Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Comida en Iberojet (recien llegados?)

03 May 2006 21:20 #221342 por cariger
Solo la pizza que se sirve en la Gambrinus ininterrumpidamente hasta las 23:00h (mas o menos) esta incluida en el precio. Tambien te sirven de vez en cuando cuando pides algo de beber, patatas chips y cacahuetes. El resto.... a pasar por caja

Oceanic 21/03/05 El principio .....

Grand Mistral 10/04/06.... objetivo conseguido

2007....cual nos va a enamorar??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2006 21:27 #221344 por lalamanga
abril, la propina de los niños tambiem te la han cobrado?

.

07 May 2006 20:02 #223012 por pilu
Respuesta de pilu sobre el tema RE: Comida en Iberojet (recien llegados?)
marta-sevilla hay unas horas que hacen tapas,en el mismo mostrador de la pizza, hay choricitos, pulpo, calamares y salpicon (son siempre las mismas)nostros las probamos, lo que pasa que se acaban enseguida creo que era solo de las 17 a las 19 de la tarde.

07 May 2006 20:02 #222871 por pilu
Respuesta de pilu sobre el tema RE: Comida en Iberojet (recien llegados?)
marta-sevilla hay unas horas que hacen tapas,en el mismo mostrador de la pizza, hay choricitos, pulpo, calamares y salpicon (son siempre las mismas)nostros las probamos, lo que pasa que se acaban enseguida creo que era solo de las 17 a las 19 de la tarde.

07 May 2006 20:15 #222875 por ISTAMBUL
Hola a todos!!!

En Septiembre haré mi primer crucero con el G.Voyager y quería pediros un consejo sobre los turnos de comida: mejor el primero o el segundo? supongo que los 2 tienen sus ventajas (con en 1º puedes ir antes a la discoteca o a descansar y con el 2º puedes regresar al barco un poco más tarde, no??) pero en el 2º turno no faltará comida o estará un poco "recalentada"?

Gracias!!
Saludos.

07 May 2006 20:15 #223016 por ISTAMBUL
Hola a todos!!!

En Septiembre haré mi primer crucero con el G.Voyager y quería pediros un consejo sobre los turnos de comida: mejor el primero o el segundo? supongo que los 2 tienen sus ventajas (con en 1º puedes ir antes a la discoteca o a descansar y con el 2º puedes regresar al barco un poco más tarde, no??) pero en el 2º turno no faltará comida o estará un poco "recalentada"?

Gracias!!
Saludos.

07 May 2006 21:54 #222904 por Normy
Depende de cada uno. La comida es tan buena en un turno como en el otro, si prefieres cenar, luego espectáculo y finalmente discoteca o primero espectáculo, luego cena y finalmente discoteca.[:)]

07 May 2006 21:54 #223045 por Normy
Depende de cada uno. La comida es tan buena en un turno como en el otro, si prefieres cenar, luego espectáculo y finalmente discoteca o primero espectáculo, luego cena y finalmente discoteca.[:)]

08 May 2006 17:45 #223227 por ISTAMBUL
Y todos deben embarcar a la misma hora? quiero decir, ¿los del segundo turno pueden subir más tarde? supongo que no porque el barco se marcha....

08 May 2006 17:45 #223342 por ISTAMBUL
Y todos deben embarcar a la misma hora? quiero decir, ¿los del segundo turno pueden subir más tarde? supongo que no porque el barco se marcha....

Tiempo de carga de la página: 0.506 segundos