- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
DOCTORK escribió: HLA,NOSOTROS SALIMOS EL 1/2 Y TODO LO QUE UNO LEE SIRVE DE EXPERIENCIA.UNA CONSULTA ,ALUNO LLEVO SU NOTEBOOK,COMO LE FUE,SE PUDO CONECTAR,ES MUY CARO? gRACIAS
HOLA DOCTORK! DE NINGUNA MANERA ESTARÁ MAL VESTIDO, LA VESTIMENTA ES SUGERENCIA Y SINO PONGASE UN LINDO VESTIDO DE SU SRA.Y ESTARÁ FANTÁSTICO!!! bromita serrana,espero no lo tomes malDOCTORK escribió: OK GRACIAS POR LA RESPUESTA. PREFIERO SI ES POSIBLE NO USAR SACO NI CORBATA AUNQUE SEA LA FIESTA DEL CAPITAN ,UN LINDO PANTALON Y CAMISA ALCANZAN ? O VOY A ESTAR MAL VESTIDO.
vero2402 escribió:
mmj_as escribió: Buen Dia a todos!!!
Patri, buena idea la de hacer caminando los recorridos que comentaste, estaría bueno que nos comentaras un chiqui más, ya que nose los demás pero yo jamás fui a Uruguay y me encantaría saber más!!
Ahh y eso de los dedos nunca supe que son jejeje...
Por otro lado, tengo una duda respecto al barco (una de tantas jeje), para lavar y planchar las ropas, tienen algun servicio de lavanderia?
Gracias y Besotes!!
Juli
Hola Juli!! Buen dia!!
Casualmente ayer mi mama me preg lo mismo acerca de la lavanderia!! Gracias por preg!!
Y acerca de la costa uruguaya, m ofrecieron hacer un minicrucero a fin de año "para conocer mas y mejor" y ya me gusto la idea, igual que vos espero q Patri nos comparta mas.
Cariños.
Vero.