Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Kai&prin: TOTALMENTE DE ACUERDO. Me parece injusto lo contrario. Me cuesta un pico el crucero en el camarote q he elegido, y no espero un trato lujoso, por q soy consciente de lo q he comprado, pero d ahí a q me traten mal, pues no. Espero buen trato, limpieza, etc... es decir, relación calidad precio, sin pretensiones exageradas, y si no, pues reclamaré, al igual q si vengo contenta, lo diré a los cuatro vientos.
Un saludo a tod@s.
Bruna ¿quien te asegura a tí que los de las navieras no leen los foros¡¡¡¡Jooooo!!!!! pienso yo que lo ideal despues de reclamar seria que las compañias leyeran el foro ¿verdad? o sea, seria bueno porque así las que "funcionan" bien "se crecerian" y las de "dudoso funcionamiento" se pondrian las pilas.
¿se enteraran las cias. de lo que exponemos aqui? ¡me gustaria saberlo, en serio!.
Continuo aprendiendo, vamos que ya estoy con el Masster en cruceros, veamos:
Finales de curso de docencia: ¡peligro! posibilidad de barco-instituto.
Alojamiento: no vale la pena pagar por una suitte.
Temporada: mejor verano, en invierno mas posibilidades de mar "malona y traviesa" y entonces poto.:eek:
Propinas: se llaman ....¡tasas de ...de...¿asistencia? ¿servicio?, jo no me acuerdo.
Compañias:Cunard ¡pero con dólares y en Ingles! ¿y Hurtigruten? es que me la recomienda el C.I. ¿como es?.
Bueno pues aún se más cosas gracias a vosotros.
¡¡¡que ganas tengo que llegue el dia de embarcar!!!! agarrar a mis hijos como cuando eran niños y a sus parejasy salir zumbando a nuestro 1er crucero ¡¡¡¡pienso pasarmelo de....!!!!