Junio 04, 2026
× Foro de MSC Cruceros

He vuelto

10 Abr 2010 14:08 #1153278 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re:He vuelto
annais escribió:

Bienvenido Keltic,

Me ha gustado mucho leer tu review, después de tanto tiempo sin pasar por aquí. :)

Y me alegro de que, en general, la experiencia haya resultado satisfactoria. Comparto contigo la opinión relativa a los turnos de cena, si bien, en los cruceros en Europa, que son los que yo he realizado en esta compañía, suele haber hora del té, de 4 a 5, en la que también hay buffet de bocadillitos y pastelería. Eso hace más llevadera la espera hasta la cena en el segundo turno. Nosotros, no obstante, al viajar con un niño todavía pequeño (aunque ya no tanto), normalmente cenamos en el primer turno.

Y con el personal, en cuanto a comunicación, tampoco hemos tenido nunca ningún problema (más bien todo lo contrario). Siempre nos hemos entendido perfectamente ... en "ital-french-catal-portu-span-glish" :laugh:

Besos

No se a qué cruceros por Europa te referirás pero en el Sinfonía con salida desde Valencia, esa hora con bocadillos y pastelería no existía, ¿hora del té? si, ¿merienda? si pero sólo los días de embarque que ya sabes que hay mas de uno pero por motivos de que la gente que embarca coma algo.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2010 14:10 #1153282 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re:He vuelto
Gracias Keltic por tu relato y fotos. Explícito, Genial!

Saludos!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

10 Abr 2010 14:17 - 10 Abr 2010 14:18 #1153285 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re:He vuelto
PITUPO escribió:

annais escribió:

Bienvenido Keltic,

Besos

No se a qué cruceros por Europa te referirás pero en el Sinfonía con salida desde Valencia, esa hora con bocadillos y pastelería no existía, ¿hora del té? si, ¿merienda? si pero sólo los días de embarque que ya sabes que hay mas de uno pero por motivos de que la gente que embarca coma algo.

Un saludo

Hola Pitupo, en el año 2007 con el Armonia e Islas Griegas, si existia.
No sé si seguirá igual

Saludos!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

10 Abr 2010 14:40 #1153294 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re:He vuelto
Magnifico relato, Keltic.
Pondremos ese crucero entre los posibles también.
Un abrazo

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

10 Abr 2010 14:41 #1153295 por lilita
Respuesta de lilita sobre el tema Re:He vuelto
MUY BUENO Y DETALLADO EL RELATO DEL VIAJE A BRASIL, ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO TANTO LOS LUGARES COMO SU GENTE. COINCIDO EN QUE RIO DE JANEIRO ES TRANQUILO Y SU GENTE MUY SERVICIAL. CON RESPECTO AL PERSONAL DEL BARCO, EN EL ARMONIA QUE FUE EL QUE HICE ESTE VERANO, FUE MUY CORRECTO, PRINCIPALMENTE LOS MOZOS DEL RESTAURANT, Y POR LO COMENTADO CON LOS DEMAS PASAJEROS, NINGUNO SE HABIA QUEJADO DE ELLOS, MUY AMABLES Y DISPUESTOS A HACER DEL VIAJE UN BUEN RECUERDO. TRINI: NOSOTROS TAMBIEN ESTE VERANO TENIAMOS EN EL ARMONIA A LA TARDE (AUNQUE SOLO UNA HORA) LA MERIENDA CON COSAS DULCES. SALUDOS A TODOS!

10 Abr 2010 14:42 #1153296 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re:He vuelto
NACHO22 escribió:

Keltic, como seguramente te acordarás en nuestras charlas en Santiago, una de nuestras preocupaciones en este tipo de compañías con turnos tradicionales de cenas es la lotería que te caiga en suerte con los compañeros de mesa. Y una de las cosas que nos ha llamado la atención de tu disección del crucero ha sido el "difícil cambio de mesa en tiempo record" solicitado al maitre. ¿A qué se debió esta solicitud? Y parece ser que fué relatívamente sencillo atender tu solicitud. Entiendo por tanto que el Opera no estaba al completo de ocupación. Es que es algo que ahora nos preocupa ligeramente :) .

Nacho, nosotros también solicitamos siempre mesa para dos, y hasta ahora no hemos tenido problema nunca. Lo primero que hacemos al embarcar es comprobar en el comedor si han tenido en cuenta nuestra preferencia. En en Century, que nos habían puesto en una mesa con una pareja española, pedimos al maitre cambio de mesa y no hubo ningún problema. ¡¡Y era pleno mes de agosto!!!

Con Royal, en el momento de hacer la reserva, indicamos esa preferencia y hasta ahora siempre nos la han respetado.

Un abrazo para Ceci

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

12 Abr 2010 14:35 #1154907 por ana rosa
Respuesta de ana rosa sobre el tema Re:He vuelto
Gracias Keltic por tu informaciòn el próximo mes de julio vamos a realizar un crucero por las capitales balticas con el Opera y nos ha venido muy bien tu información del barco.

12 Abr 2010 22:27 #1155482 por Seychellois
Respuesta de Seychellois sobre el tema Re:He vuelto
Resumiría este lugar del mundo como la alegría de vivir :) Preciosas fotos y latente el entusiasmo con el que lo cuentas. Spirit Keltic!

La colcha de MSC es muy cuca... :P esa decoración pega mas para ir por el Baltico... :laugh: jejeje...

13 Abr 2010 10:58 #1156041 por Contramaestre
Respuesta de Contramaestre sobre el tema Re:He vuelto
Hola keltic, magnifico reportaje , ademas me encanta ese barco, veo que has volado con TAP, tienen buenos precios para volar a Sao paolo, creo que tambien vuela iberia y varig, me puedes dar alguna informacion , yo soy de malaga y ese crucero me interesa.

13 Abr 2010 13:44 #1156231 por sicuvie
Respuesta de sicuvie sobre el tema Re:He vuelto
ana rosa escribió:

Gracias Keltic por tu informaciòn el próximo mes de julio vamos a realizar un crucero por las capitales balticas con el Opera y nos ha venido muy bien tu información del barco.

Hola ana rosa ¿en que fechas sales? mi mujer y yo salimos con el Opera tambien a hacer Capitales Balticas el 16 de julio
Un saludo :)

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos