Junio 24, 2026
× Foro de MSC Cruceros

SALIDA BUENOS AIRES Y CRUCERO POR BRASIL CON MSC OPERA

07 Feb 2012 13:39 #1542539 por vero2402
Holaaaaaaaaa!!!Buen Dia para Todos!!!!! :cheer:
Aunque estos dias no estuve conectada, los sigo por blackberry y veo que se siguen sumando los viajeros!!! Yo sigo esperando encontrar alguien que embarque el 23/03 :( Y sino encuentro a nadie aqui, no importa ;) sera en otro crucero :laugh: :laugh: :laugh: !!!!
Me encanto la data de "fitilete", me refiero al link de la agencia de excursiones en Rio.
Y me abrio la cabeza Maria con la camara web del Opera, yo al igual que Floret no sabia que se podia ver :) !!
Sigo haciendo los deberes, y comparto la misma emocion que cada uno de Uds siente al aproximarse la fecha de embarque!!!
Cariños a Todos.
Vero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2012 13:43 #1542541 por vero2402
Muchas Gracias por esta data!!!!
Creo que nadie compartio esta info, asique mil gracias, es super importante para los que no sabemos con lo que nos vamos a encontrar en el puerto a la hora de contratar en forma particular.
Muchas Muchas Gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2012 13:45 #1542542 por vero2402

fititele escribió: Hola gente!!! no se si alguien ya puso esta info antes. Dejo el link a la página de la empresa concesionaria de turismo en el puerto de Río.
Este dato es para los que quieres hacer las excursiones fuera de las que ofrece el barco y ahorrarse la diferencia.

www.riocidadeservicetour.com.br

Nosotros contratamos el tour por Río con visita al Corcovado, Pan de Azucar y city tour (parando para algunas fotos en las playas) Nos costo R$60.- cada adulto.
Combis Mercedes con aire.

Saludos!!!


Muchas Gracias por esta data!!!!
Creo que nadie compartio esta info, asique mil gracias, es super importante para los que no sabemos con lo que nos vamos a encontrar en el puerto a la hora de contratar en forma particular.
Muchas Muchas Gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2012 13:47 #1542544 por vero2402

mariadebsas escribió:

Holaaaaaaaaa holaaaaaaaa

Por donde anda el Opera ???

Hoy con sol y en

Ilhabella!!!!!! ;)





web cam


Hola Maria!! Gracias por esta info!! Yo no sabia que podia chusmear lo que pasa con el Opera!!
Gracias Genia!!
Muchas gracias!


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2012 15:04 #1542574 por MarceloP
Hola...gracias por la info...salgo el 10 / 02 quisiera saber los precios de las demás excurciones de Rio? Abrí el link que mandaste y no pude encontrar precios!!!..Me podés explicar cómno hacerlo??...Graciass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2012 15:59 #1542596 por Gracelaffue
Acabo de recibir respuesta de Rio Cidade Servitour, donde me cotizaron en u$s 48 por persona por el tour en Rio, sin entradas al Cristo ni pasaje de la telesilla al Pan de Azúcar... contra los u$s 129 que cobran en el barco, me parece que nos vamos a decidir por esa alternativa.
Ana Paula y Rubén, se prenden?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2012 16:25 #1542616 por jclaugr
Te cuento que en mi viaje anterior (en el MSC Armonia) yo hice la excursión de Rio pro la agencia que mencionana mas arriba.

Nos fue genial. A la mañana recorrimos el sambodromo y el Maracana, de ahi fuimos al Cristo. El señor de la trafic nos espero que subamos y lo recorramos. Luego los que quisieron fueron al Pan de Azucar y los que no nos quedamos en la playa. Acordamos con el un horario y nos vino a buscar para llevarnos al puerto sin ningun problema.

Espero haberte sido util.

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

El siguiente usuario dijo gracias: Gracelaffue

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2012 16:59 #1542643 por jclaugr
NO ENCUENTO EL MENSAJE DONDE ME PRESENTE. POR LAS DUDAS LO HAGO NUEVAMENTE.

SOY DE CORDOBA. VIAJE EN EL MSC ARMONIA EN EL 2010 CON AMIGAS Y EL AÑO PROXIMO (EL 31/01/13) VIAJO NUEVAMENTE CON MIS DOS AHIJADAS EN EL MSC MUSICA.

LA EXPERIENCIA ANTERIOR FUE GENIAL ASI QUE QUIERO REPETIRLA CON LAS DOS PERSONITAS A QUIENES MAS QUIERO DESPUES DE MI HIJO (TIENEN 18 Y 26 AÑOS)

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2012 17:40 #1542664 por PIMERUGNA
Graciela, yo también esta mañana pedí cotización y me pasaron 48 dólares por el city tour, sin los tickets del Cristo Redentor y ascenso al Pan de azúcar. Si se incluyen los tickets, la cotización asciende a 100 dólares. De todas maneras, si hay recomendaciones de otros viajeros, es para tener en cuenta.-

Saludos

Rubén

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2012 18:22 - 07 Feb 2012 18:25 #1542696 por ajaversa
María y Teresa, gracias por respondernos y sobre todo gracias por tantos datos aportados...

Nosotros todavía tenemos 11 meses para juntar información y leer todas las anécdotas de todos!!! que desde ya también agradecemos a todos los viajeros que aportan sus experiencias...

A ver quien organiza las listas de zarpadas... agenden Romina y Andrés del Chaco salen el 4 de enero
de 2013 en MSC Música hasta Buzios... jeje

ya tenemos reservado cabina externa con balcon y paquetes de bebidas, estamos atentos leyendo para ver que excursión nos conviene comprar arriba y cuales abajo...

Seguimos esperando a los que vuelven...

Un abrazo a todos!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos