Abril 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Iberojet y compañia

17 May 2006 10:18 #227501 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: Iberojet y compañia
Qué fooorteee!! el idioma seguirá siendo español? ...qué otros cambios pueden derivar de esta compra?

En fin... nos quedamos a la cola de todooooooooooooo..... [}:)]

Supongo que como toda gestión de compra.. no afecte en nada a este año.. ( las cosas de palacio.., siempre van despacio..)

..por cierto buenísima información detallada gaztelupe! [:0]

Besis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2006 10:32 #227505 por gaztelupe
Respuesta de gaztelupe sobre el tema RE: Iberojet y compañia
A mi, por lo pronto, ya me han liado, pues me han cabiado por decreto y sin previo aviso, el horario de los vuelos de enlace. Los horarios que yo elegí en su momento (6 meses) eran operados por la compañía Iberworld (otra de las desgajadas del grupo Iberostar) y ahora ya no opera en las conexiones con el barco. Ahora, los horarios que me han adjudicado, complican en gran manera los enlaces ferroviarios, para los cuales ya había sacado los billetes.
En fin, esperemos que la cosa no vaya a mayores, pero....

17 May 2006 10:32 #227383 por gaztelupe
A mi, por lo pronto, ya me han liado, pues me han cabiado por decreto y sin previo aviso, el horario de los vuelos de enlace. Los horarios que yo elegí en su momento (6 meses) eran operados por la compañía Iberworld (otra de las desgajadas del grupo Iberostar) y ahora ya no opera en las conexiones con el barco. Ahora, los horarios que me han adjudicado, complican en gran manera los enlaces ferroviarios, para los cuales ya había sacado los billetes.
En fin, esperemos que la cosa no vaya a mayores, pero....

17 May 2006 13:20 #227428 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: Iberojet y compañia
Puuuuf! Pues vaya nombre más feo la verdad [}:)]

Iremos viendo los cambios que se producen... GRacias por la información.

Es una pena! [:(]

17 May 2006 13:20 #227550 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: Iberojet y compañia
Puuuuf! Pues vaya nombre más feo la verdad [}:)]

Iremos viendo los cambios que se producen... GRacias por la información.

Es una pena! [:(]

17 May 2006 16:59 #227621 por txanita
Respuesta de txanita sobre el tema RE: Iberojet y compañia
Hola amigos: me habeis dejado preocupada por la noticia, ya que yo he reservado a través de internet(logitravel)nuestro crucero para octubre, y ya no me falta mas que estar pensando que todo se puede ir al carajo, con todo lo que está pasando últimamente. Por favor, todos los cambios,todas las novedades de los que os entereis, ponerlos en el foro, por si tenemos que hacer algo. Si cambian el idioma al inglés, para mí sería un palo.

gracias y un saludo para todos.

marisa

17 May 2006 17:10 #227626 por Mama
Respuesta de Mama sobre el tema RE: Iberojet y compañia
No os preocupeis los cambios no influiran para nada en esta temporada. Lo hecho, hecho esta.
Los cambios seran cara al año que viene.[:(][:(]

15 Cruceros anteriores
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010 Mediterraneo
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012 Baltico
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012 Fiordos
Iberocruceros Grand Mistral 08 Junio 2013 Fiordos PROXIMO

17 May 2006 22:15 #227697 por gaztelupe
Afortunadamente, todas estas compañías tienen bastante "inercia"; es decir, se tarda en percibir los cambios.
Por de pronto, a mi me han adjudicado como nueva ´linea aerea en el viaje de ida a SWIFTAIR, la cual no conocia.He tenido que bucear un poquillo por la red para saber que es un compañía aerea dedicada practicamente en exclusividad al transporte de carga, aunque ultimamente, esta operando un MD83 en tráfico de pasaje. Ya se sabe, hay que ir reduciendo costes.[:(][:(][:(]

17 May 2006 22:15 #227800 por gaztelupe
Afortunadamente, todas estas compañías tienen bastante "inercia"; es decir, se tarda en percibir los cambios.
Por de pronto, a mi me han adjudicado como nueva ´linea aerea en el viaje de ida a SWIFTAIR, la cual no conocia.He tenido que bucear un poquillo por la red para saber que es un compañía aerea dedicada practicamente en exclusividad al transporte de carga, aunque ultimamente, esta operando un MD83 en tráfico de pasaje. Ya se sabe, hay que ir reduciendo costes.[:(][:(][:(]

18 May 2006 10:16 #227899 por EZKA
Respuesta de EZKA sobre el tema RE: Iberojet y compañia
Pues si q estamos. Tened cuidado q al final os hacen ir dandole vosotros a los brazos!!!
Es la leche. De todas formas, imagino q si tu no estas conforme con los cambios y reservaste con la anterior compañia antes de la venta, tendrás la posibilidad de cancelar tu viaje sin ningún coste de cancelación no????

Ya veremos como acaba esto.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos