Abril 20, 2026
× Foro de MSC Cruceros

SALIDA BUENOS AIRES Y CRUCERO POR BRASIL CON MSC OPERA

16 Mar 2012 21:33 #1557060 por clauymar
Hola a todos!!!! Volvimos ayer de nuestra maravillosa experiencia en el MSC OPera!!!! lo pasamos genial, el viaje superó todas nuestras espectativas, fue un viaje de ensueño, todo está previsto, la organización un lujo, los espectáculos inolvidables como la actuación de Guillermo Guido que nos sorprendió!!! cuando canto la balada para un loco nos puso la piel de gallina!!! No hay palabras para describir lo que se vive en un crucero, los lugares que visitamos uno más lindo que otro y el barco palabras mayores. Aunque no desembarcamos en Punta disfrutamos la tarde en el barco que estuvo buenísma. Ya estamos pensando en contratar otro para el año que viene.
Nuevamente quiero agradecer a todos los forista que previamente al viaje me aclararon mis dudas que me ayudó muchísimo para que nuestro viaje sea pleno!!! Les mando un saludo muy afectuoso a todos y pronto subiré algunas fotitos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2012 21:33 #1557061 por eduyflor
hola gente llegamos ayer del opera,sin palabras la verdad un servicio exepcional en todo sentido la pasamos barbaro aunque como dijo lore no bajamos en punta del este pero era evidente yo veia cuando bajaron la lancha como se movia en el agua y el viento que habia y era comprensible que no bajaramos por eso no entendia la gente que decia ya devolvimos el cuestionario sino pondria que nos estafaron por no bajar en punta no podia creer tales comentarios nos tocaron dias hermosos solo me quedaria un comentario como sugerencia y es que tendrian que dejar un poco mas de tiempo en ilhabella nosotros fuimos hasta la playa del corral y solo pudimos estar una hora y media y nos pasaron a buscar pero bueno asi esta programado pero no empaño nada todo el personal una atencion barbara en especial ardiana y luis nuestros mozos en la cena en el caravella excelentes te hacen sentir unico como dicen otros ya estamos viendo el año proximo para el musica es el que suplantara al opera debido a que este quedara navegando en sudafrica segun me comentaron luego de la gira por europa bueno espero que los que estes por contratar crucero ayuden estos comentarios y lo hagan sin ningun problema que la pasaran barbaro nos vemos

17 Mar 2012 13:04 - 17 Mar 2012 13:05 #1557156 por mariadebsas
Bienvenidossssssss

Que lindas fotos!!!!

Respecto a no poder bajar en Punta está especificado en varios lugares ahora no recuerdo bien donde que la estala esta sujeta a las condiciones climaticas, ( en algunas paginas de venta/ publicidad seguro)por lo tanto los que se quejaron no lo han leido. Es esa zona suele pasar que lo vientos y/o lluvia impidan bajar.
En el caso de mi Mini como habia mal tiempo en vez de ir primero a Punta del Este
fue a Montevideo y lo que se suponia era todo un dia de navegacion, no lo fue ya que estuvo fondeado el 70 % del tiempo a pocas millas de Pta. del Este

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

18 Mar 2012 00:25 #1557302 por alegf
gracias por contar experiencias, cuenten, como hicieron excursiones? que lindos lugares!!!!

18 Mar 2012 16:09 #1557405 por lore635
Hola, les cuento un poquito sobre las excursiones

Rio: contratamos la excurion desde arriba del barco para ir al corcovado, porque pensamos que bajamos primero y queriamos volver a tiempo. Nos sitaron en el teatro y ahi recien empezaron a organizar la bajada a las diferentes excursiones, estuvimos como 1 hora o mas, mientras que los demas ya estaban bajando.

En buzios empezaban a bajar a la gente en las lanchas a partir de las 08:00 hs y desde las 07:00 hs daban los numeros de lanchas, con que vayan 20 minutos antes de las 07:00 hs conseguis el primer turno de lancha, tengan en cuenta que en cada lancha entran 200 personas y son dos o mas las que van y vienen, abajo te esperan combis, taxi, una agencia de excursiones que te afrecen lo mismo que arriba a mitad de precio, nosotros caminamos 6 cuadras y fuimos a la playa Joao Fernandes , muy linda playa. Los que contrataron arriba algunos llegaron a bajar a las 12:00 hs porque todas las excursiones estaban programadas a diferentes horarios segun la duracion de cada una.

En Ilhabela,lo mismo, bajamos en la primer lancha, a diferencia que tenes que decidir rapido lo que queres hacer porque solo estas de 08:00 a 12:45 hs, ahi hay una agencia grande de excursiones( la misma que contrata MSC )por eso saben a la hora que tenemos que volver al barco, contratamos un jeep esperamos que suben 4 personas mas( se llena rapidisimo) y le pedimos que nos lleven a la playa del Curral, ahi estuvimos 2 horas, hermosa playa , luego fuimos para la cascada, estuvimos como 1 hora y despues a la vuelta vas recorriendo la isla que es hermosa, a las 12:oo estabamos en el puerto y teniamos tiempo de hacer algunas compras, la unica queja que tengo es el cortisimo tiempo en ilhabela :angry:

Bueno espero que les sea util mi comentario

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

19 Mar 2012 06:20 #1557542 por hewsted
Hola Lore635, me gustaría saber el precio de la excursión que hiciste en Ihlabela, porque tengo pensado realizar la misma (playa do corral y cascada) y contratarla también abajo del barco. Es por eso que me gustaría tener una idea del precio que me pueden llegar a cobrar.

19 Mar 2012 17:19 #1557725 por lore635
Hola Hewsted, el jeep en Ilhabela contratado abajo sale por persona 45 reales o 30 dolares, es mejor tener reales porque te sale mas barato, pero comparado con las excursiones del crucero los dos precios son menos de la mitad
Saludos

20 Mar 2012 05:41 #1557939 por hewsted
Gracias Lore, no sabés la gran ayuda que nos dan ustedes, los que ya viajaron, con sus comentarios!
Y sí, varios me dijeron lo mismo que vos, que es mucho más barato contratar las excursiones abajo del barco que con MSC. Por eso es que ando averiguando precios, para tener una idea de cuantos reales hay que llevar.

20 Mar 2012 13:45 #1558056 por nberuti2

hewsted escribió: Hola Lore635, me gustaría saber el precio de la excursión que hiciste en Ihlabela, porque tengo pensado realizar la misma (playa do corral y cascada) y contratarla también abajo del barco. Es por eso que me gustaría tener una idea del precio que me pueden llegar a cobrar.

como dijo lore sale eso ,y una cosa mas si van con chicos regateen un toque y a mi con mi niña de 6 años no me cobraron por ella .

la excursion en ilha grande a la laguna azul en ecuna nos salio 45 reales por persona y lo pagamos con tarjeta .

en rio contratatamos arriba del barco ,pero se que los que lo hicieron abajo pagaron la mitad

20 Mar 2012 13:48 #1558057 por nberuti2

clauymar escribió: Hola a todos!!!! Volvimos ayer de nuestra maravillosa experiencia en el MSC OPera!!!! lo pasamos genial, el viaje superó todas nuestras espectativas, fue un viaje de ensueño, todo está previsto, la organización un lujo, los espectáculos inolvidables como la actuación de Guillermo Guido que nos sorprendió!!! cuando canto la balada para un loco nos puso la piel de gallina!!! No hay palabras para describir lo que se vive en un crucero, los lugares que visitamos uno más lindo que otro y el barco palabras mayores. Aunque no desembarcamos en Punta disfrutamos la tarde en el barco que estuvo buenísma. Ya estamos pensando en contratar otro para el año que viene.
Nuevamente quiero agradecer a todos los forista que previamente al viaje me aclararon mis dudas que me ayudó muchísimo para que nuestro viaje sea pleno!!! Les mando un saludo muy afectuoso a todos y pronto subiré algunas fotitos!!!

que bueno que la pasaron tan bien ,y ademas tuvieron el plus de guillermo !un lujo ,lo conozco y da muy buenos espectaculos

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos