Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Comida en Iberojet (recien llegados?)

13 May 2006 17:26 #225922 por ayla69@ono.com
Hola Keta:
sobre las bebidas en el tema de Estambul-Venecia 19-06 ¿quien va?hay precios de bebida...tambien en los temas del Gran Mistral estan los precios de las bebidas...asi que cariño a leer...sobre las escursiones no me acuerdo mucho de todas pero la que yo voy hacer que es la de Santorini me cuesta 36€ cada uno y es de 4 horas de durecion....la de estambul todo el dia creo que era unos 70€ creo....vamos que si haces todas las e4scursiones por el barco yo calacule que unos 600€ por persona...Ayla¿cuando vas de crucero?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2006 17:26 #226045 por ayla69@ono.com
Hola Keta:
sobre las bebidas en el tema de Estambul-Venecia 19-06 ¿quien va?hay precios de bebida...tambien en los temas del Gran Mistral estan los precios de las bebidas...asi que cariño a leer...sobre las escursiones no me acuerdo mucho de todas pero la que yo voy hacer que es la de Santorini me cuesta 36€ cada uno y es de 4 horas de durecion....la de estambul todo el dia creo que era unos 70€ creo....vamos que si haces todas las e4scursiones por el barco yo calacule que unos 600€ por persona...Ayla¿cuando vas de crucero?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.077 segundos