mmj_as escribió: Hola Mazzoni,
Gracias por la data! Excelente relato! y si lo leí todo jajaja
Es que no tengo idea que hacer en Ilhabela!!!
Vos que ya conoces bien, opinaste de todas perfectamente, pero si tuvieses que recomendar algo (no excursión con el barco) que recomendarías?
Mi idea es: agua tranquila, transparente y arena clara (no quiero nada!!! jajaja)
Gracias igual!!
Saludos,
Juli
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
teresota escribió:
mmj_as escribió: Hola Mazzoni,
Gracias por la data! Excelente relato! y si lo leí todo jajaja
Es que no tengo idea que hacer en Ilhabela!!!
Vos que ya conoces bien, opinaste de todas perfectamente, pero si tuvieses que recomendar algo (no excursión con el barco) que recomendarías?
Mi idea es: agua tranquila, transparente y arena clara (no quiero nada!!! jajaja)
Gracias igual!!
Saludos,
Juli
Hola Juli!!! Resucité !!!![]()
![]()
Me parece que eso no existe por alli... Pero no quiero ser mala onda ni opinar, porque nunca hicimos una excursión en Ilhabella.
Este año, para Pascuas, contratamos con el barco la de Playa Curral y Cascada 3 Tombos. O algo asi.
Tengo idea de que las playas, que parece son buenas, están retiradas del pueblito.
Y como ya les conté una vez en el foro, la única vez que se nos ocurrió ir a una playa por nuestra cuenta, en micro, fue un fracaso total!
Era muy lejos!Calor y mosquitos por doquier!!! Camino selvático, tipo Vietnam...
Cuando supuestamente, llegamos al lugar, tuvimos que volver en el mismo bus,porque la frecuencia era muy escasa y perdíamos el barco...
Averigüen bien... Ya lo charlaremos a bordo.
Falta menos !!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mmj_as escribió: Hola Mazzoni,
Gracias por la data! Excelente relato! y si lo leí todo jajaja
Es que no tengo idea que hacer en Ilhabela!!!
Vos que ya conoces bien, opinaste de todas perfectamente, pero si tuvieses que recomendar algo (no excursión con el barco) que recomendarías?
Mi idea es: agua tranquila, transparente y arena clara (no quiero nada!!! jajaja)
Gracias igual!!
Saludos,
Juli
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mariadebsas escribió: Mazzoni perdonnnnnnnnnn
me largué a escribir y no te habia leido a vos![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
