Abril 25, 2026
× Foro de MSC Cruceros

SALIDA BUENOS AIRES Y CRUCERO POR BRASIL CON MSC OPERA

25 Ene 2012 14:15 #1537581 por Floret
Respecto a los reales, te conviene comprarlos aca... siempre y cuando puedas
En mi caso, mi abuelo quiso comprar en el banco y no lo dejaron, y yo quise comprar en una casa de cambio y tampoco me dejaron...
Como no teníamos ganas y tampoco mucho tiempo para hacer el trámite en la AFIP, decidimos comprar directamente arriba del barco. El cambio es 1 DOLAR = 1.7 REALES.
Sobre cuanto llevar, es totalmente cierto que depende de cada uno. Yo compré llaveritos de regalo, salian entre 5 y 10 reales, dependiendo el lugar. Un agua de coco entre 3 y 5 reales. Una caipirinha en la playa entre 10 y 15 reales. Las Havaianas entre 10 y 80 reales, dependiendo si es para adultos o niños y el modelo. Hay muchas ferias de artesanos con pareos, vestiditos, bolsos, recuerditos; todo eso con los valores más económicos, que si te vas a los negocios que tienen cosas más caras. Y las excursiones por lo general salen alrededor de 40 o 50 reales
(Yo también estoy pensando en hacer un mini en Abril, no sé qué tal será el clima, pero debe estar bueno supongo...jejeje)
Saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2012 14:16 #1537582 por mariadebsas

vero2402 escribió:

mariadebsas escribió: jajaja
Tema Mini... ya tengo 2 iguales en diferentes barquitos y el proximo
hace Navidad'12 en Punta del Este!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: ;)

te digo que me encanto esa fecha!! :cheer: voy a tener que negociar con mi marido, porque cumple años el 25/12!! :dry: ...mmmm y si le digo q es regalo de cumple!!!. :whistle: Escucho opiniones jajaja!!! haber si m sale bien. :woohoo:

Te cuento que es en el MSC Orchestra y sale de Rio de Janeiro a Buenos Aires, o sea que deberas hacer una previa de un par de dias minimo( ya que estamos) en Rio, Buzios o Cabo Frio para embarcar luego el 22, hace Ilhabela, Punta del Este y llega a Buenos Aires el 26/12

aqui esta la nave .. foto del 27/12/11 en Salvador Bahia!! ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

25 Ene 2012 14:36 #1537592 por PIMERUGNA
Gente quiero consultarle sobre los mosquitos borrachudos que hay en Ilhabela. Son realmente tan molestos como cuentan, y como se los combate?. Mi preocupación es porque mi sra. es alérgica, y me comentaron que el lugar es muy lindo, y vale la pena conocerlo.-

25 Ene 2012 14:57 #1537607 por Floret
Sobre los borrachudos...
Yo me puse mucho OFF en todo el cuerpo y en la ropa antes de bajar, y además llevé puesta una pulsera anti mosquitos, a base de citronella. Anduve bárbara, ni me enteré de nada.
Pero la chica que estaba conmigo, al día siguiente amaneció con muchas ronchas que le picaban horrores. Tuvo que tomar un antiflamatorio para que le baje la hinchazón.
Hubo varias personas que les pasó lo mismo...
Es un tema si tu Sra es alérgica, porque si los llegan a picar, no son como picaduras comunes de mosquitos... De hecho recomienda para las personas alérgicas tener extremos cuidado. En teoría con el OFF y además la pulsera por las dudas, no debería pasarles nada...
Recomiendo por las dudas que se lleven Caladryl y la medicación pertinente para tu Sra

25 Ene 2012 15:00 #1537610 por PIMERUGNA
Gracias por tu consejo y la pulsera, donde la conseguiste ?

25 Ene 2012 15:06 #1537617 por Floret
En cualquier farmacia se consigue.
La pedís como pulsera anti mosquitos. La marca que yo tengo se llama BIO SPORT.
La verdad que son muy buenas y prácticas... Las podés usar en la muñeca, o en el tobillo si molesta mucho el olor a citronella
El siguiente usuario dijo gracias: PIMERUGNA

25 Ene 2012 15:09 #1537619 por mariadebsas

Ruben ... si como dice Flor que lleve los medicamentos ademas de Caladryl quizas algun Celestone
o Dexametasona inyectable y con receta en caso que los use si es muy alegica, digo lo de la receta porque sino en caso de necesitarla no se la aplican!!!
Tema pulsera yo ni idea... en algun momento las habian prohibido ( no se porque) :S

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: PIMERUGNA

25 Ene 2012 15:13 #1537623 por Floret
Ah, sisi. Como dice María
Mejor prevenir con esas cosas!
Siempre está el médico a bordo, pero mejor que lleven recetas, orden de aplicación y todo.
Sobre las pulseras, es cierto que ls habían prhibido pero fue hace bastante con una marca en particular.
Ahora quedate tranquilo que las pulseras son super seguras. Están hechas a base de citronella que es más sano que el OFF que tiene mucho químico.
Pensá que estas pulseras el mayor uso que se les da es para los niños
(Te digo esto con total seguridad porque mis padres son farmacéuticos, je)

25 Ene 2012 15:27 #1537636 por PIMERUGNA
Gracias, voy a tener en cuenta todos sus consejos, porque no quiero que pasemos un mal momento. Siempre llevamos un decadrón inyectable por cualquier cosa y loratadina en comprimidos. Las dejo porque me voy a almorzar. Otra vez, muchas gracias

25 Ene 2012 15:43 #1537649 por Claudia de Roca
Hola a todos!!! Es increible con crecen los números de páginas (cuando entré estábamos en la 50 y vamos por la 68)
Sigue sin aparecer alguien que vaya el 19/02...
Pregunto: cuando vajamos a las playas podemos bajar toallas del barco??
No hay problema con los medicamentos en comprimidos (antibióticos, antipasmódicos, antiflamatorios, ect)??
Mis hijas están preocupadas por los valores de los helados... alguien los recuerda??
y y y (mentira, ahora no tengo ninguna duda... je je je)

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos