Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

que quereis saber del grand voyager ?

26 May 2006 18:57 #232523 por lidi
Respuesta de lidi sobre el tema RE: que quereis saber del grand voyager ?
Gracias Gran_Pedro por la informaciones.
A ver si hay alguien que llegara hasta Lindos y me cuenta si se puede hacer bien o hay que correr como locos, y entonces no vale la pena.
Me encanta eso de la puntualidad, pues yo soy un poco tiquismiquis con eso del reloj, y prefiero que todo vaya a su hora antes que se retrase.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2006 19:03 #232528 por mbel
Respuesta de mbel sobre el tema RE: que quereis saber del grand voyager ?
Gran-Pedro.
También te quiero dar las gracias a ti antes de la partida.Esa información y esos comentarios tan valiosos, te aseguro que yo como nueva te agradezco.Gracias por estar entre tanta mujer jajaja y tener ese buen sentido del humor.
[^][^][^][^]

26 May 2006 19:03 #232379 por mbel
Respuesta de mbel sobre el tema RE: que quereis saber del grand voyager ?
Gran-Pedro.
También te quiero dar las gracias a ti antes de la partida.Esa información y esos comentarios tan valiosos, te aseguro que yo como nueva te agradezco.Gracias por estar entre tanta mujer jajaja y tener ese buen sentido del humor.
[^][^][^][^]

26 May 2006 19:29 #232388 por gran_pedro
Hola ¡¡

Con el hada que has dibujado , cualquiera se anda con bromas ... [}:)][}:)] , lo mismo te envia un echizo , y no vuelves a subir a un crucero en tu vida . Quita quita, mejor llevarse bien , más que nada por si acaso [:)][:)]

Si vais a Atheas , seguro que vais a un barrio que se llama Monasteiaky 8 o algo parecido ) . El taxista nos aconsejo que cuidado con el bolso .
Ah ¡¡ Se me olvidaba , en Venecia nos robaron los pasaportes , así que ojo con esos señores/as que les encanta enredar en los bolsos y bolsillos ajenos .

26 May 2006 19:29 #232537 por gran_pedro
Hola ¡¡

Con el hada que has dibujado , cualquiera se anda con bromas ... [}:)][}:)] , lo mismo te envia un echizo , y no vuelves a subir a un crucero en tu vida . Quita quita, mejor llevarse bien , más que nada por si acaso [:)][:)]

Si vais a Atheas , seguro que vais a un barrio que se llama Monasteiaky 8 o algo parecido ) . El taxista nos aconsejo que cuidado con el bolso .
Ah ¡¡ Se me olvidaba , en Venecia nos robaron los pasaportes , así que ojo con esos señores/as que les encanta enredar en los bolsos y bolsillos ajenos .

26 May 2006 19:32 #232538 por gran_pedro
hola ¡¡

enredando en el google , he encontrado www.grecotour.com/rodas , y ves que Lindos está a 58 km . Tu verás como andas de tiempo

[:)][:)][:)]

26 May 2006 19:32 #232389 por gran_pedro
hola ¡¡

enredando en el google , he encontrado www.grecotour.com/rodas , y ves que Lindos está a 58 km . Tu verás como andas de tiempo

[:)][:)][:)]

30 Ene 2008 12:06 #614658 por COBE
Respuesta de COBE sobre el tema RE: que quereis saber del grand voyager ?
creo que es interesante este tema para los que viajamos este año.[:)]

GRAND VOYAGER 17-3-2008

07 Mar 2008 20:07 #636894 por nerea
hola amoseg, dices que tenias a las 9 y a las 5 de la tarde estabas en el arepuerto. no os podian llevado mas tarde. es decir a la 7 h. dos horas antes de partir, es lo normal. yo tengo el avion a las 9,30 y esopero no pasar tntas horas en el arepuerto, elejido ese horario para estar el mayor tiempo en venecia. ya me diras y si se puede ir por tu cuanta al arepuerto con tus maletas en venecia cuando regresamos o hay que ir con ellos. muchas gracias

nerea

07 Mar 2008 20:23 #636910 por nerea
hola pedro, me gusta mucho tu informacion. pero lo que se nota el valanceo, hay gente que dice que asta parado, me parece muy exagerado. por otro lado dicen que segun los camarotes de atras se oye los motores y no les dejan dormir, ademas de los autobuses que te llevan al aropuerto si hay varios horarios. en la pelicula de este barco se ve pequeño la sala de espectaculos, normal que digan que tienes de darte prisa o estar de pie para ver la funcion. me gusto mucho la peli se ve de maravilla el barco muy bonito. muchas gracias.[:)][:)][:)]

nerea

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos