Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Comida en Iberojet (recien llegados?)

26 Abr 2006 23:32 #9149 por admin
Me han comentado que la comida en Iberojet, sobre todo en el Grand Mistral ha mejorado sustancialmente respecto al año pasado.

Los recien llegados, que opinais? se come bien?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2006 23:59 #218649 por Dana03
Hola, acabamos de llegar del G.Voyager, en lo que a la comida respecta, los dos primeros dias en las cenas tuvimos que cambiar algunos platos, a partir del tercer día genial. Los desayunos a mi parecer perfectos y las comidas en el buffet aceptables y en el restaurante estuvimos los dos ultimos días y nos parecio bien.
Estuvimos el año pasado en el Latino y muchisimo mejor.

SALUDOS FDO. NATI.

27 Abr 2006 00:11 #218653 por admin
mejor en el Latino o en el Voyager?

27 Abr 2006 00:11 #218733 por admin
mejor en el Latino o en el Voyager?

27 Abr 2006 00:43 #218657 por Dana03
En el Latino. Podría ser que fuera por ser uno de los primeros viajes de esta temporada?

SALUDOS FDO. NATI.

27 Abr 2006 00:43 #218737 por Dana03
En el Latino. Podría ser que fuera por ser uno de los primeros viajes de esta temporada?

SALUDOS FDO. NATI.

27 Abr 2006 09:29 #218682 por cariger
Buenos dias...

Admi... nosotros podemos valorar este año pero no podemos hacer comparativa con el anterior, ya que lo hicimos con otra compañia.

En general la comida estuvo bien, tanto en la 5 como en la 11. Los desayunos con gran variedad, las comidas con un monton de vegetales y combinaciones mil amén de que siempre habia carne y pescado. Ademas de los clasicos pasta, arroz y hamburguesas. Las cenas mas elaboradas y glamourosas.
En el primer turno de cena la comida venia caliente y no tenia aspecto ni textura de recalentamiento. Además hubo un par de dias que mi hija pequeña no se juntaba con nada de la carta y no dudaron en ofrecerle alternativas hechas al instante ( hablo principalmente de plancha)

Quizas como otros foreros recomendaria la elaboracion de algun plato de la zona que visitamos

Oceanic 21/03/05 El principio .....

Grand Mistral 10/04/06.... objetivo conseguido

2007....cual nos va a enamorar??

27 Abr 2006 09:29 #218762 por cariger
Buenos dias...

Admi... nosotros podemos valorar este año pero no podemos hacer comparativa con el anterior, ya que lo hicimos con otra compañia.

En general la comida estuvo bien, tanto en la 5 como en la 11. Los desayunos con gran variedad, las comidas con un monton de vegetales y combinaciones mil amén de que siempre habia carne y pescado. Ademas de los clasicos pasta, arroz y hamburguesas. Las cenas mas elaboradas y glamourosas.
En el primer turno de cena la comida venia caliente y no tenia aspecto ni textura de recalentamiento. Además hubo un par de dias que mi hija pequeña no se juntaba con nada de la carta y no dudaron en ofrecerle alternativas hechas al instante ( hablo principalmente de plancha)

Quizas como otros foreros recomendaria la elaboracion de algun plato de la zona que visitamos

Oceanic 21/03/05 El principio .....

Grand Mistral 10/04/06.... objetivo conseguido

2007....cual nos va a enamorar??

27 Abr 2006 10:33 #218790 por Green_woman
cariger yo al revés solo puedo valorar la del año pasado, donde la calidad no era mala pero la comida algo repetitiva en el bufet.

27 Abr 2006 10:33 #218710 por Green_woman
cariger yo al revés solo puedo valorar la del año pasado, donde la calidad no era mala pero la comida algo repetitiva en el bufet.

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos