Holsssssssssss!!!!!!!!!!
Aparece una desparecida!!!
Mil disculpas!! Volvimos el 28/02 y no aparecí hasta ahora...
Tenía exámenes los primeros días de marzo... mucho trabajo... muchos lavaropas... y poca compu
Hemos quedados fascinados con la experiencia... Volvería a hacerlo MAÑANA!!!
Con respecto a bajar en las lanchas cuando uno no tiene excursión contratada, yo el primer día me levanté temprano para estar a las 7:20 hs haciendo la cola (ya había como 30 personas) me tocó el turno en la lancha 2 y al momento de bajar bajamos con muy poco diferencia con el que tenía la lancha 11... No hay que desesperarse... Al otro día fui a sacar turno como a las 10 y bajé temprano igual...
Cuando no teníamos excursiones contratadas bajábamos, estábamos en la playa, recorríamos y volvíamos a almorzar al barco... después si queríamos bajábamos de nuevo o APROVECHÁBAMOS EL CRUCERO que esta casi todo para nosotros...
La organización es bárbara (en lo personal creo que se les nota el cansancio al personal, pero no se resiente la atención)
Nosotros tuvimos muy buen tiempo y la familia completa se sentía muy bien a bordo... (si bien había gente que se sentía en algunas oportunidades mareada)
Disfrutamos todas las noches de teatro, fuimos a bailar, fuimos a los bares, estuvimos contemplando el cielo en la noche... LA PASAMOS BÁRBARO!!!
Bueno la familia me reclama... nos vemos proximamente...
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS!!!
Espero aportar algo cuando necesiten...
Hasta pronto!!