Hola a todos
Acaban de poner las imagenes del interior del barco eran terribles,me imagino lo que han podido vivir todas esas personas,pero ¿de verdad creeis que la culpa es de la gente que lo dirige?¿o esque por mucha tecnologia que haya,no se puede preveer a la madre naturaleza?
Yo hice la visita al puente de mando,y os puedo decir que es impresionante lo controlado que tenian todo,incluso por los detectores de humo veian en que camarote se fumaba.
Esto no disculpa a el capitan,pero el es el 1º que no querria que pasara nada,pues nos conto en una charla que tuvimos con èl que tenia hijos y uno muy pequeño.
un beso y un saludo a los afectados.