Hola a todos
No os podeis imaginar la pena que me ha causado esto,yo viaje en el voyager en octubre y en una reunion que hizo el capitan aseguraba que estas cosas era muy dificil que pasaran.
La noche que volviamos de tunez(la ultima)hubo mala mar y fue horrible y eso que las olas eran solo de dos metros,si estas eran de diez,eso tuvo que ser una pesadilla.
Lo que esta claro esque un crucero es un sueño siempre y cuando el tiempo acompañe,sino puede ser una pesadilla.
Un beso a todos y a los que viajeis pronto,recordad que esto es un caso aislado que todas las semanas salen muchos cruceros y nunca pasa nada.!!pasadlo bien y disfrutarlo!!!!!!11