Abril 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Iberojet y compañia

18 May 2006 10:16 #227899 por EZKA
Respuesta de EZKA sobre el tema RE: Iberojet y compañia
Pues si q estamos. Tened cuidado q al final os hacen ir dandole vosotros a los brazos!!!
Es la leche. De todas formas, imagino q si tu no estas conforme con los cambios y reservaste con la anterior compañia antes de la venta, tendrás la posibilidad de cancelar tu viaje sin ningún coste de cancelación no????

Ya veremos como acaba esto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2006 10:20 #227900 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: Iberojet y compañia
Alguien sabe el porqué de esta situación?? Supongo que será el motivo económico, pero así de un día para otro... no se pero no me gusta nada [:(]

18 May 2006 10:20 #228022 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: Iberojet y compañia
Alguien sabe el porqué de esta situación?? Supongo que será el motivo económico, pero así de un día para otro... no se pero no me gusta nada [:(]

18 May 2006 10:56 #228042 por Normy
Respuesta de Normy sobre el tema RE: Iberojet y compañia
Será conveniente ir viendo los cambios, porque si no nos gustan, con cambiar de compañía ya está.

18 May 2006 10:56 #227920 por Normy
Respuesta de Normy sobre el tema RE: Iberojet y compañia
Será conveniente ir viendo los cambios, porque si no nos gustan, con cambiar de compañía ya está.

18 May 2006 11:26 #227950 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Iberojet y compañia
Un poco de calma. La entrada de un cierto capital en una compañía no implica necesariamente que se hagan cambios en ella. Si compras una compañía que funciona bien, para que tocarla??

Iberojet me ha confirmado que Carlyle no va a cambiar nada en la gestión, y cuando digo nada, es nada. Eso significa que al frente de Iberojet va a seguir la misma gente trabajando exactamente igual que como venian haciendolo hasta ahora. La unica diferencia es que el consejero delegado tendrá que dar cuentas de los resultados a Carlyle algunas veces al año.

El tema de los cambios de vuelos no tiene nada que ver con esto, aunque no lo he comentado con Iberojet, parece mas relacionado con la low cost de Iberia, que como sabeis, Iberworld participará en ella y aportará sus aviones para empezar la operativa.

Sobre el articulado de sociedades no se nada ahora mismo, pero no debería ser motivo de preocupación para los consumidores finales, puesto que como sabeis, para bien o para mal, la responsabilidad de lo que ocurra en un viaje recae en las agencias de viajes.

18 May 2006 11:26 #228072 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Iberojet y compañia
Un poco de calma. La entrada de un cierto capital en una compañía no implica necesariamente que se hagan cambios en ella. Si compras una compañía que funciona bien, para que tocarla??

Iberojet me ha confirmado que Carlyle no va a cambiar nada en la gestión, y cuando digo nada, es nada. Eso significa que al frente de Iberojet va a seguir la misma gente trabajando exactamente igual que como venian haciendolo hasta ahora. La unica diferencia es que el consejero delegado tendrá que dar cuentas de los resultados a Carlyle algunas veces al año.

El tema de los cambios de vuelos no tiene nada que ver con esto, aunque no lo he comentado con Iberojet, parece mas relacionado con la low cost de Iberia, que como sabeis, Iberworld participará en ella y aportará sus aviones para empezar la operativa.

Sobre el articulado de sociedades no se nada ahora mismo, pero no debería ser motivo de preocupación para los consumidores finales, puesto que como sabeis, para bien o para mal, la responsabilidad de lo que ocurra en un viaje recae en las agencias de viajes.

18 May 2006 12:30 #228103 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Iberojet y compañia
Lo sabía. Digo lo de los aviones. Lo adelanté..como noticia. Que pena que Iberwold, participe en ese "pestiño" que esta creando Iberia. Era una muy buena compañía captada por el "lado oscuro" de la fuerza. [V]

Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

18 May 2006 12:51 #228114 por chazuara
Respuesta de chazuara sobre el tema RE: Iberojet y compañia
Keltic, yo soy una de las "damnificadas" con el cambio de la compañia
como parece que tu controlas mucho el tema me gustaria que informases del tipo de aviones que tiene la ¿Swiftair?, (no se si esta bien escrito), porque creo que sobre todo opera para carga. Despues de 4 meses con la reserva hecha, nos suprimen practicamente 1 dia en Estambul y en Venecia no se si veremos algo, si encima los aviones los transforman de carga para pasaje pues la verdad es que la relación calidad-precio, que tenía este Crucero de IBEROJET pues ya no es tan buena, porque independientemente de lo que habeis comentado del LOW COST DE IBERIA, si es eso... normalmente te suelen cambiar a un vuelo similar o mejor, puesto que tu no tienes la culpa, pero en este caso vas a peor en todo, horario de vuelo, avion, Aeropuerto... creo que es para abaratar costes, y nadie te dice nada de nada lo tienes pagado y.. "estas son lentejas, si quieres las comes y si no pues.."

18 May 2006 13:10 #228122 por ayla69@ono.com
Respuesta de ayla69@ono.com sobre el tema RE: Iberojet y compañia
Keltic ya escribio sobre esta compañia pero no encuentro donde esta...creo recordar que los aviones de pasajeros eran modernos y no de carga...tambien que era una buena compañia...y que los problemas de los vuelos no tiene la culpa Iberojet si no el lado oscuro osea Iberia...vamos eso es lo que he entendido...de todas maneras cuando llegue el momento sabremos mas...[:X][:X]Ayla

Tiempo de carga de la página: 1.306 segundos