Abril 23, 2026
× Foro de MSC Cruceros

SALIDA BUENOS AIRES Y CRUCERO POR BRASIL CON MSC OPERA

26 Ene 2012 19:07 #1538224 por DOCTORK
HLA,NOSOTROS SALIMOS EL 1/2 Y TODO LO QUE UNO LEE SIRVE DE EXPERIENCIA.UNA CONSULTA ,ALUNO LLEVO SU NOTEBOOK,COMO LE FUE,SE PUDO CONECTAR,ES MUY CARO? gRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2012 20:33 #1538273 por motivarte
Hola a todos... muy buenos datos y respuestas...

Hace unas semanas cree un grupo de Facebook para el crucero de Pascuas...

Quien se quiera sumar por favor busquenloasi:

MSC Opera 31/03/2012

Saludos.

27 Ene 2012 00:02 #1538405 por mariadebsas

DOCTORK escribió: HLA,NOSOTROS SALIMOS EL 1/2 Y TODO LO QUE UNO LEE SIRVE DE EXPERIENCIA.UNA CONSULTA ,ALUNO LLEVO SU NOTEBOOK,COMO LE FUE,SE PUDO CONECTAR,ES MUY CARO? gRACIAS

Hola
Yo lleve mi "Net" y me conecte siempre en el area de piscinas con WIFI, en otros lados no hice la prueba y me costó U$S 30 los 100 min tambien podés elegir 60 min a U$S 20
Vas a Recepcion y ahí te abren una cuenta.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

27 Ene 2012 02:24 #1538415 por DOCTORK
OK GRACIAS POR LA RESPUESTA. PREFIERO SI ES POSIBLE NO USAR SACO NI CORBATA AUNQUE SEA LA FIESTA DEL CAPITAN ,UN LINDO PANTALON Y CAMISA ALCANZAN ? O VOY A ESTAR MAL VESTIDO.

27 Ene 2012 02:41 #1538416 por c.cpaz

DOCTORK escribió: OK GRACIAS POR LA RESPUESTA. PREFIERO SI ES POSIBLE NO USAR SACO NI CORBATA AUNQUE SEA LA FIESTA DEL CAPITAN ,UN LINDO PANTALON Y CAMISA ALCANZAN ? O VOY A ESTAR MAL VESTIDO.

HOLA DOCTORK! DE NINGUNA MANERA ESTARÁ MAL VESTIDO, LA VESTIMENTA ES SUGERENCIA Y SINO PONGASE UN LINDO VESTIDO DE SU SRA.Y ESTARÁ FANTÁSTICO!!! bromita serrana,espero no lo tomes mal B)

Te cuento q en realidad en el crucero uno es el centro, por lo tanto mientras no estés completamente en contra de la regla del buen vestir nadie te dirá nada :D DISFRUTEN!!! :woohoo:

27 Ene 2012 02:51 #1538417 por Floret
Es cierto, la vestimenta es una sugerencia... pero la verdad es que el 95% del crucero se copa con eso... Tanto para la noche de gala como para las noches temáticas.
Yo particularmente, la primer noche de gala, de la foto con el capitán, no me sentía bien (la mayoría estábamos descompuestos lamentablemente) y estaba arreglada pero no tanto (no me había puesto el vestido de fiesta) y veía a todos tan arreglados que me dio bronca, jajaja. De hecho en un momento hasta me puse zapatillas porque me sentía tan mal que ni en tacos podía caminar... Pero nadie me miró raro!
Para la segunda noche de gala la gente estaba arreglada pero no tanto como la primera, y yo como me había quedado con las ganas, me puse el vestido largo de fiesta. =P
Igual, obviamente, nadie te va a decir absolutamente nada!!! Podés ponerte lo que quieras. Lo más importante es disfrutar!!! El vestuario es secundario ^^

27 Ene 2012 02:52 #1538418 por Floret
Igual obviamente uno ve DE TODO!!! (Gente super arreglada con todos los brillos, algunos mas sobrios, otros no tanto, y algunos que ni se han preocupad, jajajaja)
Asi que tranqui...

27 Ene 2012 12:46 #1538571 por mmj_as
Hola Vero!!
La verdad a mi marido se le ocurren esas preguntas, porque yo ni habia pensado!! jajaja
Cuando hablabamos de la noche de gala y que el tiene que llevar traje- me dijo- y lo voy a tener todo arrugado, hay plancha? jejeje

Maria, la foto muy buena! siempre que veo publicaciones de viajes a punta están esos dedos que están muy buenos!! no pensé que quedaba tan cerca del muelle donde bajamos, muchas gracias por el mapita, está genial!

Un beso a todos y que tengan un excelente dia!
Juli :lol:

vero2402 escribió:

mmj_as escribió: Buen Dia a todos!!!
Patri, buena idea la de hacer caminando los recorridos que comentaste, estaría bueno que nos comentaras un chiqui más, ya que nose los demás pero yo jamás fui a Uruguay y me encantaría saber más!!
Ahh y eso de los dedos nunca supe que son jejeje...

Por otro lado, tengo una duda respecto al barco (una de tantas jeje), para lavar y planchar las ropas, tienen algun servicio de lavanderia?

Gracias y Besotes!! B)
Juli

Hola Juli!! Buen dia!!
Casualmente ayer mi mama me preg lo mismo acerca de la lavanderia!! Gracias por preg!!
Y acerca de la costa uruguaya, m ofrecieron hacer un minicrucero a fin de año "para conocer mas y mejor" y ya me gusto la idea, igual que vos espero q Patri nos comparta mas.
Cariños.
Vero.

27 Ene 2012 13:03 - 27 Ene 2012 13:04 #1538578 por mmj_as
Hola de nuevo,

Buscando opciones de playas en Ilhagrande (lo edité porque es Ilhagrande no Ilhabela jeje) encontré estas 4, que dicen que no la podemos perder.
Pregunto si uds la conocen y que recomiendan:

Lopes Mendes (que ya varios recomendaron aqui en el foro)
www.ilhagrande.com.ar/servicios/servicio.php?id=10

Dois Rios (esta al lado de Lopes Mendes)
www.ilhagrande.com.ar/servicios/servicio.php?id=13

Laguna Verde
www.ilhagrande.com.ar/servicios/servicio.php?id=21

Laguna Azul
www.ilhagrande.com.ar/servicios/servicio.php?id=24

Quiero ir a todos!!! jajaja :silly:

Besotes!
Juli

27 Ene 2012 13:34 #1538584 por cbborsani@yahoo.com
Hola a todos!
En cuanto a la noche de gala concuerdo con "Floret" que la gente fue bastante elegante a la 1º noche de gala, a la 2º menos.
Para las mujeres está bien un vestido corto, tipo coctel, y para los hombres saco sport sin corbata. Pero el que quiere mas, o menos elegante ESTA TODO BIEN!
Sobre las playas de Ihla Grande les recomiendo Lopez Mendez ya que la caminata no es muy larga, pero para gente con dificultad para moverse no es lo mejor.
Yo no llevé notebook.
Besos a todos!

Tiempo de carga de la página: 0.787 segundos