Abril 28, 2026
× Foro de MSC Cruceros

SALIDA BUENOS AIRES Y CRUCERO POR BRASIL CON MSC OPERA

11 Ene 2012 18:13 #1531640 por teresota
Hola Maru! MUy buenos todos los datos sobre Buzios y sus playas!
Es lindo también como vos decís, recorrer caminando rua das pedras. Es todo muy bonito.
Asi que viajaron en el ARMONIA?! Qué lindo! Yo amo ese barco. Con él hicimos un crucero transatlántico y otro crucero corto con un grupo de amigos.
Me encanta! Es algo especial. Debe ser porque fue nuestro primer transatlántico que nunca olvidaremos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2012 18:28 #1531644 por Maru33
Hola Tere!! estas en lo correcto, estamos hablando de la tarjeta msc club.
Llame para reclamarla, me dijeron que me la mandaban por correo y nunca llego, volvi a llamar y directamente me dijeron que si queria la podia ir a retirar personalmente, por lo que todavia no fui, estoy esperando mis vacaciones tengo una semanita antes de embarcar para ir a buscarla, la verdad me da fiaca ir hasta el centro.

Si viaje en el armonia, fue nuestro primer crucero, y quedamos fascinados!!!

11 Ene 2012 18:30 #1531646 por Maru33
No hubo nada que digamos que feo, nos gusto todo.
Que lindo un transatlántico, ojala algun dia lo podamos hacer. Por ahora solo podemos llegar a brasil, jaja!!

11 Ene 2012 18:32 #1531647 por teresota
MÓNICA !!! TE MANDÉ OTRO MENSAJE PRIVADO HACE UN RATO !!! :) :laugh: ;)
EMPEZÁ A HACER CLICK HASTA QUE LO ENCUENTRES :lol: :P
CARIÑOS

11 Ene 2012 18:36 #1531650 por teresota

Maru33 escribió: Hola Tere!! estas en lo correcto, estamos hablando de la tarjeta msc club.
Llame para reclamarla, me dijeron que me la mandaban por correo y nunca llego, volvi a llamar y directamente me dijeron que si queria la podia ir a retirar personalmente, por lo que todavia no fui, estoy esperando mis vacaciones tengo una semanita antes de embarcar para ir a buscarla, la verdad me da fiaca ir hasta el centro.

Si viaje en el armonia, fue nuestro primer crucero, y quedamos fascinados!!!

Hola! Lo importante es que tengan el Número de Socio para el descuento como pasajero repitente y otros beneficios.
Siempre demoran en mandarla. Me parece que lo mejor es como ustedes dicen, irla a buscar a las oficinas de MSC.
Cariños y seguimos en contacto

11 Ene 2012 18:57 #1531657 por Floret
Hola a todos!!
A tres días de embarcar ya los que salimos el 14!! =]
De repente acaba de surgirme una duda, y seguramente alguno sabrá responder...
Hay en el puerto de embarque algún estacionamiento??? Yo no voy ni en remis ni taxi, sino con un auto particular... y di por sentado que debían tener estacionamiento, como en la terminal de ómnibus de Retiro. Pero como es la primera vez que viajo.... además que tampoco sé el lugar exacto, je.
Por otro lado aprovecho para preguntar... las playas de Buzios que nombraban anteriormente, se pueden recorrer caminando desde que se baja del crucero?? estuve viendo fotos y son muy lindas!!
Mismo para punta, ilhabela e ilha grande... se puede recorrer caminando también?? (Rio no lo nombro ya que seguro haré la excursión al corcovado y/o pan de azucar).
Es tanto mi primera vez en crucero, como mi primera vez en estos lugares turísticos ^^
Aahhh y también me parece una buena idea no ser menos que el resto y juntarnos los que salimos el 14! (el 15 en el Sottovento)(perdón pero entre tantos mensajes ya no recuerdo quién lo propuso... je)
Gracias!! Saludos a todos

11 Ene 2012 19:41 #1531672 por fititele

Floret escribió: Hola a todos!!
A tres días de embarcar ya los que salimos el 14!! =]
De repente acaba de surgirme una duda, y seguramente alguno sabrá responder...
Hay en el puerto de embarque algún estacionamiento??? Yo no voy ni en remis ni taxi, sino con un auto particular... y di por sentado que debían tener estacionamiento, como en la terminal de ómnibus de Retiro. Pero como es la primera vez que viajo.... además que tampoco sé el lugar exacto, je.

Hola Floret, por lo que se es bastante dificil acercarse al lugar de salida del crucero, no te recomiendo que vayas con tu auto, lo mejor es que te lleven (algun familiar o amigo o taxista o remisero) y te acerquen lo mas que puedan pero no se si puede entrar el auto a la terminal de cruceros, capaz tengas que caminar unos 100 o 200 mts con tu equipaje. Saludos!!!

11 Ene 2012 19:47 #1531675 por Floret
Eso es lo que quise decir en realidad.. je
Me va a llevar un familiar. Pero quien me lleva quiere acompañarme hasta el momento que embarque, y en ese rato debe dejar el auto en algún lugar (lo más cerca posible preferentemente).
Gracias! Saludosss

11 Ene 2012 19:54 #1531680 por tyncho35
[attachment:1]087.JPG[/attachment]
Hola a todos!!!! Unos días sin conectarme y el foro anduvo a full :woohoo: . Bienvenidos a los que se suman!!!
Me resulta muy placentero leer los preparativos de cada uno de ustedes y ver que las fechas se aproximan,y me imagino la ansiedad. Les deseo de todo corazón que vivan una experiencia inolvidable como la vivida por nosotros. El crucero es algo que una vez vivida la experiencia los dejará anclados en el barco deseando mas. En mi caso particular no querí que el viaje terminara. Y luego no hubo día donde no pensara en el viaje, tanto nos ha gustado la experiencia con mi esposa que ya reservé y pagué el del año que viene (MSC MÚSICA que sale el 13 de Enero de 2013)nuevamente con cabina con balcón.-
Tere gracias por los lindos cmentarios, María bienvenida nuevmente. Si Dios quiere cuando todos terminen sus respectivos cruceros organizaremos el encuentro les mando un cariño grande.-
Juan Martín
PD: Una foto de una play en Ilha grande muy linda

11 Ene 2012 20:27 #1531703 por Maru33
Hola floret, que emoción ya no te falta nada, que lindo!!

Con respecto a las playas de buzios, azeda y joan fernandez las podes hacer caminando estan cerquita.
Las otras estan un poco mas alejadas, por lo que te conviene tomar algun bus.
En ilhabela, las mas lindas tambien estan alejadas por lo que te conviene ir en barquito o en alguna combi. Alguien creo que fue en remis, no me acuerdo quien lo habia puesto.

En ilha grande no te puedo ayudar porque no conozco, va hacer la primera ves.
Y en rio cualquier opción tanto el pan de azucar como el corcovado son hermosos.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos