bonitas.
En bergen a parte del teleférico que dice Ylenia hay un Folicular www.floibanen.no cuando subes vas viendo tod9o Bergen por tener el techo transparente y arriba muy bonito se coged al final de las casitas de madera que están a la parte izquierda no me acuerdo lo que cuesta hacen descuento del 10 % siendo 10 personas o mas

09 Jun 2008 20:31 #721064 por Cristina-GR
Se me ha olvidado preguntaros:

¿Qué cogisteis en Bergen:

a) El Floibanen Funicular (que es como un tren)
b) Ulriksbanen Cable Car (que es como el telesferico)
c) Los dos porque hay vistas diferente?

Gracias
Cristina

Caribe - Majesty of the Seas - Royal Caribbean - Mayo 1996
Hawaii - Hawaiian Cruises - Mayo 1997
Alaska - Serenade of the Seas - Royal Caribbean - Sept. 2005
Capitales Bálticas - R7 Pullmantur - Agosto 2006
Mar Egeo - Oceanic II - Pullmantur - Junio 2007
Especial Rondo Veneciano - Zenit - Pullmantur - Marzo 2008
Fiordos Noruegos - Grand Voyager - Iberocruceros - Junio 2008

09 Jun 2008 21:04 #721125 por laliqui
Gracias a todos los que habeis vuelto del crucero por la informacion que estais dando, creo que a pesar de los pequeños o grandes inconvenientes segun el criterio de cada uno, me quedo con las opiniones positivas de la relacion se establece con la gente del crucero y en general con el buen rollete que ha existido.
Por favor podriais resumer de cada ciudad segun vuestro criterio que es lo mas interesante para visitar, cuales son las que se pueden hacer sin problema por libre.
Repito gracias por todos.

09 Jun 2008 23:50 #721407 por ylenia
Buenas,

Es cierto, teneis toda la razon, es como decís vosotros la excursió, me confundí.

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice CYPJ.

Saludos,

10 Jun 2008 11:22 #721708 por megas
Hola buenos días a todos, creo que llego tarde para daros información, pero estoy de acuerdo con todo lo que dicen mis compis de crucero.
Disfrutad muchísimo de ese maravilloso paisaje.
Un saludo enorme para los compis de crucero.
Gente maja maja maja....

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos