Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

SALIDA BUENOS AIRES Y CRUCERO POR BRASIL CON MSC OPERA

07 Feb 2012 19:58 #1542761 por mmj_as
Maria, Cual pagina utilizaste para contratar la excursion al Cristo?

Besos,
Juli

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2012 20:36 #1542777 por mariadebsas

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

07 Feb 2012 20:47 #1542783 por PIMERUGNA
No Graciela, no tengo skype.-

07 Feb 2012 21:49 #1542806 por clauymar
Hola Lore : no el de la agencia de viajes nos dijo que pasaramos el viernes 10/02, estamos muy ansiosos, no vemos la hora de zarpar!!!
Y vos ya los tenés? supuestamente hoy que es 7/02 tendrían que estar,no?
Te mando un beso

07 Feb 2012 23:43 #1542856 por fititele

PIMERUGNA escribió: Esa excursion es la de día completo?, incluye el ascenso por cable carril al Pan de azúcar?, en cuanto tiempo se hace? toman la precaución de llegar con el tiempo suficiente para volver a embarcar. Disculpa mi ignorancia, pero todo e mundo tiene ese miedo al contratar fuera de MSC.-
Gracias por tu información.
Rubén

No incluye el acceso a los lugares, el Corcovado cuesta R$27.- mayores de 12 años, el Pan de Azucar R$57.-
Lo recomendable es bajar temprano del barco, digamos a las 10:00 como tarde. De esa manera no hay problema y podes hacer todo y te sobra el tiempo para llegar muy tranqui al puerto.
tengan en cuenta que despues de las 17:00 hay bastante trafico pero no es tampoco una locura, es mucho menos complicado que en Bs As.
Lo que si si hacen las 2 subidas no queda tiempo para playa... Lleva tiempo.
Si no conocen Rio mi recomendación es hacer Corcovado (Cristo) y un poco de playa y recorrida por el centro.
Un taxi desde el Puerto a Copacabana cuesta unos R$35.-
La otra es tomarse un colectivo (salen de enfrente el puerto) hacia donde quieran y listo!!! Yo estaba con nenas chiquitas por eso me maneje en la combi, si no tienen problema es una excelente opción. El transporte publico es muy bueno. El boleto creo que cuesta R$2,5
El siguiente usuario dijo gracias: PIMERUGNA

07 Feb 2012 23:47 #1542860 por fititele

Gracelaffue escribió: RUBEN, me parece que por los u$s 29 de diferencia, ni vale la pena arriesgarse a nada.... Yo ya no tengo manera de contratar con MSC porque ya tengo el voucher emitido, por lo que tendré que esperar a subir al barco a ver qué pasa... Y si no consigo con MSC, veré la manera de llamar a Sandra (la taxista recomendada por Mariela en Tripdavisor) y... que Dios me ayude...

Vas a conseguir... arriba el barco ponen "todo a funcionar" para que les contrates las excursiones a ellos... te lo aseguro!!!

07 Feb 2012 23:51 #1542862 por fititele

mariadebsas escribió:
Fiti... muy buena data de las excursiones
en "tierra" de Rio creo que nadie habia
aportado dato concreto!!! :) ;)
muy buen precio ademas!!!
son unos $162 o U$S 38.- aprox.

Gracias María... sin dudas es MUCHA la diferencia... cada uno decide en base a su experiencia y a su economía.
Lo que si les digo es que no tengan miedo en no contratar las del barco, hay excelentes posibilidades y no te vas a quedar sin conocer o el barco se va a ir!!!
En TODOS los lugares que paras con el Opera se vive del turista, no lo olviden!!!
Besos
Gustavo.-

08 Feb 2012 02:29 #1542880 por DLP
Gracias Floret.. por la data me sirve un montonaso, a mi me quedan horas para embarcar, y estoy con ganas de subir por que es el crucero Tematico de la MUsica, amigos hicieron el del año pasado y fue mortal musicos en vivo, clinicas de distintos ritmos musicales, veremos que me encuentro en este Tematico, a ver QUIEN MAS VIAJA EL VIERNES??????

08 Feb 2012 07:57 #1542896 por Niano
buenas a toda la gente del foro!!!!! Esta bueno el "crucero del humor" ?????? tambien me gustaria saber si te cobran por los espacios con WI-fi y si puedo llevar mi notebook. Muchas gracias y saludos para todos :dry:

08 Feb 2012 13:34 - 08 Feb 2012 13:39 #1543038 por lore635
Hola Clauymar!!
Todavia no me diero la fecha para ir a buscarlo, igual esta semana tengo que ir a pagar el paquetes de bebidas, voy a preguntar a ver que me dicen...
Hace un año que estoy esperando y ya no falta nada :lol:
Besos

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos