Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Desastre en el grand celebration

08 Abr 2009 11:05 #886428 por LOLOS
Respuesta de LOLOS sobre el tema RE: Desastre en el grand celebration
Kai&prin: TOTALMENTE DE ACUERDO. Me parece injusto lo contrario. Me cuesta un pico el crucero en el camarote q he elegido, y no espero un trato lujoso, por q soy consciente de lo q he comprado, pero d ahí a q me traten mal, pues no. Espero buen trato, limpieza, etc... es decir, relación calidad precio, sin pretensiones exageradas, y si no, pues reclamaré, al igual q si vengo contenta, lo diré a los cuatro vientos.
Un saludo a tod@s.:):):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2009 11:36 #886446 por YUCALCARI
Respuesta de YUCALCARI sobre el tema RE: Desastre en el grand celebration
Como dice por ahí un compañero, "todo es según el color del cristal con que se mira", y si a eso añadimos "cada uno cuenta le feria según le va" y si además tenemos en cuenta que unos somos más, llamalo: "exigentes" "objetivos", incluso alguno añadiría "tiquismikis"...ect. pues es dificil de que un mismo hecho sea visto igual, porque nuestra percepción es muy distinta. ¿no recordais esa imagen tan curiosa que unos ven solo la vieja y otros solo la joven y otros son capaces de ver ambas?Este ejercicio se utiliza para demostrar "las diferentes percepciones".

Yo me quedo un poco con lo que dice Pitupo: "en principio, antes de poner reclamación,trato de solucionar el problema, siempre que sea solucionable (como el ejemplo que él cuenta de su maleta rota). Pero también me quedo con otro comentario que dice otro compi: "se debe exigir lo que uno ha contratado", más aún se debe exigir lo publicitado (de lo contrario sería publicidad engañosa) ni más ni menos, tanto si se va de lujo como de precio base. No porque seá mas barato tengo que entender que va a tener más desastres. Hay lugares sencillos que cumplen a las mil maravillas todo aquello que hemos contratado.

.....menos de 5 días y en mi crucerito......¡¡que poquito falta!.

yucalcari

08 Abr 2009 11:56 #886455 por mrdiaz81
Respuesta de mrdiaz81 sobre el tema RE: Desastre en el grand celebration
LOLOS wrote:

Kai&prin: TOTALMENTE DE ACUERDO. Me parece injusto lo contrario. Me cuesta un pico el crucero en el camarote q he elegido, y no espero un trato lujoso, por q soy consciente de lo q he comprado, pero d ahí a q me traten mal, pues no. Espero buen trato, limpieza, etc... es decir, relación calidad precio, sin pretensiones exageradas, y si no, pues reclamaré, al igual q si vengo contenta, lo diré a los cuatro vientos.
Un saludo a tod@s.:):):)

El año pasado fui en Camarote interior en el GMistral, pagando el minimo,incluso unos meses antes nos subieron de categoria( de la cubierta 7 a la 9) y el trato fue estupendo en todos los aspectos... me cuesta creer en un trato despectivo o de dejadez por parte de la tripulacion.

08 Abr 2009 13:05 #886487 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: Desastre en el grand celebration
Hola a tod@s
Veo que esta dando de si este tema jeje
creo que hay bastante confusión en algunas cosas
que se han dicho por aquí, por no estar bien explicadas
o por no entenderlas bien cada uno que lo tome como quiera
por aquí lo que se a dicho de que no es lo mismo pagar
6,000 € en Cunar que pagar 6,000 en Iberocruceros por
poneros un ejemplo, en iberocruceros te van a dar lo mismo
en Royal Suite que en Interior cubierta 7,a excepcion de algunos
privilegios que tienes lo único que pagas de mas
es los metros de habitación y creo que hay esta la confusión
que hay quien piensa que por pagar mas reciben trato especial y no
no lo recibes, tienes que hacer colas como los demás y hacer uso
de las instalaciones al igual que todo el mundo y por supuesto que
siempre se a dicho que se reclame lo que se contrata pero OJO
vamos a mirar bien primero lo que hemos contratado, por que una
cosa es lo que nos dicen de palabra en la agencia y otra cosa
es lo que contratamos y por lo que he leído hay poco que reclamar

Eso si todo el mundo esperamos que nos traten con respeto pero de hay
a creer o pensar que por pagar 6000 € ya vamos a tener a todo el personal
con una sonrisa de oreja a oreja vamos equivocados, también hay que
ver de que forma nos dirijimos al personal de abordo, por que si queremos
respeto debemos de comenzar primero por nosotros ( generalizo y cada
cual si quiere que se por aludido )

SON TRABAJADORES NO EXCLAVOS y pagamos para que nos sirvan lo que
contratamos, ya con mas agrado o menos dependera mucho de la persona
saludos

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

08 Abr 2009 13:14 #886493 por marialc82
Respuesta de marialc82 sobre el tema RE: Desastre en el grand celebration
Luismi, el problema q hay gente q si se piensa q eres su exclavo porq ellos pagan y tu tienes q estar a su disposicion al 100% y te lo digo pq yo trabajo en el sector y a veces te tratan como si fueses la ultima ... pero bueno, eso me imagino q pasara en todos lados!!!

Y lo q has dicho, ole, pq si quieres q te traten con respeto, hay q empezar por q nostros tb lo demos!!!

08 Abr 2009 15:10 #886558 por elvira1
Respuesta de elvira1 sobre el tema RE: Desastre en el grand celebration
bueno bueno, veo que el tema como dicen algunos, esta dando para mucho
yo viaje en el 2006 en el gran mistral de lamisma compañia que el celebration, fue mi primer crucero pero "chapo" por supuesto que ibamos con ganas de pasarlo bien y lo conseguimos, la comima genial, el chico que te hacia la habitacion fantastico, los camareros excepcionales, todo bueno para ellos.
el siguiente fue de la compañia msc, y el trato a los españoles fue nefasto, en parte de la tripulacio, pero me lo pase genial, conocimos a gente maravillosa
el siguiente en el sky wonder, con todos los problemas que nos trajo, en la salida que hicimos 24 de agosto de 2008, estuvimos casi a la deriba, sin luz, sin aire acondicionado, etc,,,, comidas de fritos un par de dias, por que se rompio una caldera, pero vuelvo a decir, chapooooooooooo, genete maravillosa, exceptuando algun que otro alto mando, hicimos amigos geniales, que todavia seguimos en contacto.
En fin todos una maravilla, con algunas limitaciones por supuesto.
Asi que os digo, que no vayais de vacaciones ya pensando, que osa va a salir mal, que os van a tratqar mal, que os van a perder cosas, etcccc.

Vosotros nos teneis dias malos, incluso con vustros propios hijos y con vuenstra parejas, pues ahi esta somos personas, y por lo tanto con muchisimos defectos y virtudes.

Anbnimo cruceristassss, que seguro que repetiis, son unas vacaciones geniales.
Saludos para todos y feliz semana santa

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

08 Abr 2009 18:54 #886689 por yelilo26
Respuesta de yelilo26 sobre el tema RE: Desastre en el grand celebration
Hola a tod@s. Yo viajé en el Celebration del 22 al 29 y es que fue horrible.
Unos podrán decir que no es para tantos, otros que quien no fue jovén, otros incluso dicen que si vas exigiendo en fin.....
A qui hay dos cosa claras el que hizo su crucero con esta compañia u otra y le salió genial pues perfecto, pero creo que no da derecho a omitir los que otros como yo lo pasamos mal.
y el otro tema es que contrates lo que contrates estando en Vip o en el camarote más bajo que exista cuando haces unas vacaciones y sobretodo cuando vas de LUNA de MIel esperas que como mínimo te puedas relajar y disfrutar independientemente del si en el cruceros va el inserso o institutos como fue el caso.
Y desde mi punto de vista el problema no fue de los cruceristas ni siquiera de los chavales sino del barco y lo explico: Para empezar tanto en los desayunos y en las cenas existian dos turnos o se habrian varios restaurantes.Sin embargo en los almuerzos casi nadie comia porque estaba fuera del barco asiendo las excursiones no es necesario abrir varios restaurantes pero sin embargo por la tarde para la merienda solo habrian el BUFFET TRIANA y EL GRILL para el barco entero porque es cuando llegabamos todos de las excursiones y se formaba el CAOS.todos a la vez a comer y nadie controlando asi que los chavales de los institutos se ponian las botas y se llevaban la comida a las habiataciones y no respetaban las colas e incluso hasta cojian pinzas de las papas para servirse y luego querias cojer papas y no habían pinzas etc etc....
Y ese es un ejemplo de los más simple que era el pan de todos los dias.
Otra cosa era el uso de la istalaciones del barco apenas podias ir al jacuzzi y si es con suerte que entrabas porque simpre estaban llenos y eran los del intituto claro antes de salir uno le decia a otro que entrase y asi entre ellos se hiban cambiando pero si te veian alli con la toalla y ellos llebaban incluso más de 1 hora no salian ni pidiendoselo cuando en las normas del barco te decian que 20 minutos por persona.
En fin los del barco no hacian nada ni toques de atención, ni vigilancia ni nada de nada. Si delante de mia eran fumandose un porro en dentro del mismo jacuzzi.
Eso no se podia aguntar y encima la contestación del barco es que se les habia ido de las manos.
Eso no se puede tolerar.:mad:

08 Abr 2009 20:43 #886764 por Tuga
Respuesta de Tuga sobre el tema RE: Desastre en el grand celebration
Hola Cruceristas,

Despues de leer todos los comentarios de este foro me quede alucinado con alguno de ellos y con la grande confusion que algunas personas hacen sobre lo que es hacer un crucero. Por eso, no puedo dejar de hacer y por la segunda vez en este tema algunos comentarios sobre algunas de las barbaridades que se leem por aqui.

Desafortunadamente, sigue havendo personas que piensan que porque han pagado no importa quanto, o porque van en la Suite Royal o en la planta XPTO, o porque tienen balcon, o que tienen targeta dorada o tratamiento VIP, o lo que sea (y hacen question en lo mencionar); piensan que quando entran abordo todos los empleados tienen que ser sus esclavos y que se no lo son a que reclamar y tratarlos mal a que decir mal del crucero y de la compañia y que por eso todo es malo. Hai personas que dicen mal de la comida porque no les gusta (estraño porque en los bufets se veen los platos llenos mas grandes que las piramides del egipto, pero imaginate se les gustara como seria....), o que se han mareado, o que les cobran 2.50 € por una botella de agua, o que lluvió todo el crucero, o porque hai colas en la recepcion para reclamar, o porque el camarero A no habla bien lo español pero se esfuerza para entenderlo, o porque hai niños corriendo, o porque hai estudiantes mal educados (olvidandose de que la maioria tambien son padres. Pero sus niños son los mas educados, los "mejores del mondo" y no molestan a nadie), o porque hai mala mar, o poque no havia plaza en la cafeteria, o porque los jacuzis estavan llenos, o porque tenia targeta VIP y no pude usar el SPA por havia cola,o porque se estropeó una maleta (quando en todas las compañias se las arreglan de pronto quando ocurre) y imaginate que son españoles quando Barajas es conocido en toda europa como el peor aeropuerto para perdida y estropeo de maletas, mas no. Por decreto, NO. Eso solamente ocurre en un barco de cruceros. Por lo que sea.... Lo que importa es decir mal, mal de todo, a reclamar, reclamar, reclamar, llamar "desastre" y otras cosas peores...... quitar las ilusiones de los nuevos que estan planejando su primero crucero, acojonar las personas como leei aqui personas com miedo de lo que les va a pasar. Porque sera que las personas no cojem un crucero simplesmente para disfrutar todo lo que esta forma de hacer vacaciones tiene de bueno? Con ganas de pasarlo de P.M., de disfrutar la comida, lo serviço, los puertos, la atencion de los camareros y todo el personal que trabaja 14 o 16 horas por dia para servirnos, todos los dias? Repito una vez mas, TODOS LOS DIAS porque nunca paran. Y siempre tienen un sonriso para nosotros.
Porque las peronas se van de crucero para buscar algo para reclamar. Si no es por esto es por aquello. Porque pasan horas haciendo colas en la recepcion para reclamar incluso de las proprias colas que hacen? Porque pasan el crucero amargadas por esto o por aquello?
Porque non buscan otra forma de hacer vacaciones si no les gusta andar de barco? Y porque que pronto se olvidan que estan en un barco mismo quando la oleage es poca y el barco poco se mueve? Estan en un barco no?
O porque no van al supermercado comprar el agua, la cerveza, o la botella de vino y se quedan en casa con ellas porque a bordo todo es caro? Les aseguro que ya pagué en Madrid o Barcelona bebidas mas caras que en los barcos que viajé. Personas que pagan en Iberocruceros o Pullmantur 2000 o 3000 €uros por persona en una suite esperan por eso tener cilla reservada en la piscina? o comer langosta todos los dias? Tienen tan solo lo mismo que una persona que pague 300 o 400 aparte de unos bombones o una cesta de frutas en la cabina, las mismas que qualquer uno pode cojer en qualquer comedor o buffet o una botellita de cava de 2€ que compras en el supermercado o que cjes en qualquer bar con el todo incluido. Pregunto, vale la pena pagar esa barbaridade? Es claro que despues viene la desilusion. Tanta pasta pagada para tener lo mismo que toda la gente. Claro que las personas se amargan. Porque al final la cabina es solamente para dormir y bañar.
Desfruten lo mejor del crucero, pensamiento positivo siempre. Reclamar, claro pero no por todo y por nada. A DISFRUTAR.

Saludos y buenos cruceros,

Tuga

Rembrandt 1997 y 1998
Seawind Crown 1999 y 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006 y 2007
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
05/05/2011 LIBERTY OF THE SEAS
10/09/2011 EMPRESS

08 Abr 2009 21:16 #886791 por bruna de bianchini
¡¡¡¡Jooooo!!!!! pienso yo que lo ideal despues de reclamar seria que las compañias leyeran el foro ¿verdad? o sea, seria bueno porque así las que "funcionan" bien "se crecerian" y las de "dudoso funcionamiento" se pondrian las pilas.
¿se enteraran las cias. de lo que exponemos aqui? ¡me gustaria saberlo, en serio!.
Continuo aprendiendo, vamos que ya estoy con el Masster en cruceros, veamos:

Finales de curso de docencia: ¡peligro! posibilidad de barco-instituto.:(
Alojamiento: no vale la pena pagar por una suitte.
Temporada: mejor verano, en invierno mas posibilidades de mar "malona y traviesa" y entonces poto.:eek:
Propinas: se llaman ....¡tasas de ...de...¿asistencia? ¿servicio?, jo no me acuerdo.
Compañias:Cunard ¡pero con dólares y en Ingles! ¿y Hurtigruten? es que me la recomienda el C.I. ¿como es?.
Bueno pues aún se más cosas gracias a vosotros.
¡¡¡que ganas tengo que llegue el dia de embarcar!!!! agarrar a mis hijos como cuando eran niños y a sus parejas :mad: y salir zumbando a nuestro 1er crucero ¡¡¡¡pienso pasarmelo de....!!!!

08 Abr 2009 21:23 #886797 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Desastre en el grand celebration
bruna de bianchini wrote:

¡¡¡¡Jooooo!!!!! pienso yo que lo ideal despues de reclamar seria que las compañias leyeran el foro ¿verdad? o sea, seria bueno porque así las que "funcionan" bien "se crecerian" y las de "dudoso funcionamiento" se pondrian las pilas.
¿se enteraran las cias. de lo que exponemos aqui? ¡me gustaria saberlo, en serio!.
Continuo aprendiendo, vamos que ya estoy con el Masster en cruceros, veamos:

Finales de curso de docencia: ¡peligro! posibilidad de barco-instituto.:(
Alojamiento: no vale la pena pagar por una suitte.
Temporada: mejor verano, en invierno mas posibilidades de mar "malona y traviesa" y entonces poto.:eek:
Propinas: se llaman ....¡tasas de ...de...¿asistencia? ¿servicio?, jo no me acuerdo.
Compañias:Cunard ¡pero con dólares y en Ingles! ¿y Hurtigruten? es que me la recomienda el C.I. ¿como es?.
Bueno pues aún se más cosas gracias a vosotros.
¡¡¡que ganas tengo que llegue el dia de embarcar!!!! agarrar a mis hijos como cuando eran niños y a sus parejas :mad: y salir zumbando a nuestro 1er crucero ¡¡¡¡pienso pasarmelo de....!!!!

Bruna ¿quien te asegura a tí que los de las navieras no leen los foros :D:D:D:D:D

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos