Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

EL VOYAGER EN PELIGRO !!!!!!!!

14 Feb 2005 23:29 #100269 por eloi
Respuesta de eloi sobre el tema RE: EL VOYAGER EN PELIGRO !!!!!!!!
con todo esto dan más ganas de hacer cruceros. Si con esa tempestad y esas averias las consecuencias son sólo dos magullados, demuestra lo seguros que son los barcos.

El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2005 00:51 #100147 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: EL VOYAGER EN PELIGRO !!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2005 00:51 #100271 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: EL VOYAGER EN PELIGRO !!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2005 01:05 #100149 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: EL VOYAGER EN PELIGRO !!!!!!!!
Acabo de ver las imágenes, y son realmente aparatosas. Sin duda, esa pobre lo debe haber pasado mal. El mar, es el mar, y puede dar estas sorpresas. A la espera de saber todos los datos, estoy seguro que los pasajeros no corrieron peligro en ningún momento. Esto no debe desanimaros, a lo que estais listos para embarcaros. No suele ocurrir con frecuencia, pero si alguna vez. Yo crucé un mar semejante en noviembre en el Victoria, y tengo que agradecer a morfeo, que me hubiera dormido la gran parte de esa noche. Esto pasa a las mejores familias; algunos ejemplos....Rotterdam de Holland American se queda sin propusión en el Atlántico Norte en fuerte tormenta o Oriana pierde un trozo de su casco por el impacto de una ola gigante. Por suerte, llegará a puerto y todo quedará en un susto......a los que embarqueis, no perdais ni la sonrisa, ni la ilusión. Amor al mar, pero todo respeto. Buenas singladuras, y ánimo si alguien en el Voyager nos está leyendo. Estamos con vosotros.


www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2005 01:05 #100273 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: EL VOYAGER EN PELIGRO !!!!!!!!
Acabo de ver las imágenes, y son realmente aparatosas. Sin duda, esa pobre lo debe haber pasado mal. El mar, es el mar, y puede dar estas sorpresas. A la espera de saber todos los datos, estoy seguro que los pasajeros no corrieron peligro en ningún momento. Esto no debe desanimaros, a lo que estais listos para embarcaros. No suele ocurrir con frecuencia, pero si alguna vez. Yo crucé un mar semejante en noviembre en el Victoria, y tengo que agradecer a morfeo, que me hubiera dormido la gran parte de esa noche. Esto pasa a las mejores familias; algunos ejemplos....Rotterdam de Holland American se queda sin propusión en el Atlántico Norte en fuerte tormenta o Oriana pierde un trozo de su casco por el impacto de una ola gigante. Por suerte, llegará a puerto y todo quedará en un susto......a los que embarqueis, no perdais ni la sonrisa, ni la ilusión. Amor al mar, pero todo respeto. Buenas singladuras, y ánimo si alguien en el Voyager nos está leyendo. Estamos con vosotros.


www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2005 02:57 #100277 por ruben
Respuesta de ruben sobre el tema RE: EL VOYAGER EN PELIGRO !!!!!!!!
estas imagenes son de risa, comparadas con las que yo he visto en antena 3.


[img]http://[/img]
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2005 02:57 #100153 por ruben
Respuesta de ruben sobre el tema RE: EL VOYAGER EN PELIGRO !!!!!!!!
estas imagenes son de risa, comparadas con las que yo he visto en antena 3.


[img]http://[/img]
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2005 08:20 #100279 por eloi
Respuesta de eloi sobre el tema RE: EL VOYAGER EN PELIGRO !!!!!!!!
que programa se necesita para reproducir los videos de telecinco? no puedo abrirlos...

El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2005 08:20 #100155 por eloi
Respuesta de eloi sobre el tema RE: EL VOYAGER EN PELIGRO !!!!!!!!
que programa se necesita para reproducir los videos de telecinco? no puedo abrirlos...

El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2005 09:24 #100162 por kiya
Respuesta de kiya sobre el tema RE: EL VOYAGER EN PELIGRO !!!!!!!!
He visto estas fotos <img src=icon_smile_dead.gif border=0 align=middle><img src="www.diariodenavarra.es/actualidad/200502...021502224329_300.jpg" border=0>www.diariodenavarra.es/actualidad/200502...021502171829_300.jpg" border=0>

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos