Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Desastre en el grand celebration

02 Abr 2009 22:55 #883244 por ana belmonte perez
hola el r6 no tiene que ver nada con este yo estube hace 6 años en mis bodas de plata y me encanto..bueno viviendo lo que vivi en el creia que esta iba a ser mejor y llendo en vip pues imajinate..me creia la reina...jajajajajajaja..cual fue mi gran desilusion...pues no tenia que ver nada con aquel barco.....en mi aniversario.del r6..fue tarta...cava...en la mesa y en el camarote..ramo de flores....canciones de los camareros...fue genial aque barco...pero aqui nada si no lo pide mi prima...
bueno es mi umilde opinion...
podria ser que era el 2º viaje y 1400 adolescentes...
ana sabadell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2009 23:00 #883250 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Desastre en el grand celebration
La verdad es que por comentarios que he leido en varios hilos de este foro, de distintos barcos y rutas, cuando hay un grupo de chavales jóvenes bien sea en fin de curso o cualquier otro evento de este tipo siempre hay quejas sobre lo mismo, yo no he viajado nunca con grupos de jóvenes pero si que he visto vídeos en youtube y he visto cosas que "paqué" lo mas suave a sido tirar los vasos por la borda del barco, y eso está a la vista de todos :mad::mad:

Un saludin

02 Abr 2009 23:47 #883293 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: Desastre en el grand celebration
Para que no digáis que el capitán no cena con los pasajeros

por respeto a las demás personas que nos acompañaron en la cena
e tapado la cara

En el centro el capitan (Pietro Esposito) una persona de lo mas agradable a la izquierda la relaciones publicas (Kelli) lo mismo digo de ella
y mas a la izquierda nosotros

Archivo Adjunto:

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida
Adjuntos:

02 Abr 2009 23:57 #883307 por llunaplena
Esta tarde hablando con una amiga que tambien es crucerista me ha dicho que ella el primer crucero fue maravilloso que le guarda un buen recuerdo que los otros que hizo posteriormente pero se ve que el primero como es desconocido lo vives toda mas intensamente y tiene toda la razon a mi y a mi hija nos pasa igual
el primer curcero de mi amiga y mio fue con el Oceanic, el año pasado fui con Costa Serena es fenomenal pero el Oceanic es el que tengo mejor recuerdo

¿Estais de acuerdo con nosotras que el primero es especial?:)

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

03 Abr 2009 00:21 #883323 por PITUPO
Yo nunca digo que el Capitán no cena nunca pues sé de casos que si lo ha hecho, al pasejero le dejan la invitación en el camarote, lo que pasa es que yo nunca lo he visto cenar bien por que el turno no coincidimos o por que el capitán no baja siempre, el caso es que nunca lo he visto cenar en el comedor, la mesa si que la he visto siempre preparada :)

Un saludín

03 Abr 2009 00:31 #883329 por ambe
Respuesta de ambe sobre el tema RE: Desastre en el grand celebration
Totalmente de acuerdo contigo, mi primer crucero fue en el r6 y no se si sera porque no tenía ninguna referencia y todo fue una sorpresa detras de otra, le guardo un recuerdo especial, tambien es cierto que desde este que fue en el 2003 hasta ahora el nivel ha bajado mucho, en el 2005 repetí con el mismo barco y aunque también fue genial, ya no fue lo mismo, por cierto en julio del verano pasado el voyager of the seas también había quitado el bufet de medianoche

agosto 2003 R6 pullmantur, joyas del mediterraneo
junio 2005 R6 pullmantur, rondo veneciano
abril 2006 holiday dream, pullmantur sueños del caribe
junio 2006 R7 pullmantur, capitales balticas
abril 2007 R7 pullmantur, antillas y granadinas
mayo 2008 msc armonia, fiordos noruegos
julio 2008 voyager of the seas, royal caribbean mediterraneo
26 abril 2009 gran celebration, mediterraneo

03 Abr 2009 08:29 #883395 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: Desastre en el grand celebration
Hola Pitupo
hombre alguna vez que otra tendrá que cenar nooo????
si no no veas el hambre que tendría jejeje(bromas a parte)
es cierto que es muy difícil coincidir el mismo día y el turno
con el capitán a nosotros no dijo la relaciones publicas que
suele comer con los oficiales y que de vez en cuando se
dejaba caer por el comedor por eso es que siempre esta la
mesa preparada, por si aparece
Con lo del primer crucero totalmente de acuerdo, no se si sera
que como es el primero te deja con nostalgia y mas que siempre
te sabe a poco jeje
Ambe, aunque no debería de ser asi, es algo normal que bajen
algo o supriman algunas cosas pues hoy en día como están
las cosas y con la competencia que hay si bajan los precios
de en los billetes en algo tiene que repercutir, y como siempre
pagamos los consumidores de apie
saludos

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

03 Abr 2009 13:16 #883535 por yelilo26
Respuesta de yelilo26 sobre el tema RE: Desastre en el grand celebration
Hola a tod@s.
Pues me uno al grupo porque yo tb estube en ese crucero y fue horrible.
Pues por lo mismo los chavales que estaban alli se hicieron los dueños del barco, pero encima habia que aguntar la desorganizacion y el decontrol que tenia el propio barco.
En el buffet de la merienda no habia ni sitio para sentarse, la comida poquisima para tanta gente, he incluso se peleaban para cojer la pizza.
Colas para todo comer, subir y bajar del barco.
En Monáco nos tuvieron más de 2 horas para poder bajar del barco.Imaginaos medio barco más de 500 personas con niños, carros, personas mayores todos en un salón sin apenas aire esperando para coger la barca para llebarte al puerto.
El primer dia para activar la trajeta otras tantas horas de cola
Para mi era mi viaje de novio y lo más que me dieron fue una botella de cava sin ni siquiera una recipiente con hielo o dos copas alli habia que bebersela a bucho.INDIGNANTE
yo Claro está que ya fui al corte inglés que fue donde lo compré y a la oficina de Consumo.
Porque hasta el paquete de bebidas que ofrece Iberó no nos dejaba contratarlo porque no tenian material para servir a los niñatos el todo incluido más el paquete de bebidas asi que teniamos que JODERNOS y pagar las bebidas una a una.
Y el jacuzzi lo estrené porque me metí con toda mi cara tanto yo, como mi marido y otras parejas que conocimos y los obligamos a que salieran del jacuzzi a los niñatos porque si no era imposible el usar alguna instalacion del barco.
Y yo me pregunté ¿DONDE ESTABA LA VIGILANCIA DEL BARCO?
Bueno yo os aconsejo que quien lo compro en el COrte Inglés que presente la reclamaciones que hizo en el barco porque la verdad que el corte responde.
Y en la Oficina del consumidor que te explicaran lo que debes hacer.
Seguramente me dejo más cosas porque fueron tantas.....
QUE NADIE MÁS COJA ESTE CRUCERO O MEJOR DICHO ESTA COMPAÑIA PORQUE ES MALISIMA, bueno y el colmo era que cuando te dirijias a la recerpcion se pasaban la pelota y hasta a ellos les daba vergüenza y lo único que te decian es que se les habia ido la mano.TIENE NARICES LO QUE HAY QUE OIR.
bueno lo dicho que ir a donde comprasteis el viaje y luego a Consumo o a la Consejeria de Turismo de vuestro Ayuntamiento.
que tendreis respuesta lo minimo una compensación económica
SUERTE:mad:

03 Abr 2009 15:17 #883601 por PITUPO
Hola Yeliyo, puedo entender en parte lo que dices pues a cualquiera que nos pase estariamos igual, pero hay una frase que pones en tu mensaje que parece que indique algo más hacia Iberocruceros que lo que comentas en el post, me refiero a esto: QUE NADIE MÁS COJA ESTE CRUCERO O MEJOR DICHO ESTA COMPAÑIA PORQUE ES MALISIMA
Creo que si de verdad tienes razón en lo primero que comentas, esto desmerece el comentario ya que tanto yo como otros foreros hemos viajado con Iberocruceros y hemos comprobado por nosotros mismos y que de malísima no tiene nada.

Luismi, me refería a que puede cenar en cualquiera de los dos turnos o incluso en su camarote pues todos los meses viajando en el barco creo que lo que menos le apetecerá es la parafernalia del festorro de la cena del capitán, ja ,ja, ja, es distinto a nosotros que para una vez que vamos aprovechamos todo, todo y todooooooo:D

Un saludo a todos :rolleyes:

03 Abr 2009 15:17 #883602 por kai&prin
luismi wrote:

...

No será el mismo capitán?? :D

Bromas a parte, nosotros tambien celebramos la luna de miel en este barco, embarcamos el 26 y esperamos volver con mejor recuerdo que el vuestro.
queremos dar por hecho que se convirtió en algo puntual lo de los niños que por lo que poneis venian, además, rebotados de otro crucero, en fin ya os contaremos.

Tiempo de carga de la página: 2.913 segundos