Abril 20, 2026
× Foro de MSC Cruceros

SALIDA BUENOS AIRES Y CRUCERO POR BRASIL CON MSC OPERA

06 Mar 2012 23:57 #1552991 por andrea971
QUE BUENO....................... :laugh: :cheer: ;)
a DISFRUTAR....Y A PASARLA BOMBA.......
ESPERAMOS NOTICIAS FRSQUITAS.....
CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :P :silly: :lol:

Andrea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2012 23:58 #1552992 por vero2402

andrea548 escribió: HOla Tere!!! Nosotros vamos a bajar del Opera el 31 de marzo, nos cruzaremos en la terminal, te cuento que estamos muy ansiosos, decís que ya hiciste otro crucero en el Opera? Nosotros viajamos el año pasado en Ibero, y bueno ahora decidimos cambiar por el Opera, te pregunto el tema de las bebidas, nosotros el año pasdo fuimos con todo incluído, por eso nos da un poco de miedo el tema del costo de las bebidas a bordo, somos una pareja y dos niños de 3 y 7 años, cuántos paquetes de bebidas compraron, uds.? Bueno comentanos tu opinióm sobre la vida a bordo. Esperamos tu respuesta antes de la salida que ya nos falta pocoooooo. Buen viaje si no nos podemos conectar antes. GRacias, ah somos de rosario

Hola Andrea! Perdon por la preguntonta, pero acabo de darme cuenta que vos embarcas el 23 de marzo como lo hago yo con mi familia, es asi estoy confundida? tampoco te encuentro en ninguna de las listas q las chicas han armado.
Contame algo asi me aclaro la cabeza.
Gracias!

07 Mar 2012 00:26 - 07 Mar 2012 00:27 #1552996 por mariadebsas
Subo la listita!!!

MSC OPERA

TEMPORADA 2012

30 /11
Maria

04/12
Monica y Flia 7 personas

19/12
Moira y Marido
Tyncho y Sra
Emilce y Madre

05/01
Viviana y Flia 3 personas
Sole y Diego
Claudia e Hija

14/01
Fititele (Gustavo) y Flia 4 personas
Carina Borosani y Flia 4 personas
Floret y Abuela

01/02
Alicia y Philippe
Javier y Flia 9 personas
Paula y Flia 6 personas
Claudia y Carlos
Briansaban
Maru 33 y Flia 3 personas
Flabia Corigliano y Flia 3 personas
Diana y Flia 4 personas
Doctork y Flia 3 personas
Sandrula

10/02
Nachito y Flia 4 personas
Marcelo P y Flia 4 personas
Santos y Pelusa
DLP

19/02
Claudia de Gral Roca y Flia 4 personas
Fer( fermale) + 8

28/02

Belen y Nacho

07/03
Lore y Charly
Mazzoni y amigos -7 personas-
Clauymar Marido y pareja de amigos 4 personas

15/03
Ana Paula y Emanuel
Ruben y Monica
Graciela y Daniel
Niano y Belen
Carla y Jose

23/03 ;)
Vero de Tandil y Flia 7 personas
Guliman 1
Andre de Rosario con esposo y 2 niños

31/03
Daniel Morbelli y Flia 9 personas
Tere y Gustavo
Monica de Uruguay 12 personas
Julieta y Nahuel
Patricia y Daniel

MSC MUSICA

Enlace de tema en el foro : aqui

TEMPORADA 2012/13

18/12
Andrea y "ansiosos" ;)

04/01
Andres y Romina

31/01
Jclaugr y flia 3 personas

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

07 Mar 2012 00:44 #1552997 por peluysan
Hola Vero, recien (por la lista de Maria )me doy cuenta que sos de Tandil, nosotros tambien, bajamos del Opera el dia 19/2, realmente maravilloso. Me imagino que super ansiosos, pero tranqui que el dia llega pronto, y tambien se pasan rapido, saludos, Santos :lol: :P

07 Mar 2012 00:57 #1552999 por Patta
FELICIDADES a todos los que viajan mañana!!!!! :laugh: :silly: :laugh: :silly: :laugh: :silly: :laugh:

Seguramente no lean este mensaje hasta su regreso porque hoy ya es bastante tarde, pero no saben cuánto me alegró saber que se había resuelto el conflicto y podían viajar sin problemas.

Después de tanto nervio, merecen disfrutar el doble y de todo corazón les deseo que así sea.

Besos y
MUY, PERO MUY BUEN VIAJE

Patricia

07 Mar 2012 01:03 - 07 Mar 2012 01:12 #1553000 por Patta
Hola María.

En algún momento, Daniel y yo no éramos los últimos del 31 de marzo en tu lista, por lo que me puse a mirar hacia atrás y pude ver que figuraba "motivarte x 3". ¿Qué ocurrió con ellos? ¿Ya no viajan o lo hacen en otro crucero?

Si no tenés la respuesta no te preocupes; sólo era curiosidad.

Besos

Patricia

07 Mar 2012 01:10 #1553001 por Patta
Hola Tere!

Me encantó tu idea de tratar de reunirnos todos los que compartimos este foro, pero sería necesario arreglarlo con tiempo, pues nosotros tendríamos que viajar desde Uruguay, más allá de arreglar licencias y demás.

Por otra parte, lo de encontrarnos en el barco ya lo doy por descontado y sigo la línea de quienes viajaron antes, que de acuerdo con tu consejo se reunían el día siguiente al embarque, a las 2 de la tarde, en el "soto vento" (era ese el nombre, ¿no?). Supongo que nosotros también lo haremos, ¿no? Espero que así sea, pues tengo muchas ganas de conocerlos a todos.

Besos

Patricia

07 Mar 2012 03:11 #1553004 por teresota

Mazzoni escribió: Soy mas feliz que Montaner! Recien me mandaron esto de la agencia!

Uploaded with ImageShack.us

VIERON QUE LES DIJE YO ??!!
ESTABA SEGURA DE QUE MSC NO IBA A SUSPENDER SU SALIDA POR UN RECLAMO GREMIAL QUE NO TIENE NADA QUE VER CON ELLOS, SEGURAMENTE.

FELIZ CRUCERO !!!!!!!!!!!! :laugh: :laugh: :) :P ;)

MAÑANA ESTÁN EMBARCANDO !!!!!!!! CUENTEN ALGO CUANDO VUELVAN, PLEASE!!!
CARIÑOS Y QUE LO PASEN GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

07 Mar 2012 03:16 #1553005 por teresota

Patta escribió: Hola Tere!

Me encantó tu idea de tratar de reunirnos todos los que compartimos este foro, pero sería necesario arreglarlo con tiempo, pues nosotros tendríamos que viajar desde Uruguay, más allá de arreglar licencias y demás.

Por otra parte, lo de encontrarnos en el barco ya lo doy por descontado y sigo la línea de quienes viajaron antes, que de acuerdo con tu consejo se reunían el día siguiente al embarque, a las 2 de la tarde, en el "soto vento" (era ese el nombre, ¿no?). Supongo que nosotros también lo haremos, ¿no? Espero que así sea, pues tengo muchas ganas de conocerlos a todos.

Besos

Patricia

SI PATRICIA !!!!!!!!!!! ME PARECE GENIAL QUE ESTÉN DE ACUERDO CON REUNIRNOS TODOS EN EL SOTTO VENTO AL DIA SIGUIENTE DEL EMBARQUE !!!
DE TODOS MODOS, MÁS CERCA DE LA FECHA, SI LES PARECE, NOS PONEMOS BIEN DE ACUERDO Y REPETIMOS EL LUGAR Y LA HORA.

LO DE CONOCERNOS TODOS. NO SÓLO LOS QUE VIAJMOS EL 31 DE MARZO, SERÍA BUENÍSIMO Y HABRÍA QUE ORGANIZARLO CON TIEMPO VOMO VOS DICES, YA QUE USTEDES SON DE URUGUAY Y CREO QUE NO SOLAMENTE USTEDES!
TAMBIÉN HAY GENTE DE MAR DEL PLATA Y DEL INTERIOR DEL PAÍS, COMO YO QUE VIVO EN LA PCIA. DE CÓRDOBA.
PERO QUERER ES PODER! ;) ;) :cheer: :cheer:
ALGO VAMOS A ORGANIZAR.
UN BESO GRANDE A TODOS

07 Mar 2012 03:17 #1553006 por Mazzoni
Gracias a todos! A la vuelta les cuento todo. Gracias por la ayuda

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos