Abril 20, 2026
× Foro de MSC Cruceros

SALIDA BUENOS AIRES Y CRUCERO POR BRASIL CON MSC OPERA

12 Mar 2012 18:46 #1555231 por Patta
Hola Juli!!

No sabés que envidia me das! Yo hablé el viernes con la agencia porque todavía no nos han entregado el voucher y me dijeron que recién me lo darían una semana antes del viaje, o con mucha suerte, diez días antes. :dry: :dry: Realmente me pone un poco nerviosa no tenerlo conmigo :S :S Pero bueno, no tengo más remedio que esperar. Cuando lo tenga les aviso en qué cabina voy.

Mando besos para todos!!!!

Patricia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2012 18:49 #1555235 por mmj_as
me imagino tu ansiedad Patri!!
A nosotros nos dijeron que nos enviarían 10 días antes, pero hoy abrí el mail y oh sorpresa!
Capaz te llega estos días tambien!!

Lo de juntarnos quedamos el 2do día a las 14hs en el Sottovento no? algo asi?

Besos!!
Juli :laugh:

12 Mar 2012 19:52 #1555264 por Patta
Ojalá me llegue a mí también en estos días!

Y lo de juntarnos, sí, el día siguiente al embarque en el Sotto Vento a las 14 horas. Espero que podamos conocernos todos :lol: :silly: Va a estar bárbaro!!!

Besos

12 Mar 2012 22:57 #1555422 por alegf
mmmmmmmmmmmm quiero novedades fresquitas de los q salieron el 7 con los problemas del puerto q tuvieron que pasar, ojala la esten pasando bomba!!!!!

13 Mar 2012 00:43 #1555455 por andrea548
que bueno ya vamos armando el grupete!!! Si,viajo ell 23 de marzo, el viernes ya recibí elvoucher, así es que ya estoy arribaaaaa!!! Les cuento que somos un grupo con mucho ruido: 2 parejas con 2niños cada una, así que a agarrarse si ven chicos y padres corriendo somos nosotros, ja ja ja.Esperamos pasarla de 10, uds. tambi[en, nos queda poquito amigos!!!!

13 Mar 2012 00:53 #1555456 por andrea548
Gracias por contestar, me he quedado en el tiempo, ahora solo queda comprar los packs en el barco,recibí los vouchers el viernes, es como si ya estuviera arriba, no me importa más nada qe armar las valijas y viajar, ja ja ja. Es cierto que quizás no nos veamos,pero igual les deseo un hermoso itinerario, y bom viagem!!!!!

13 Mar 2012 01:26 #1555460 por andrea548
no cité tu mensaje pero fue para contestarte, perdón!!!!! todavía no me amigo con la tecnología, espero verlos en el barco!!!!

vero2402 escribió:

andrea548 escribió: HOla Tere!!! Nosotros vamos a bajar del Opera el 31 de marzo, nos cruzaremos en la terminal, te cuento que estamos muy ansiosos, decís que ya hiciste otro crucero en el Opera? Nosotros viajamos el año pasado en Ibero, y bueno ahora decidimos cambiar por el Opera, te pregunto el tema de las bebidas, nosotros el año pasdo fuimos con todo incluído, por eso nos da un poco de miedo el tema del costo de las bebidas a bordo, somos una pareja y dos niños de 3 y 7 años, cuántos paquetes de bebidas compraron, uds.? Bueno comentanos tu opinióm sobre la vida a bordo. Esperamos tu respuesta antes de la salida que ya nos falta pocoooooo. Buen viaje si no nos podemos conectar antes. GRacias, ah somos de rosario

Hola Andrea! Perdon por la preguntonta, pero acabo de darme cuenta que vos embarcas el 23 de marzo como lo hago yo con mi familia, es asi estoy confundida? tampoco te encuentro en ninguna de las listas q las chicas han armado.
Contame algo asi me aclaro la cabeza.
Gracias!

13 Mar 2012 03:07 #1555463 por Estela59
Hola, gente! Antes que nada, agradezco a todos por compartir sus experiencias a bordo. Son sumamente útiles para quienes nos embarcamos por primera vez. Mi esposo y yo estamos saliendo el próximo jueves 15 en el MSC Opera y quiero consultar algunas dudas (disculpas de antemano si ya lo han dicho pero es imposible leer las 125 páginas).
Consulta 1: ya hemos visitado Río en más de una oportunidad y hemos hecho las excursiones usuales (Pan de azúcar, Corcovado, Sta Teresa, etc, etc). Alguien puede sugerirnos algún otro lugar alternativo que sea bueno para visitar?
Consulta 2: tema abrigo. Me conviene llevar campera abrigada ó con un saco liviano es suficiente? Sé que en las paradas hace calor pero desconozco el clima arriba del crucero, sobre todo durante la noche...
Consulta 3: hay lugares especiales para fumadores? Se venden cigarrillos a bordo? Asumo que sí hay free-shop, hay cigarrillos pero ante la duda, les consulto.
Consulta 4: en Brasil venden una cerveza (Malzbier) que en Argentina no se consigue. Si compramos un pack de latas para traer a Bs.As. se puede subirlas a bordo? Hay que pedir algún tipo de permiso especial?
Gracias de antemano por todo en lo que puedan darnos una mano. B)

14 Mar 2012 14:56 #1556126 por mariadebsas
Buenas buenassssss

Bienvenida Estela.....

Ya mañana regresan unos y otros se van....

:( :)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

14 Mar 2012 15:14 #1556136 por mariadebsas

Estela59 escribió: Hola, gente!
Consulta 1: ya hemos visitado Río en más de una oportunidad y hemos hecho las excursiones usuales (Pan de azúcar, Corcovado, Sta Teresa, etc, etc). Alguien puede sugerirnos algún otro lugar alternativo que sea bueno para visitar?

En este caso como ya has ido varias veces y yo solo fui una y solo visite lo que mencionas lamentablente no tengo sugerencia :( Quizas recorrer mas Santa Teresa y playita ;)

Consulta 2: tema abrigo. Me conviene llevar campera abrigada ó con un saco liviano es suficiente? Sé que en las paradas hace calor pero desconozco el clima arriba del crucero, sobre todo durante la noche...

Con el tema clima que está tan loco aqui y alla es una loteria, a bordo hay Aire Acondicionado y en ocasiones suele estar fresquito por lo cual siempre es conveniente un "saquito por las dudas" y en cubierta en esta epoca del año y por la noche supongo que tampoco está "pa'corpiño calado" :blink:
cuando fui yo hizo dias feitos y llevé un saco tejido de "casi" lana y me faltó abrigo ya que ademas de fresco habia viento, hubiese sido ideal en este momento tener un sweter de verano maga larga
ademas del saquito. Conclusion creo que llevar un "surtido" no estaria mal ;)

Consulta 3: hay lugares especiales para fumadores? Se venden cigarrillos a bordo? Asumo que sí hay free-shop, hay cigarrillos pero ante la duda, les consulto.

Se puede fumar en un sector de Piscinas y en el bar que esta al lado y en el interiro en el Bar Soto Vento. Y venden cigarrillos a borso solo cuando esta navegando, cuando esta en algun puerto todas las tiendas Free Shop estan cerradas!!

Consulta 4: en Brasil venden una cerveza (Malzbier) que en Argentina no se consigue. Si compramos un pack de latas para traer a Bs.As. se puede subirlas a bordo? Hay que pedir algún tipo de permiso especial?

Esta prohibido subir bebidas alcoholicas a bordo y no creo que te den permiso alguno, quizas consigas esa cerveza en el Free Shop .. no lo sé pero si es asi la podrás comprar
Cuando subis al barco te "scanean" y si suena el pito te revisan o bien si ven algo sospecho en la cartera o mochila te lo hacen abrir y si no esta permitido te lo sacan inclusive si compras alguna bebeda alcoholica a bordo no te la entregan hasta el ultimo dia, evitando asi el consumo durante la travesia.
A lo sumo si compras en Rio te la retendran hasta llegar de regreso a Buenos Aires, tendras que preguntar a bordo y encontrar a alguin simpatico que quizas lo permita.

Gracias de antemano por todo en lo que puedan darnos una mano. B)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos