Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

REGRESO LOS FIORDOS GRAN VOYAGUER 31-5-2008

13 Jun 2008 23:48 #726597 por piolines
Hola chicos,gracias por vuestra información.
Aún tenemos algunas dudillas: En Hellesylt-Geiranger ¿que excursión nos aconsejais hacer,la larga o la corta?
En Eidfjord-Rosendal, ¿es mejor la del barco o con los cayaks?
En la cena de gala ¿va la gente muy muy arreglada (como en una boda)?
¿os habéis mareado alguna vez?
Muchas gracias, es que somos novatos y estamos algo despistadillos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2008 00:26 #726654 por alba30
Muchisimas gracias por toda la información...por lo que veo os ha hecho un tiempo estupendo, espero que en julio suga así, de nuevo gracias por la información, por cierto una pregunta...no había en el barco algún tipo de pack en el que por equis dinero por persona te incluyen bebidas, al menos agua???gracias de nuevo

14 Jun 2008 14:37 #727037 por
Hola a tod@s,
Pegepema, lo de la excursión al fiordo Lyse, lo intentamos hacer por libre, en unos ferrys que hay en Stanvanger y el único que había era a las 12 h.
Cuquina, nosotros alquilamos las bicis en Oslo y la verdad es que no vimos ninguna con carritos para niños, pero lo mejor es que te informes cuando llegues.
Piolines, el kayak se coge en Geiranger y la excursión dura unas 3 horas.
De todas maneras, nosotros tampoco llevabamos las cosas muy claras, lo fuimos resolviendo sobre la marcha y nos salió todo genial.
Saludos.

14 Jun 2008 15:49 #727076 por MARIA ELENA
Hola
En cuanto al pack de bebidas no hay ninguna oferta, se paga lo que consumas, lo único gratis es el café de máquina que hay en el bufet y se puede tomar al medidía o por la tarde, además del desayuno.
La excursión es Geiranger-Hellesylt, y la gente que hizo la larga la recomienda.
La noche de gala si se ve gente como de boda, es una oportunidad de lucir lo que no nos ponemos durante el año, pero puedes ir de corto o de pantalón, como quieras, no vas a desentonar, lo importante es ir cómoda.
En los fiordos el barco no se mueve nada, en el trayecto a Bergen y a Oslo un poquito, si teneis dudas de que vayais a marearos tomar la pastilla, es mejor prevenir que esperar a estar mareados.
Marialen

14 Jun 2008 15:52 #727079 por MARIA ELENA
Ay¡ se me olvidaba la pregunta de Majose.
En el camarote sólo te ponen gel y champú en dosificador, dentro de la ducha, y en el lavabo pastillita de jabón.
Gorro de ducha, esponja para limpiar el calzado y body milk <u>nada</u> (en otros barcos si ponen).

14 Jun 2008 18:42 #727176 por Leto
No he podido entrar hasta ahora y veo que habeis contado un montón de cosas y resuelto muchas dudas asi que sólo me queda daros las gracias e imprimirme todo estudiándomelo despacito para no cansaros con preguntas repetitivas y ya contestadas .
Me alegro que os lo hayais pasado tan bien.
Un saludo

14 Jun 2008 20:55 #727302 por piolines
Hola de nuevo,
¿como podemos reservar el tren de Flam si queremos hacer la excursión por nuestra cuenta? ¿lo aconsejáis, o mejor hacerla con el barco?
¿Cuanto cuesta la excursión de Eidford-Rosendal?
¿Cómo podemos hacer Stavanger por libre?
Gracias de antemano.

15 Jun 2008 19:19 #728047 por MARIA ELENA
Hola
Para reservar en el tren de Flan, teneis que mandar un e-mail a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
indicando cuantos sois nombre del grupo (para reservaros los asientos en el tren) y que horario quereis, si no hay sitio a esa hora os dirán lo que tienen libre, si os interesa lo confirmais y ellos os darán los datos de lareserva.
La excursión de Eidjford-Rosendal cuesta 65 Euros.
Stavanger es un pueblito muy pequeño, lo teneis todo muy a mano, se ve enseguida, en el barco, en recepción, ponen todos los días unas hojas con información de la ciudad donde atraca, lo más importante para visitar y al dorso un pequeño plano, con eso no teneis problemas.
Marialen

15 Jun 2008 21:24 #728206 por nomar43
hola a todos
como siempre entro tarde en el foro pero esta vez ha sido porque continue con el barco hacia las capitales balticas veo que ya habeis descrito con detalle todo el viaje con lo cual lo unico que puedo decir es que estoy de acuerdo con algunas cosas y otras no tanto yo estube de suerte y coji todas las excursiones que queria que fueron 7 una para cada dia incluida la del famoso glaciar que es la que al parecer hubo mucha polemica las encontre correctas y me gustaron mucho el problema mas grande es los retrasos en los vuelos ayer al regresar de helsinky hubo un retraso de dos horas y media por lo cual el cabreo fue mayusculo.
no quiero seguir con polemicas pero me sorprende el comentario de CENATORE respeto a la educacion de un grupo de catalanes en el barco
pero como veo ya te han comentado que la educacion no la trae la nacionalidad sino la propia educacion ya que con comentarios como ese mas que catalanes separatistas parece españoles separadores por lo que estubimos conviviendo en el barco supongo que fue ameno y como catalan que soy sinceramente no me ha gustado nada el comentario ya que entiendo que en este foro es para esplicar lo bonito o feo del viaje y las atenciones recibidas en el crucero lo demas esta de sobra

nomar43

16 Jun 2008 01:33 #728486 por mayla
Hola a tod@s.
Una preguntita, en la nevera del camarote del GV... ¿hay congelador, o es solo nevera?
Gracias anticipadas,
Saludos desde Sevilla

Ivan Franko 1984
Azerbaiyán 1985
Crucero Nilo 1990
Grand Voyager Junio 2008
Grand Celebration Noviembre 2008

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos