- Gracias recibidas: 142
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Andrea! Perdon por la preguntonta, pero acabo de darme cuenta que vos embarcas el 23 de marzo como lo hago yo con mi familia, es asi estoy confundida? tampoco te encuentro en ninguna de las listas q las chicas han armado.andrea548 escribió: HOla Tere!!! Nosotros vamos a bajar del Opera el 31 de marzo, nos cruzaremos en la terminal, te cuento que estamos muy ansiosos, decís que ya hiciste otro crucero en el Opera? Nosotros viajamos el año pasado en Ibero, y bueno ahora decidimos cambiar por el Opera, te pregunto el tema de las bebidas, nosotros el año pasdo fuimos con todo incluído, por eso nos da un poco de miedo el tema del costo de las bebidas a bordo, somos una pareja y dos niños de 3 y 7 años, cuántos paquetes de bebidas compraron, uds.? Bueno comentanos tu opinióm sobre la vida a bordo. Esperamos tu respuesta antes de la salida que ya nos falta pocoooooo. Buen viaje si no nos podemos conectar antes. GRacias, ah somos de rosario
Mazzoni escribió: Soy mas feliz que Montaner! Recien me mandaron esto de la agencia!
![]()
Uploaded with ImageShack.us
Patta escribió: Hola Tere!
Me encantó tu idea de tratar de reunirnos todos los que compartimos este foro, pero sería necesario arreglarlo con tiempo, pues nosotros tendríamos que viajar desde Uruguay, más allá de arreglar licencias y demás.
Por otra parte, lo de encontrarnos en el barco ya lo doy por descontado y sigo la línea de quienes viajaron antes, que de acuerdo con tu consejo se reunían el día siguiente al embarque, a las 2 de la tarde, en el "soto vento" (era ese el nombre, ¿no?). Supongo que nosotros también lo haremos, ¿no? Espero que así sea, pues tengo muchas ganas de conocerlos a todos.
Besos
Patricia