Abril 22, 2026
× Foro de MSC Cruceros

SALIDA BUENOS AIRES Y CRUCERO POR BRASIL CON MSC OPERA

10 Ene 2012 02:55 #1531222 por teresota
Hola Maru !!!
Me alegro que te resulten útiles mis relatos!
Realmente yo revivo cada crucero en cada mensaje que escribo. Me encanta !!!
Los chicos lo pasan fantástico como vos decís. Asi que les va a encantar!
Se los ve que siempre tienen actividades distintas. El grupo de chicos y chicas que los cuidan están muy bien preparados y se ve que los tratan con mucho cariño.
Cuando mis hijos eran chicos, no había Kids Club. Pero igual lo pasaban genial porque se hacían amigos de otros nenes y jugaban todo el día!
Cariños a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2012 02:58 #1531223 por teresota
HOLA MÓNICA !!!

TE CONTESTÉ TU MENSAJE PRIVADO! FIJATE EN LA LEYENDA QUE DICE "MENSAJES PRIVADOS", EN EL ÁNGULO SUPERIOR DERECHO.
VAS A ENCONTRAR MI RESPUESTA.

ALLI TE PUSE MI MAIL PARA QUE NOS CONTACTEMOS SI TE PARECE.
NO CREO QUE TENGAS PROBLEMAS PARA LEERLO! CONTAME ACA CÓMO TE FUE! :lol: ;)
CARIÑOS

10 Ene 2012 17:38 #1531385 por Patta
Hola, gente!!! Mi nombre es Patricia y voy a estar viajando junto a mi esposo (otro Daniel) en el crucero de pascuas, es decir, el 31 de marzo. (NOS SUMAMOS AL GRUPO!!!!)

Les cuento que somos uruguayos, vivimos en la Ciudad de la Costa, departamento de Canelones, pero ambos trabajamos en Montevideo.

Un compañero de trabajo me recomendó el foro y realmente me encantó y me sacó muchísimas dudas. GRACIAS A TODOS LOS QUE ESCRIBEN y espero que más cerca de la fecha también busquemos un punto de encuentro a bordo.

10 Ene 2012 17:43 #1531386 por mmj_as
Siii Tereee!!! tenes razon!! salimos el 31/03 con ustedes jajaja estoy re mal, necesito vacaciones urgente!! jajajaja
Entonces nos juntamos todos el dia 2 a las 14Hs no? el lugar del cafe cual es? q es mi primer crucero y no se mucho :blush:

besos!!

teresota escribió:

mmj_as escribió: Hola a todos!!!!
Está buenísima la idea de juntarnos en el barco!!! Estuve un poco perdida y ya nose quien sale en el MSC el 31/01, podriamos citarnos no?
Yo voy con mi marido (Nahuel), super entusiasmados con el viaje!!

Saludos a todos y buen viaje a quienes están cerca de zarpar
Juli =D

Hola Juli !!! No salian el 31 de Marzo en el de Pascuas con nosotros?? :unsure: :unsure:
Me mataste con la fecha!!! :lol: :cheer: :laugh:

10 Ene 2012 17:59 #1531390 por Patta
Hola Juli!!!

Creí que lo de juntarse el segundo día en el lugar que dijo Tere (Sotovento, creo) era para quienes estaban por zarpar en estos días, pero me parece bárbaro que quienes viajamos el 31 de marzo también quedemos en encontrarnos de esa forma!!

10 Ene 2012 18:13 #1531396 por mmj_as
Ahh.. jeje re colgada yo, de todas formas esta buenisimo que nos juntemos!!
:silly:

Patta escribió: Hola Juli!!!

Creí que lo de juntarse el segundo día en el lugar que dijo Tere (Sotovento, creo) era para quienes estaban por zarpar en estos días, pero me parece bárbaro que quienes viajamos el 31 de marzo también quedemos en encontrarnos de esa forma!!

10 Ene 2012 18:30 #1531403 por Nachito123

teresota escribió:

teresota escribió: VAMOS A HACER UN REPASO DE LAS PRÓXIMAS SALIDAS:

5 DE ENERO SALIERON CLAUDIA Y SU HIJA. NUEVAS INTEGRANTES DE ESTE LINDÍSIMO GRUPO.
ADEMÁS,SON DE CARLOS PAZ!!! VINIMOS A ENCONTRARNOS ACA!
YA DEBEN ESTAR GOZANDO DE LA VIDA A BORDO Y DE LAS PRECIOSAS PLAYAS DE BRASIL!
FELIZ VIAJE!!!

14 DE ENERO 2012

GUSTAVO Y FAMILIA.
NUESTRA "ULTIMA ADDUISICIÓN" EN ESTE FORO
HOLA A TODOS QUERIDOS AMIGOS !!!
CARINA DE MENDOZA Y SU FAMILIA. ES UNA "ADQUISICIÓN" MÁS RECIENTE! ;) ;) :P

SALIDA 1º DE FEBRERO 2012

ALICIA Y PHILIPPE DE FRANCIA!!!
JAVIER Y FAMILIA "NUMEROSA"
PAULA Y FAMILIA

31 DE MARZO 2012
CRUCERO DE PASCUAS

DANIEL Y FAMILIA. TAMBIÉN NUMEROSA DE MARDEL
MÓNICA Y SUS AMIGOS DE URUGUAY
GUSTAVO Y YO.
JULI Y SU MARIDO.

NOS FALTA AGREGAR A NACHITO Y SU FERNET... NO ME ACUERDO SI SALIA EL 5 DE ENERO O QUÉ DÍA,PERO ESTOY CASI SEGURA DE QUE ERA EN ENERO.
TENGO QUE SEGUIR LEYENDO PARA ATRAS PARA UBICARLO BIEN. NO PUEDE FALTAR NADIE !!!

TENEMOS A MARU TAMBIÉN, UNA NUEVA AMIGA, Y A FLORET. NO TENGO CLARO EN QUE FECHA VIAJAN.
PERO EL GRUPO VA CRECIENDO !!! :) :laugh: ;) :P :lol:
SIGO OTRO DÍA. AHORA SON LAS DOS MENOS CUARTO DE LA MAÑANA! NUNCA ME PONGO A ESCRIBIR A HORAS NORMALES... :woohoo: :silly:

Tereeee, mi fernet y yo viajamos el 10/02 ... jajaja veo que nadie va para esa fecha !

Gracias x acordarteeee... ya se acerca la fecha :).. igual el domingo me voy a gesell con amigos asique voy a pasar unas lindas y largas vacacionesss

saludos a todos!

10 Ene 2012 21:46 - 10 Ene 2012 21:48 #1531458 por Jacesoma
Nachito, si por desgracia no te dejan subir el fernet al Barco, asegurate y carga bien el tanque en gesell
:) :laugh: :laugh:

Consulta a los experimentados: Estoy programando las posibles excurciones y tengo ganas de hacer en Rio ( corcobado y algo mais)y en ilha Grande ( Lagoa azul o Lopez Mendes). Ahora bien, el dia 6 toca Buzios y... si decido solo bajar para conocer Rua das pedras y una vuelta por la playa del centro sin tomar excurcion...

Aqui la pregunta: ¿Tengo un rango de horario para bajar del barco o si ese dia se me antoja, es posible dormir hasta tarde, almorzar en el barco y a las 13 hs bajo para conocer Buzios y a las 18 arriva otra vez?

O al revez, bajar a primera hora, conocer, almorzar en buzios, y subir mucho antes de que zarpe.

Di como ejemplo a Buzio pero creo que podria ser cualquiera de los puerto en donde se necesita de un bote mas chico para llegar a puerto....

Desde ya mil gracias.

10 Ene 2012 23:32 #1531474 por cbborsani@yahoo.com
Hola Jacesoma! (no sé cómo te llamás, me pierdo con tanta gente en el foro)
Nosotros conocemos Buzios y no es necesario pagar una excursion para conocerlo.
La playa que va todo el mundo es Joao Fernandez, y hay otra un poco mas retirada que es la única que tiene olas que es muy linda, vas en colectivo o podes alquilar un bugui (eso se usa mucho allí) para moverte de una playa a la otra. En Joao Fernandez hay lugarcitos para comer frente al mar, reposeras y sombrillas para usar si hacés una consumición.
Maru: espero que mis hijas puedan disfrutar tanto como los tuyos y no se me pegoteen mucho!!!!! LOs papis también queremos divertirnos!!! JAJA! :laugh:
A los que salen el catorce: creo que no podemos ser menos que el resto! Juntémonos en Sotovento el día 15. coordinemos la hora!
Nachito: me causa mucha gracia tu preocupación con el tema del Fernet! yo, hasta que entré a este foro y leí todos los consejos de Tere y las experiencias de los que ya fueron volviendo, tenía TANTAS dudas sobre mil cosas, que la tuya con el tema del Fernet me causa gracia. Y para colmo te aconsejan que llenes bien el tanque en GEssell, eso estuvo mundial!!
Gustavo: nosotros tomamos el segundo turno para la cena porque a mi esposo le dijeron que había uno antes a las 18hs, así que creo que estamos en el de las 20.30 también. Coincido en que es mejor para poder ir al teatro despues. En cuanto a las excursiones por ahora creo que vamos a tratar de reservar para la de Lopez Mendez desde el barco, y las otras vemos. En Rio queremos ir al Pan de Azucar (si está bueno el clima) y en Punta nos vamos a mover nosotros con un mapa. Si vamos a Buzios iremos a la playa porque ya lo conocemos. EStaría bueno movernos en grupo, si coinciden en las elecciones de las excursiones.

10 Ene 2012 23:37 #1531475 por cbborsani@yahoo.com
Gustavo: si podés mandame un mail, no sé cómo se hace!!! nosotros pensamos embarcar temprano, iremos tipo 11hs o 12hs así empazamos a disfrutar desde temprano!!!
Estamos super felices! y ansiosos!
Veo que han surgido amistades desde este foro, me alegro mucho por eso!
Cariños a todos y gracias x toda la info!
Me voy a preparar las valijas!!
Cari

Tiempo de carga de la página: 5.211 segundos