Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

que quereis saber del grand voyager ?

24 May 2006 22:23 #231380 por Tana
Respuesta de Tana sobre el tema RE: que quereis saber del grand voyager ?
PARA AMOSEG : NOSOTROS TAMBIEN VAMOS EN EL RECORRIDO VENECIA-ESTAMBUL . POR LO QUE VEO TE HA ENCANTADO .¡¡¡¡¡¡QUE GANAS TENGO!!!!!!!! VAMOS Y VOLVEMOS , SALVO NUEVO CAMBIO , CON SWIFTAIR , [?][?]TU TAMBIEN FUISTE CON ESA COMPAÑIA [?][?]QUE TAL[?][?] Y SALGO DE MADRID A LAS 14,45 Y REGRESO DE ESTAMBUL A LAS 21,00 [?][?]PARA SALIR A LAS 21,00 OS DEJARON EN EL AEROPUERTO A LAS 17,00 ]?] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE HORROOOOR!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2006 22:23 #231486 por Tana
PARA AMOSEG : NOSOTROS TAMBIEN VAMOS EN EL RECORRIDO VENECIA-ESTAMBUL . POR LO QUE VEO TE HA ENCANTADO .¡¡¡¡¡¡QUE GANAS TENGO!!!!!!!! VAMOS Y VOLVEMOS , SALVO NUEVO CAMBIO , CON SWIFTAIR , [?][?]TU TAMBIEN FUISTE CON ESA COMPAÑIA [?][?]QUE TAL[?][?] Y SALGO DE MADRID A LAS 14,45 Y REGRESO DE ESTAMBUL A LAS 21,00 [?][?]PARA SALIR A LAS 21,00 OS DEJARON EN EL AEROPUERTO A LAS 17,00 ]?] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE HORROOOOR!!!!!!!!!!!!

24 May 2006 23:42 #231410 por Tana
AMOSEG , OTRA PREGUNTA, [?][?]EL ULTIMO DIA SE PUEDE COMER EN EL BARCO[?][?]TE DIERON ALGO EN EL AVION A LA IDA Y A LA VUELTA[?][?] MUCHAS GRACIAS , POR TODA TU INFORMACION[:)][:)][:)]

24 May 2006 23:42 #231516 por Tana
AMOSEG , OTRA PREGUNTA, [?][?]EL ULTIMO DIA SE PUEDE COMER EN EL BARCO[?][?]TE DIERON ALGO EN EL AVION A LA IDA Y A LA VUELTA[?][?] MUCHAS GRACIAS , POR TODA TU INFORMACION[:)][:)][:)]

25 May 2006 10:40 #231585 por gran_pedro
Hola ¡

Nosotros regresabamos desde Venecia a Madrid . En preincipio el avion tenia que salir a las 7 de la tarde, con lo que teniamos la mañana , para darnos una vuelta por Venecia . Sorpresa ¡¡¡ El avion sale a las 5 , hay que estar en el aeropuerto a las 3 y te recogen para llevarte a las 2 . Teniendo en cuenta , el lio de las maletas , estabamos en la plaza de San Marcos a las 12 , o lo que es igual 2 HORAS EN VENECIA [:(!][:(!] .

Las maletas, el dia de regreso finciona de la siguiente manera :

La última noche te dan un etiqueta adhesiva para colocar en el esa de cada maleta , y dejas todas tus maletas etiquetadas delante de la puerta de tu camarote ( yo llevaba unos candaditos muy majos ) . Por la mañana , tus maletas están ya en la aduana . Las coges y las dejas en un recinto cerrado dentro de la aduana . Antes de coger el autobus `para llevarte al aeropuerto , las coges y las dejas en el bus .

25 May 2006 10:40 #231479 por gran_pedro
Hola ¡

Nosotros regresabamos desde Venecia a Madrid . En preincipio el avion tenia que salir a las 7 de la tarde, con lo que teniamos la mañana , para darnos una vuelta por Venecia . Sorpresa ¡¡¡ El avion sale a las 5 , hay que estar en el aeropuerto a las 3 y te recogen para llevarte a las 2 . Teniendo en cuenta , el lio de las maletas , estabamos en la plaza de San Marcos a las 12 , o lo que es igual 2 HORAS EN VENECIA [:(!][:(!] .

Las maletas, el dia de regreso finciona de la siguiente manera :

La última noche te dan un etiqueta adhesiva para colocar en el esa de cada maleta , y dejas todas tus maletas etiquetadas delante de la puerta de tu camarote ( yo llevaba unos candaditos muy majos ) . Por la mañana , tus maletas están ya en la aduana . Las coges y las dejas en un recinto cerrado dentro de la aduana . Antes de coger el autobus `para llevarte al aeropuerto , las coges y las dejas en el bus .

25 May 2006 10:49 #231588 por gran_pedro
Hola ¡¡

En principio, yo tenia pensado ir por Venecia a mi aire, y así lo tenia preparado :

Hay billetes de vaporetto turisticos , por dias , por personas, con los que puedes viajar varias veces al dia . Creo que las lineas 1 y 4 te llavan hasta San Marcos , pasando por el puente de Rialto . En el mismo puente hay una parada de vaporetto . Y creo que incluso hay una liunea circular que da la vuelta a la isla, por si lo habeis visto todo, y quereis ver más .

Para comer, a mi me gustan mucho las " salato di mare " , unas ensaladas con mejillones, gambas , calamares y pimientos , y por supuesto cualquier tipo de comida italiana . No olvideis tomar un capucino , pero ojo a los precios , sobre todo en la plza de San Marcos , pero si podeis permitiroslo ... pues adelante .

Si vais en verano ¡ ojo ¡ a los mosquitos en Venecia , llevar un repelente , y algo para las picaduras . Reconozco que en la isla hay menos que en tierra, pero por si acaso ...

25 May 2006 11:10 #231596 por lidi
Respuesta de lidi sobre el tema RE: que quereis saber del grand voyager ?
Hola!!!
Tana,veo que vas a salir de Venecia. Qué día es tu salida? la mía es el 12 de junio.
Por cierto, yo he contratado 3 noches de hotel en Estambul extras, y un vuelo de vuelta por mi cuenta, con turkish airlines. A primera hora de la mañana podremos dejar el barco y con la maletas a cuesta ir hasta nuestro hotel, o tendremos que esperar al desembarco de todo el pasaje?

25 May 2006 11:15 #231598 por lidi
Respuesta de lidi sobre el tema RE: que quereis saber del grand voyager ?
Sobre Venecia:
El tema del café en la plaza San Marcos. Yo fui en mi viaje de novios, hace 2 años. Un día se nos ocurrió que nos podíamos sentar, a sabiendas que nos iban a pegar un buen palo. Pedimos un café y un zumo. Según la carta de precios, un zumo y un café nos iban a costa 13 euros, que ya habíamos aceptado que nos iba a costar el capricho. Al rato de estar sentado los músicos de los violines empezaron a tocar, luego pedimos la cuenta, y si mirar el total le dí al camarero un billete de 20 euros. Cual fue mi sorpresa cuando me dijo que no había suficiente!!! Miré la cuenta, y habían cobrado 10 euros en concepto de ambientación musical!!!

Así, que ojo con los cafés y la musiquilla!!!

25 May 2006 12:11 #231616 por gran_pedro
Hola lidi ¡¡

Estás a tiempo de comprarte una guia de Estambul . Se llaman guias visuales, y son de la editorial " El Pais Aguilar " . Son muy completas y además tienen muchos dibujos orientativos .

Enreda en www.istambulguide.net

Si puedes , contrata una excursion en barquito por el Bosforo , el puerto es increible .

Tiempo de carga de la página: 3.594 segundos