Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Desastre en el grand celebration

04 Abr 2009 10:17 #884024 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: Desastre en el grand celebration
Hola Geokuto
Por lo que puedo leer lo que habeis rellenado
es un simple papel y nunca mejor dicho, por
que lo único que han echo los del barco es hacer
el papel, si no era una hoja de reclamaciones
oficial la cual esta numerada y te dan tu copia
de nada sirve todo el follón que se a montado,
por que a buen seguro
que a la dirección les llegara la que a ellos les interese
Espero que me equivoque

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2009 11:41 #884054 por marialc82
Respuesta de marialc82 sobre el tema RE: Desastre en el grand celebration
Si vas a tu agencia con quien hablan alli es con la gente de reservas, que no creo que tengan ni idea si se ha puesto un reclamacion en el barco. Me imagino que si las habeis puesto habran llegado al departamento correspondiente, pero no a reservas que es con quien se hala desde las agencias.

04 Abr 2009 13:49 #884096 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Desastre en el grand celebration
luismi wrote:

Como cuando era ESPAÑOLA creo que no volverá a ser
y esto también le ira pasando a pullmantur si no le esta
pasando ya.
Es que como lo nuestro no hay nada, la pena es que cuando
tenemos algo que funciona vamos y lo vendemos y lo malo es
que siempre es a empresas extranjeras, todo una pena :(:(:(

Totalmente de acuerdo, cuando algo funciona al final se va para fuera, pasa con las empresas navieras y con todo lo demás :mad:

04 Abr 2009 15:11 #884125 por Comunitario
Añado que espero si alguien pidio hoja de reclamaciones que ya la haya hecho llegar a la institucion correspondiente...por que si no...de nada vale...

04 Abr 2009 16:06 #884138 por Pilar y Jose Luis
En cada comentario positivo me ilusiono por ir y de cada comentario negativo aprendo para ir mas preparado, es decir, me ilusiono dos veces.
Si hecho en falta que en cada post cada uno diga publicamente lo que le ha ido bien o muy bien recomendandoselo a los demás detalladamente, y por otra parte en lo que ha ido mal,recomendando que hacer para que no le ocurra a los que vamos despues.
No creo que a quien habla tan mal de este crucero le hubiera gustado que cerca de irse en él le estubieran trasmitiendole tanta negatividad, siempre el vaso medio lleno,gracias y saludos a todos.:)

04 Abr 2009 16:35 #884144 por YUCALCARI
Respuesta de YUCALCARI sobre el tema RE: Desastre en el grand celebration
Esperemos que aunque mintiesen al decirle a mi agente de viajes que No han recibido recibido quejas, los comentarios que ella le ha hecho de todo cuanto ha leido en este y otros foros les haya servido para "ponerse las pilas" y rectificar todos aquello puntos negros susceptibles de mejora.

hoy dÍa 4 de abril ....que poquito nos queda para empezar a disfrutar a los que salimos el 12 de abril

04 Abr 2009 22:48 #884315 por PITUPO
YUCALCARI wrote:

Esperemos que aunque mintiesen al decirle a mi agente de viajes que No han recibido recibido quejas, los comentarios que ella le ha hecho de todo cuanto ha leido en este y otros foros les haya servido para "ponerse las pilas" y rectificar todos aquello puntos negros susceptibles de mejora.

hoy dÍa 4 de abril ....que poquito nos queda para empezar a disfrutar a los que salimos el 12 de abril

Pues a disfrutar que es de lo que se trata, je ,je ,je

04 Abr 2009 23:15 #884329 por gironina
Respuesta de gironina sobre el tema RE: Desastre en el grand celebration
PITUPO wrote:

Yo la verdad es que a veces me pierdo, que conste que no pongo en duda nada de lo que decís pero me gustaría que me aclaraeis alguna cosa dada las contradicciones que a veces leo por aquí y que conste que yo he viajado con iberocruceros tambien eh.

Primera pregunta: ¿como que contrataste las bebidas en tu agencia si en el catálogo pone que solo se pueden contratar a bordo?

Segunda pregunta: Lo de la maleta no me cuadra pues puede tardar mas, puede tardar menos, las pueden romper (todo esto me ha pasado a mi) pero entra dentro de lo normal, se puede extraviar, pero que la dejen al final del pasillo allí solita no me cuadra pues si no tienen identificación la guardan hasta que aparezca el dueño no veo a nadie de ningúna naviera y digo NINGUNA que deje una maleta al final de un pasillo mas sola que la una.

Igual estoy equivocado y es una práctica habitual :D pero nunca lo he leido a nadie ni conozco a nadie que le haya pasado.

Igual ahora es así aunque conociendo algo del tema no me lo creo y no te enfades porque no me lo creo pero no digo que sea mentira ¿eh? pues puede haber pasado por razones que no conozco, como por ejemplo que no tuviera la etiqueta con el numero de camarote puesto (cosa que no creo que haya sido así) pues seguro que la pondríais.

Otra cosa que barajo es: decís que en el barco iban muchos estudiantes ¿no?, ¿no os dejarían la maleta perfectamente en la puerta del camarote y algún joven de este grupo queriendo hacer una gracia la pusiera allí? al igual que vosotros todos hemos sido jóvenes y hemos visto muchas cosas por ahí.

Bueno pues espero que no se enfade "naide" y no quisiera hacer una polémica de esto. :):):D

Un saludo a todos

lo de bebidas era una oferta para ese dia de halcon viajes y lllebaba incluido el pak de bebidas y lo de la maleta te lo creas ono estaba perfectamente la etiqueta puesta y cuando ya no habia maletas en reccion sion etiquetas y no estaba la mis no supieron que decir y luego me dijeron que no me preocupara que mientras reparten las maletas siempre hay personal en los pasillos y eso no fue verdad por que yo no hacia nada mas que salir al pasillo por si llegasba la maleta y no havia nadie en los otros cruceros que he hecho com pullmantur siempre he tenido las dos maletas a la vez bueno lo que paso que esa semsna se les fue todo de las maños y no supieron reaccionar a tiempo

05 Abr 2009 00:25 #884375 por PITUPO
Y no pudo ser que algún "gracioso" la desplazara allí

05 Abr 2009 00:45 #884390 por gironina
Respuesta de gironina sobre el tema RE: Desastre en el grand celebration
PITUPO wrote:

Y no pudo ser que algún "gracioso" la desplazara allí

lo que te queria decir que de vigilancia por los pasillos mientras repartian el equipaje no hubo por lque te puse antes yo salia amenudo por que precisamente llevaba en la maleta que no venia todo mi ropa y todas las veces que mire la maleta no se via donde luego la encontre en resumidas cuenta lo que quiero decir que no control para nada y eso de que eello no sabian lo de la mvida de los niños no es verdad por que hasta un ciego se daba cuenta

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos