Acabo de ver las imágenes, y son realmente aparatosas. Sin duda, esa pobre lo debe haber pasado mal. El mar, es el mar, y puede dar estas sorpresas. A la espera de saber todos los datos, estoy seguro que los pasajeros no corrieron peligro en ningún momento. Esto no debe desanimaros, a lo que estais listos para embarcaros. No suele ocurrir con frecuencia, pero si alguna vez. Yo crucé un mar semejante en noviembre en el Victoria, y tengo que agradecer a morfeo, que me hubiera dormido la gran parte de esa noche. Esto pasa a las mejores familias; algunos ejemplos....Rotterdam de Holland American se queda sin propusión en el Atlántico Norte en fuerte tormenta o Oriana pierde un trozo de su casco por el impacto de una ola gigante. Por suerte, llegará a puerto y todo quedará en un susto......a los que embarqueis, no perdais ni la sonrisa, ni la ilusión. Amor al mar, pero todo respeto. Buenas singladuras, y ánimo si alguien en el Voyager nos está leyendo. Estamos con vosotros.