Abril 29, 2026
× Foro de MSC Cruceros

ORCHESTRA POR EL MEDITERRANEO

13 Abr 2012 08:25 #1566931 por RYS05
Respuesta de RYS05 sobre el tema Re: ORCHESTRA POR EL MEDITERRANEO
Hola! Contacté con yuma y ya me dijo que en el foro de los viajeros sois algunos más, bueno con nosotros ya somos 15 contando con el peque! Si teneis novedades por alli, ir contando!! Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2012 19:52 #1567169 por concha.sv
Respuesta de concha.sv sobre el tema Re: ORCHESTRA POR EL MEDITERRANEO
Muchas gracias por la información estuve hablando con una tal Gabriela en la agencia Shore2shore y me envió toda la información sobre las excursiones y la manera de reservar y formar un grupo. Espero formar un grupo para la salida del 28/08/12 si alguien viaja en esa fecha poneros en contacto, la verdad es que es mi primer crucero y estoy entusiasmada.

15 Abr 2012 18:45 #1567804 por MARILYN
Respuesta de MARILYN sobre el tema Re: ORCHESTRA POR EL MEDITERRANEO
Hola ANALOZ somos dos adultos y dos niños de 12 y 17 años. Nos gustaría formar un grupo para las excursiones. Viajamos el 7-8-2012 en el Orchestra que parte desde Valencia. Esperamos respuesta :)

16 Abr 2012 08:58 #1567979 por susana barranco
Mi padre viaja esta semana en el Orchestra y le he organizado las excursiones, si quieres que te pase información enviame un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

24 Abr 2012 13:59 #1571815 por ANALOZ
Respuesta de ANALOZ sobre el tema Re: ORCHESTRA POR EL MEDITERRANEO
hola Marilyn!! Acabo de ver tu mensaje! Las edades de tus hijos son parecidas a los nuestros: 10 y 15 años, tendrán muchas cosas en común...
Estamos dándole vueltas a las excursiones, de momento hemos reservado con shore2shore la de Pompeya, está muy bien de precio y además incluye un recorrido por Nápoles capital. Solo tienes que decirles el nombre del barco y la fecha de salida y ellos se ocupan de todo.
En Tunez, hemos pensado que como va a hacer mucho calor (más de 40ºC) igual vamos por nuestra cuenta a visitar el zoco que es cubierto y se estará más fresquito. Las ruinas no merecen la pena y el pueblo que se visita es mortalmente empinado para subirlo con esa temperatura.
En Sicilia me han dicho que Taormina es muy bonito, pero aún no hemos reservado.
No vamos a ir a Florencia porque está muy lejos y no da tiempo a ver nada, se te pasa el tiempo en el camino. Nosotros vamos a visitar Pisa y Lucca, que son muy bonitas y están mucho más cerca.
Y en Villefranche, vamos a Mónaco por nuestra cuenta (hay un autobús muy cerca y son 15 mit.) visitaremos la plaza del Palacio Real y el museo Oceanográfico de Cousteau y de vuelta el pueblo de Villefranche.
Os podéis apuntar a todo lo que te comento con nosotros si os apetece, cuantos más seamos mejor lo pasaremos!
un saludo. ;)

24 Abr 2012 14:50 #1571836 por yumita
Respuesta de yumita sobre el tema Re: ORCHESTRA POR EL MEDITERRANEO
Hola RYS05, en el otro foro somos los mismos, ( tengo entendido que en estos buques tan grandes viaja mas gente extrangera que Española y por eso no avanzan los grupos ) yo aun estoy sin confirmar ninguna excursion,, tu ya tienes alguna?? me gustaria encontrar compañia,,,siempre se pasa mejor¡¡¡ Dime algo,,creo tienes mi correo pero si no lo tienes dimelo y te lo mando

02 May 2012 22:48 #1575505 por Julio Martinez
Hola somos de Valencia y viajaremos en el Orquestra el 24 de julio 2012.Los niños tienen ocho y doce años y nos gustaría conocer cruceristas con hijos de edades similares.Todavía no he decidido lo del paquete de las bebidas y lo de las excursiones, que me recomendais???

06 May 2012 17:46 #1577043 por angelino
Respuesta de angelino sobre el tema Re: ORCHESTRA POR EL MEDITERRANEO
me comentan que los autobuses para las excursiones que no estan contratadas con la naviera no entran al puerto y suelen ponerles problemas para poder localizarlos cerca del barco ,si alguien sabe podria comentarlo gracias

29 May 2012 14:26 #1589047 por randreu1984
Respuesta de randreu1984 sobre el tema Re: ORCHESTRA POR EL MEDITERRANEO
yo voy el dia 24 de julio , MSC ORCHESTRA salida desde Valencia es mi tercer crucero con MSC , y no pienso ir con otras compañias , esta claro que la bebida no esta incluida , pero tienes un pack nuevo el alegrissimo que la verdad es que sale genial.

Para aquellas personas que todavian no estan convencidas os dire que hecho antes este crucero con el MSC SINFONIA , y me parecio un barco enorme y super acogedor , en septiembre del año pasado probe el MSC MAGNIFICA , desde Venecia.. y si el MSC SINFONIA me parecio enorme imaginaros ese.. y este es igual de las mismas caracteristicas , lo unico negativo es decir que Msc Magnifica se notaban unas pequeñas vibraciones en la parte trasera y que era una locura encontrar el camarote....... y en el recorrido de MSC sinfonia el Golfo de Leon. el tramo de MONACO A BARCELONA , ahi si que se mueve un poco el barco.

01 Jun 2012 21:10 #1591619 por vipe
Respuesta de vipe sobre el tema Re: ORCHESTRA POR EL MEDITERRANEO
Hola a todos. Aunque abrí por ahí otro post... era para saber si alguien viaja el 04/09/12, para hacer pandilla y ver excursiones.
Un saludo.
Javier

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos