- Gracias recibidas: 118
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Totalmente de acuerdo, cuando algo funciona al final se va para fuera, pasa con las empresas navieras y con todo lo demásComo cuando era ESPAÑOLA creo que no volverá a ser
y esto también le ira pasando a pullmantur si no le esta
pasando ya.
Es que como lo nuestro no hay nada, la pena es que cuando
tenemos algo que funciona vamos y lo vendemos y lo malo es
que siempre es a empresas extranjeras, todo una pena
Pues a disfrutar que es de lo que se trata, je ,je ,jeEsperemos que aunque mintiesen al decirle a mi agente de viajes que No han recibido recibido quejas, los comentarios que ella le ha hecho de todo cuanto ha leido en este y otros foros les haya servido para "ponerse las pilas" y rectificar todos aquello puntos negros susceptibles de mejora.
hoy dÍa 4 de abril ....que poquito nos queda para empezar a disfrutar a los que salimos el 12 de abril
lo de bebidas era una oferta para ese dia de halcon viajes y lllebaba incluido el pak de bebidas y lo de la maleta te lo creas ono estaba perfectamente la etiqueta puesta y cuando ya no habia maletas en reccion sion etiquetas y no estaba la mis no supieron que decir y luego me dijeron que no me preocupara que mientras reparten las maletas siempre hay personal en los pasillos y eso no fue verdad por que yo no hacia nada mas que salir al pasillo por si llegasba la maleta y no havia nadie en los otros cruceros que he hecho com pullmantur siempre he tenido las dos maletas a la vez bueno lo que paso que esa semsna se les fue todo de las maños y no supieron reaccionar a tiempoYo la verdad es que a veces me pierdo, que conste que no pongo en duda nada de lo que decís pero me gustaría que me aclaraeis alguna cosa dada las contradicciones que a veces leo por aquí y que conste que yo he viajado con iberocruceros tambien eh.
Primera pregunta: ¿como que contrataste las bebidas en tu agencia si en el catálogo pone que solo se pueden contratar a bordo?
Segunda pregunta: Lo de la maleta no me cuadra pues puede tardar mas, puede tardar menos, las pueden romper (todo esto me ha pasado a mi) pero entra dentro de lo normal, se puede extraviar, pero que la dejen al final del pasillo allí solita no me cuadra pues si no tienen identificación la guardan hasta que aparezca el dueño no veo a nadie de ningúna naviera y digo NINGUNA que deje una maleta al final de un pasillo mas sola que la una.
Igual estoy equivocado y es una práctica habitualpero nunca lo he leido a nadie ni conozco a nadie que le haya pasado.
Igual ahora es así aunque conociendo algo del tema no me lo creo y no te enfades porque no me lo creo pero no digo que sea mentira ¿eh? pues puede haber pasado por razones que no conozco, como por ejemplo que no tuviera la etiqueta con el numero de camarote puesto (cosa que no creo que haya sido así) pues seguro que la pondríais.
Otra cosa que barajo es: decís que en el barco iban muchos estudiantes ¿no?, ¿no os dejarían la maleta perfectamente en la puerta del camarote y algún joven de este grupo queriendo hacer una gracia la pusiera allí? al igual que vosotros todos hemos sido jóvenes y hemos visto muchas cosas por ahí.
Bueno pues espero que no se enfade "naide" y no quisiera hacer una polémica de esto.
Un saludo a todos
Y no pudo ser que algún "gracioso" la desplazara allí