Hola Keta:
sobre las bebidas en el tema de Estambul-Venecia 19-06 ¿quien va?hay precios de bebida...tambien en los temas del Gran Mistral estan los precios de las bebidas...asi que cariño a leer...sobre las escursiones no me acuerdo mucho de todas pero la que yo voy hacer que es la de Santorini me cuesta 36€ cada uno y es de 4 horas de durecion....la de estambul todo el dia creo que era unos 70€ creo....vamos que si haces todas las e4scursiones por el barco yo calacule que unos 600€ por persona...Ayla¿cuando vas de crucero?