Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

REGRESO LOS FIORDOS GRAN VOYAGUER 31-5-2008

19 Jun 2008 14:40 #732235 por mcpolo
Hola a tod@s.
Antonio si piensas en la excursión de Eijford a Rosendal, para poder alquilar microbus o bus, puedes contar con nosotros.
Yo la verdad que no me manejo en ingles, pero si puedo serte de utilidad en algo no tienes mas que decirlo.
Gracias y que disfrutes de nuevo. Mira es que no paras jejjee
Saludos para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2008 14:40 #732227 por mcpolo
Hola a tod@s.
Antonio si piensas en la excursión de Eijford a Rosendal, para poder alquilar microbus o bus, puedes contar con nosotros.
Yo la verdad que no me manejo en ingles, pero si puedo serte de utilidad en algo no tienes mas que decirlo.
Gracias y que disfrutes de nuevo. Mira es que no paras jejjee
Saludos para todos.

19 Jun 2008 14:50 #732243 por valgano
Lo del microbus de Eidfjord tiene la siguiente historia :

Como ya dije en mi comentario,no pudimos coger la excursión por haberse agotado las plazas. Cuando desembarcamos en Eidfjord ( en tenders o lanchas ) fué sobre las 7,30 ( el barco llegaba alas 7 )y la oficina de turismo que esta junto al embarcadero donde te dejan estaba cerrada. Teniendo en cuenta que la última lancha para volver a embarcar con destino a Rosendal, zarpaba a las 10,30, tras hablar con un jardinero, unica persona que en ese momento pululaba por el lugar, decidimos, tras hacer una visita al pequeño pueblo (una media hora )visitar una cascada que existe a una hora aproximadamente de camino, siguiendo el curso del rio que desemboca alli y que está mas adelante bien señalizada. Cuando volvíamos para coger la lancha de vuelta al barco, vimos un grupo de unas siete personas del Voyager que habían entablado una negociaciòn con el conductor de un microbús que apareció por el lugar y que se dedicaba a hacer excursiones por la zona. Como necesitaban gente para que el viaje les saliese rentable, nos sugirieron apuntarnos con ellos, y el grupo de nueve personas que habíamos constituido, previamente y poco antes de que zarpase la última lancha, tras negociar el precio, el recorrido y la hora de llegada a Rosendal, decidimos apuntarnos.. A pesar de no tener mucho margen para negociar el precio, porque la ùtlima lancha zarpaba en pocos minutos, la excursiòn nos salió por persona unos 50 euros ( en el voyager 65 ). A cambio pudimos parar donde nos apetecía y el tiempo que queríamos ; vimos las cascadas de latefossen y furubergfossen, pasamos por el valle de Odda, paramos en Odda y Tyssedal, vimos, de lejos, el glaciar folgefonna, pasamos bajo el tunel de Eirthreim y llegamos a tiempo a Rosendal para dar una vuelta por el pueblo .
Aunque no puedo darte la dirección del conductor, creo que no tendrías gran problema para alquilar un microbus. Lo único que, para que os saliera rentable tendrías que reunir un grupo de al menos catorce personas ( el microbus era de 16 plazas máximo ). En la oficina de turismo, que está muy cerca de donde os dejan las lanchas de desembarco, una vez que abran, que no recuerdo si era a las 8 o 9 de la mañana podrán informarte sobre la posiblidad de contratar un microbús. Mientras tanto puedes aprovechar para darte una vuelta por el pueblo o un paseo junto al cauce del rio que desemboca en el mismo puerto. ( de todas formas aunque no lo vimos, nos comentaron que la vuelta del barco desde Eidfjor a Rosendal es tambien muy bonita, por lo que si no pudieras hacer la excursiòn, tampoco habrías perdido el tiempo )
Un saludo

19 Jun 2008 15:02 #732256 por valgano
Para contactar con la oficina de turismo

Eidfjord Tourist Office, Tourist Information Office

Simadalsveien 2, N-5783 Eidfjord
Phone: +47 5367 3400
Fax: +47 5367 3401
www.eidfjordinfo.com

Siento no haber encontrado nada en español

Un saludo

21 Jun 2008 00:24 #734157 por n-29
Hola a todos! soy del foro del Lírica MSC y me he colado para leer las experiencias de los foreros que han vuelto de los Fiordos.
Agradecer,como siempre, todos los comentarios que seguro nos sirven a los demás para mejorar nuestro viaje.Es fantástico poder compartir informaciones y experiencias.
Mi segundo comentario es sobre un tema mas complejo.Es sobre la tolerancia,cultura y educación que deberíamos tener TODOS cuando viajamos,compartimos momentos y espacios con personas diferentes a nosotros.Soy de los que creo que la educación,la tolerancia y la cultura,no entiende de nacionalidades,idiomas o ideologias.O somos educados,tolerantes y cultos o no lo somos,independientemente si nos sentimos catalanes,vascos,estonios,croatas,escoceses o españoles.
Yo tengo 44 años soy CAT soy del BARÇA y votante de ERC y nunca he tenido ningún problema al compartir viajes,espacios,momentos con PERSONAS de Madrid,Andalucía,Navarra,Aragón,Castilla,Portugal o Inglaterra............. Si tú respetas,seguro que a tí te van a respetar.
Pienso que conocer personas que piensan diferente a nosotros nos va a enriquecer siempre.Eso sí,repito hay que ser EDUCADO,TOLERANTE Y CULTO.

Fins aviat ( hasta pronto) [;)]

Grand Mistral Junio 2005
Blue Moon Báltico Julio 2006
Zenith Islas Griegas Julio 2007
Lírica Fiordos Julio 2008

Ya queda menosssssssssss !!!!![8D]

24 Jun 2008 10:12 #736560 por jordi_fina
Hola a todos!
Muchas gracias por toda la información!
Nosotros nos vamos el 21 de julio.
Tenemos un niño de 2 años y nuestra principal inquietud es saber si tendremos problemas con el tema de las excursiones y con la comida.
¿alguien nos podría decir si las excursiones se pueden seguir bien llevando un niño pequeño?
Quizás nos podríais indicar cuáles són mejores para hacer.
Y respecto al tema comida, he leido que no está demasiado bien...nuestro niño como bastante bien pero nos gustaria saber si seria aconsejable que nos llevaramos alguna cosa de casa....por si las moscas!
Muchas gracias!

24 Jun 2008 10:32 #736581 por MARIA ELENA
Hola jordi-fina
Que la comida no sea muy variada no quiere decir que sea mala o escasa. Yo vi en nuestro crucero (31.05.08)gente con niños pequeños que hicieron excursiones por libre y con el barco y estaban encantados. También tienes un servicio de guardería en el barco por si quieres dejar a tu peque en algún momento, no se en este barco pero en los demás que he estado, tanto los padres como los niños salen encantados porque les tienen muy entretenidos. No creo necesario que lleves nada de casa.
En cuanto a las excursiones: por libre puedes hacer Oslo, Stavanger, Flam, Bergen, Copenague con la sillita del niño. Las otras dos si las haces con el barco es posible que ni necesites la sillita.
La fecha que das 21 de julio no es para los Fiordos, supongo que quieres decir 12 de julio, si es así pásate por:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=39180&whichpage=19
hay un grupo formado para esa fecha, tal vez puedas hacer algo con ellos.
Suerte.
Marialen

24 Jun 2008 22:02 #737275 por jordi_fina
Muchas gracias por tu información!
Y si, nuestro crucero sale el 12 de julio, se me ha ido la mano...[:)]
Ahora miraremos en el foro que nos has pasado.
Gracias otra vez!

25 Jun 2008 08:48 #737635 por sancha
hola.
tengo una pregunta para ver quien me la puede responder.
el tema de los cayaks, como se puede reservar para tenerlo ya antes de ir al crucero?
cuanto tiempo tarda en hacer le recorrido?
da tiempo a ver algo mas del lugar?
muchas gracias

25 Jun 2008 10:18 #737700 por MARIA ELENA
Hola Sancha
En la página anterior (la 4) verás que "ylenia" da información de esa excursión.
En cuanto a si da tiempo a ver algo más, es que allí no hay casi nada, se ve todo enseguida.
Si haces la excursión del día completo con el barco, no te pierdas la entrada al fiordo de Geiranger.
Marialen

Tiempo de carga de la página: 2.362 segundos