Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
anitapaula escribió: Niano!!! la cam se actualiza cada vez q se actualiza la pagina en tu maquina... x eso ahora la imagen que subio Maria hoy a la mañana con sol... a esta hora la ves de noche...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
anitapaula escribió: Estimados!!!! Buen dia a todos!!! les cuento que cada dia q pasa estoy maaaaaaaaas ansiosa!!! asi q cada vez q me llega un mail al celu y es de ustedes me regalan una sonrisa!!! Gracias a todos por compartir... experiencias los que ya viajaron... y expectativas los que somos nuevos!!!
Bueno-... respondo a todos en este mismo mensajito!
TERE: Te extrañabamos!!! y esperamos ansiosos que en estos dias tengas un ratito para escribir algun detalle en el "diario de viaje de Tere" ya que nos haces "navegar" en tus relatos!!!
CARLA - LORE y MAZZONI: Abajo actualizo la listita... y CARLA bienvenida al foro y me alegra que partas con nosotros!!
VERO: Q honor eso de ser la discipula de Tere... yo sigo con la listita!!!
MARIA: Muchas Gracias! Te voy a hacer un pedido muy especial... como mañana parte el grupo del 10/02... Nos convidas con un desayuno??? Sos una ídola!!! tus comentarios tienen tanta info que SON LO MAS!!!
TEMPORADA 2012
30 /11
Maria
04/12
Monica y Flia 7 personas
19/12
Moira y Marido
Tyncho y Sra
Emilce y Madre
05/01
Viviana y Flia 3 personas
Sole y Diego
Claudia e Hija
14/01
Fititele (Gustavo) y Flia 4 personas
Carina Borosani y Flia 4 personas
Floret y Abuela
01/02
Alicia y Philippe
Javier y Flia 9 personas
Paula y Flia 6 personas
Claudia y Carlos
Briansaban
Maru 33 y Flia 3 personas
Flabia Corigliano y Flia 3 personas
Diana y Flia 4 personas
Doctork y Flia 3 personas
Sandrula
10/02
Nachito y Flia 4 personas
Marcelo P y Flia 4 personas
Santos y Pelusa
DLP
19/02
Claudia de Gral Roca y Flia 4 personas
07/03
Lore y Charly
Mazzoni y amigos 7 personas
Clauymar Marido y pareja de amigos 4 personas
15/03
Ana Paula y Emanuel
Ruben y Monica
Graciela y Marido
Niano FALTA CUANTAS PERSONAS SON y belen
Carla y Jose
23/03
Vero de Tandil y Flia 7 personas
31/03
Daniel Morbelli y Flia 9 personas
Tere y Gustavo
Monica de Uruguay 12 personas
Julieta y Nahuel
Patricia y Daniel
Motivarte 3 personas
TEMPORADA 2013
04/01
Andres y Romina
31/01
Jclaugr y flia 3 personas
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
lore635 escribió: Hola a todos !!!!!
Muy buena la info de las excursiones en Ilhabela, es el unico lugar que todavia no tenemos decidido que hacer........
Hoy me dieron el voucher y estuve leyendo el contrato de embarque y no me queda muy claro si lo que se consume en los bares ( bebida y comida)esta incluido o hay que pagarlo a parte.
Alguien sabe ???
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
