Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

que quereis saber del grand voyager ?

17 May 2006 19:29 #227760 por Enfermero
Hola gran pedro, como preguntar se te estaría preguntando un sinfín de cosas, pero lo que si deseo es que me informes, donde se encuentra el mostrador de Iberojet en Barajas, yo slago con Spanair el 5/5; no sé si por la T1 o T2.
En el mismo mostrador te ´dan el billete de embarque al avión, ya que mi agencia me dá 3 tiket, un apara el avión de ida, otro para el barco, y otro para el avión de vuelta.
Ah, no te deprimas, que lo que queda en la mente y en la retina ahí está y que te quiten lo bailao.
Gracias por tu información.
Enrique

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2006 19:30 #227761 por Enfermero
Hola gran pedro, como preguntar se te estaría preguntando un sinfín de cosas, pero lo que si deseo es que me informes, donde se encuentra el mostrador de Iberojet en Barajas, yo slago con Spanair el 5/5; no sé si por la T1 o T2.
En el mismo mostrador te ´dan el billete de embarque al avión, ya que mi agencia me dá 3 tiket, un apara el avión de ida, otro para el barco, y otro para el avión de vuelta.
Ah, no te deprimas, que lo que queda en la mente y en la retina ahí está y que te quiten lo bailao.
Enrique

17 May 2006 19:30 #227658 por Enfermero
Enrique

18 May 2006 11:19 #227942 por mbel
Respuesta de mbel sobre el tema RE: que quereis saber del grand voyager ?
Hola Gran Pedro, lo primero es agradecerte que nos dediques tu tiempo.Lo cierto es que tu información nos hace estar un poco mas seguros y mas viendo lo contento que has quedado.¿nos hablará tu mujer en algún momento de tiendas?jajaja[?][?][?].
¿Ha descansado ya tu suegra?, yo pensé que sería muy duro para ella, pero por lo que nos has contado se han portado fenomenal¿tenían silla de ruedas en el barco o fuisteis con ella?.
¿Tienes los diarios de a bordo?si es así mandamelos a mi correo[:p][:p]¿vale?A mi ya me quedan poquitos poquitos dias
Ahora toca descansar y disfrutar de los recuerdos¿no?[:)][:)].Gracias.

18 May 2006 11:19 #228064 por mbel
Respuesta de mbel sobre el tema RE: que quereis saber del grand voyager ?
Hola Gran Pedro, lo primero es agradecerte que nos dediques tu tiempo.Lo cierto es que tu información nos hace estar un poco mas seguros y mas viendo lo contento que has quedado.¿nos hablará tu mujer en algún momento de tiendas?jajaja[?][?][?].
¿Ha descansado ya tu suegra?, yo pensé que sería muy duro para ella, pero por lo que nos has contado se han portado fenomenal¿tenían silla de ruedas en el barco o fuisteis con ella?.
¿Tienes los diarios de a bordo?si es así mandamelos a mi correo[:p][:p]¿vale?A mi ya me quedan poquitos poquitos dias
Ahora toca descansar y disfrutar de los recuerdos¿no?[:)][:)].Gracias.

18 May 2006 13:52 #228143 por ayla69@ono.com
Hola Gran-Pedro......
al final en Santorini Que se ve con la escursion athinos- oia-fira..¿se ve esos tres pueblos?¿y merece la pena la escursion con el barco?[:X][:X]Ayla

18 May 2006 13:52 #228241 por ayla69@ono.com
Hola Gran-Pedro......
al final en Santorini Que se ve con la escursion athinos- oia-fira..¿se ve esos tres pueblos?¿y merece la pena la escursion con el barco?[:X][:X]Ayla

18 May 2006 15:35 #228171 por sugarbabylove
Hola granpedro!!!
Podrias pasarme los diarios de abordo????
Un saludito[;)]

18 May 2006 15:35 #228269 por sugarbabylove
Hola granpedro!!!
Podrias pasarme los diarios de abordo????
Un saludito[;)]

20 May 2006 06:39 #228964 por catalino
Hla Granpedro, a nosotros se nos acerca el dia y cada vesz mas temo el dia de la vuelta, y mas leyendote a ti.

Tengo una pregunta si tienes un pelin de tiempo. Ya he visto que solo pudiste estar un rato por Venecia pero, desde que dejas el barco hasta que vas al aeropuerto, ¿en que situacion se quedan las maletas y donde?

De momento solo esto, gracias por tu disposicion.[8D]

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos