Abril 28, 2026
× Foro de MSC Cruceros

ORCHESTRA POR EL MEDITERRANEO

14 Feb 2012 16:30 #1545478 por USIS
Respuesta de USIS sobre el tema Re: ORCHESTRA POR EL MEDITERRANEO
Nosotros tambien viajamos el 5 de Junio,hemos preguntado en la agencia y el comercial nos ha dicho que no es orchestra,es el Sinfonia.
Saludos

Pullmant Zenith,Rondo Veneciano,2010
Ibero Gr Mistral,Balticos,2011
MSC Orchestra,Mediterraneo,2012
Royal Caribbean,Liberty Of The Seas,Mediterraneo,2013
Royal Caribbean,Legeand Of The Seas,Fiordos,2014
Pullmant Empress,Mediterraneo,2015
Pullmant Sovereign,Mediterraneo,2016
MSC Opera,Caribe,2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2012 17:34 #1545500 por YUMA_mujer
Respuesta de YUMA_mujer sobre el tema Re: ORCHESTRA POR EL MEDITERRANEO
hOLA,, NOSOTROS SALIMOS EL 5 DE JUNIO, TENGO CONMIGO EL LIBRO DEL MSC, Y TE ASEGURO QUE DEL PUERTO DE VALENCIA EN ESA FECHA SOLO SALE EL ORCHESTRA,

POR CIERTO SI TE APETECE FORMAR PARTE DEL GRUPO QUE YA SOMOS PARA ESA FECHA ( POR ORGANIZAR LAS ESCURSIONES POR LIBRE , YA TENEMOS CONTACTOS CON LAS AGENCIAS ) PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN MI CORREO QUE TE DOY A CONTINUACION.

SALUDOS

MABEL ( YUMA_mujer )

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

14 Feb 2012 17:52 #1545510 por YUMA_mujer
Respuesta de YUMA_mujer sobre el tema Re: ORCHESTRA POR EL MEDITERRANEO
PUES ES UN BUQUE PRECIOSO, EL JUEVES DIA 16 ESTARA ATRACADO EN EL PUERTO DE VALENCIA PARA QUE SEA VISITADO POR AQUELLA GENTE QUE LAS AGENCIAS HAYAN INVITADO A VERLO ( MI MARIDO Y YO SOMOS DOS DE ELLOS ) LO 1º NOS RECOGERAN EN EL PUERTO NOS TRASLADARAN AL BUQUE, NOS INVITAN A COMER Y POR LA TARDE VISITA GUIADA POR EL INTERIOR DEL BUQUE. NOSOTROS VIAJAREMOS EN EL EL 5 DE JUNIO PROXIMO¡¡¡

SALUDOS

MABEL

14 Feb 2012 19:39 #1545586 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: ORCHESTRA POR EL MEDITERRANEO

USIS escribió: Nosotros tambien viajamos el 5 de Junio,hemos preguntado en la agencia y el comercial nos ha dicho que no es orchestra,es el Sinfonia.
Saludos

USIS, el comercial que te ha dicho lo del sinfonia no se entera mucho, debe tener los catálogos antiguos ya que esa ruta la hacia antes el Sinfonia como el te ha dicho (yo la hice), esta temporada la va a hacer el Orchestra que es más moderno y grande que el Sinfonia, aquí os dejo unas fotos de una visita que hizo a Alicante y que fui invitado a verlo: Fotos del MSC Orchestra

Un saludo a todos y a disfrutar navegando

16 Feb 2012 10:01 #1546212 por Pedro Castro
Respuesta de Pedro Castro sobre el tema Re: ORCHESTRA POR EL MEDITERRANEO
Hola foreros nosotros salimos el 21-8-12, y ya tenemos grupo abierto para esa fecha a sique para los que vayais en esa misma fecha ya os podeis ir apuntando, el grupo se llama srore2shore orchestra, venga animaros quedando pocas plazas. :woohoo: :woohoo:

17 Feb 2012 21:12 #1546688 por susana barranco
Hola Everilor.
Nosotros somos un grupo de matrimonios que viajamos en el Orchestra el dia 24 de Abril, no se si vosotros tambien viajais en esta fecha, estamos organizando las excursiones por nuestra cuenta.

18 Feb 2012 18:13 #1546827 por caricatura
Respuesta de caricatura sobre el tema Re: ORCHESTRA POR EL MEDITERRANEO
Nosotros somos novatos y también embarcamos el 7 de agosto en Valencia.
Viajamos con nuestra hija de 14 años y estaremos al tanto de esa información. La que podamos recopilar también la subiremos, aunque lo que nos han comentado es la importancia de llevar contratadas las bebidas (pack completo) y cuidar las excursiones, pues al parecer son bastante caras.Saludos.

19 Feb 2012 16:25 #1547018 por angelino
Respuesta de angelino sobre el tema Re: ORCHESTRA POR EL MEDITERRANEO
necesito informacion de las excursiones que no sean de la compañia ,si son fiables . voy en el orquestrael dia 14 agosto 2012

19 Feb 2012 16:31 #1547022 por Antonio y concha
Hola Angelino....busca en shor2shore, las excursiones salen mucho más baratas que en el barco y son totalmente recomendables....

19 Feb 2012 16:45 #1547028 por angelino
Respuesta de angelino sobre el tema Re: ORCHESTRA POR EL MEDITERRANEO
antonio y concha gracias por la informacion de la excursiones vosotros habeis utilizado esta agencia ¿son formales? mi duda es que me comentan que a los que van con estas agencias desembarcan los ultimos y como las escalas son tan cortas me da la impresion que no te queda tiempo ,y¿ suelen ser puntuales en el horario? te lo pregunto por la salida del barco

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos