Junio 24, 2026
× Foro de MSC Cruceros

SALIDA BUENOS AIRES Y CRUCERO POR BRASIL CON MSC OPERA

09 Feb 2012 22:44 - 09 Feb 2012 22:46 #1543935 por mariadebsas

Como dice Charly lo de la
Goleta es un pasito de mer...
te dan frutita... te llevan a comer algun lado
y al final te la pasas arriba de la goletita :huh:

No se olviden que todo esta organizado
para cazar bobos turistas



Conclusion ya se que voy a hacer el 23/12/12
Primer turno para el transfers
paseito por la "Vila" y taxi hasta
Viana o 30 min de caminata



o la playuca que este mas cerca :P
nada estilo Tarzan ni Jane jeje




Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2012 22:59 #1543946 por Mazzoni
Es una buena opcion. Y si te animas a llegar a pedra do sino hay unas rocas en una punta con unas pasarelas de madera y una de las rocas suena como campana. Por eso se llama asi. Ya se, una pavada pero bueno.
Podes pedir martillos en el restoran que esta al lado. Los prestan para eso.

Yo siempre que fui en crucero baje y camine.. tanto para el norte como para el sur.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2012 00:25 #1543977 por lore635
Hola a todos !!!!! :laugh:

Muy buena la info de las excursiones en Ilhabela, es el unico lugar que todavia no tenemos decidido que hacer........

Hoy me dieron el voucher y estuve leyendo el contrato de embarque y no me queda muy claro si lo que se consume en los bares ( bebida y comida)esta incluido o hay que pagarlo a parte.
Alguien sabe ???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2012 00:37 #1543981 por Mazzoni
Las bebidas te las cobran en todos lados, a menos que hayas comprado los packs de bebidas y cambias uno de los cupones por la bebida donde quieras.
La que comas en los bares te lo cobran. El resto de las comidas esta todo incluido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2012 02:02 #1543984 por Gracelaffue
ANA PAULA, mil gracias por no considerarnos "viejitos", ya que no nos sentimos así, a pesar de las edades... Me equivoco mucho si te digo que sos "virginiana", digo, por tu comentario anterior bien esquematizado de quienes viajan y cuándo...
Y si sos virginiana, te compadezco, amiga... yo tambien lo soy, y sufro horrores por ello!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2012 03:27 #1543985 por Niano
somos 2 humanos en total :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2012 03:31 #1543986 por Niano

anitapaula escribió: Niano!!! la cam se actualiza cada vez q se actualiza la pagina en tu maquina... x eso ahora la imagen que subio Maria hoy a la mañana con sol... a esta hora la ves de noche... ;)



gracias x la data!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2012 03:37 #1543987 por Niano

anitapaula escribió: Estimados!!!! Buen dia a todos!!! les cuento que cada dia q pasa estoy maaaaaaaaas ansiosa!!! asi q cada vez q me llega un mail al celu y es de ustedes me regalan una sonrisa!!! Gracias a todos por compartir... experiencias los que ya viajaron... y expectativas los que somos nuevos!!!

Bueno-... respondo a todos en este mismo mensajito!

TERE: Te extrañabamos!!! y esperamos ansiosos que en estos dias tengas un ratito para escribir algun detalle en el "diario de viaje de Tere" ya que nos haces "navegar" en tus relatos!!!

CARLA - LORE y MAZZONI: Abajo actualizo la listita... y CARLA bienvenida al foro y me alegra que partas con nosotros!!

VERO: Q honor eso de ser la discipula de Tere... yo sigo con la listita!!!

MARIA: Muchas Gracias! Te voy a hacer un pedido muy especial... como mañana parte el grupo del 10/02... Nos convidas con un desayuno??? Sos una ídola!!! tus comentarios tienen tanta info que SON LO MAS!!!


TEMPORADA 2012

30 /11
Maria

04/12
Monica y Flia 7 personas

19/12
Moira y Marido
Tyncho y Sra
Emilce y Madre

05/01
Viviana y Flia 3 personas
Sole y Diego
Claudia e Hija

14/01
Fititele (Gustavo) y Flia 4 personas
Carina Borosani y Flia 4 personas
Floret y Abuela

01/02
Alicia y Philippe
Javier y Flia 9 personas
Paula y Flia 6 personas
Claudia y Carlos
Briansaban
Maru 33 y Flia 3 personas
Flabia Corigliano y Flia 3 personas
Diana y Flia 4 personas
Doctork y Flia 3 personas
Sandrula

10/02
Nachito y Flia 4 personas
Marcelo P y Flia 4 personas
Santos y Pelusa
DLP

19/02
Claudia de Gral Roca y Flia 4 personas

07/03
Lore y Charly
Mazzoni y amigos 7 personas
Clauymar Marido y pareja de amigos 4 personas

15/03
Ana Paula y Emanuel
Ruben y Monica
Graciela y Marido
Niano FALTA CUANTAS PERSONAS SON y belen
Carla y Jose

23/03
Vero de Tandil y Flia 7 personas

31/03
Daniel Morbelli y Flia 9 personas
Tere y Gustavo
Monica de Uruguay 12 personas
Julieta y Nahuel
Patricia y Daniel
Motivarte 3 personas

TEMPORADA 2013

04/01
Andres y Romina

31/01
Jclaugr y flia 3 personas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2012 04:34 #1543991 por teresota

lore635 escribió: Hola a todos !!!!! :laugh:

Muy buena la info de las excursiones en Ilhabela, es el unico lugar que todavia no tenemos decidido que hacer........

Hoy me dieron el voucher y estuve leyendo el contrato de embarque y no me queda muy claro si lo que se consume en los bares ( bebida y comida)esta incluido o hay que pagarlo a parte.
Alguien sabe ???


HOLA LORE! Lo que se consume en los bares, disco, y bebidas que acompañan las comidas se pagan a parte.
No está incluida la bebida. Tampoco los cafecitos, te, tragos, etc.
Además, en cada consumo, te recargan un 15% de impuesto...
Lo bueno es que siempre hay tragos o alguna oferta de cerveza o bebida, a buenos precios. Hay que irse fijando lo que uno consume para evitar sorpresas cuando llega la cuenta...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2012 04:37 #1543992 por teresota
MAÑANA ZARPA NACHITO Y SU FERNET :lol: ;) ;) :P
OJALA SE CONOZCAN A BORDO LOS QUE COMPARTEN ESE VIAJE !!!!
QUE TENGAN UN MUY FELIZ CRUCERO TODOS Y CUENTEN A LA VUELTA COMO LES FUE !!!!!!!!
CARIÑOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos