Abril 28, 2026
× Foro de MSC Cruceros

ORCHESTRA POR EL MEDITERRANEO

16 Jul 2012 03:58 #1619086 por antoniomarlene
hola yo he mandado hoy un par de mensajes a jente que lleva organizandose desde hace meses ,espero me indiquen ya que estoy impaciente ,shore2 creo que va bien necesito saber yo ,si se reserva en el acto en el autobus se paga sin masssss saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2012 06:24 #1619093 por VRosell
Respuesta de VRosell sobre el tema Re: ORCHESTRA POR EL MEDITERRANEO
ORCHESTRA SALIDA DESDE VALENCIA

Reserva de parking www.aparcalowcost.es

18 Jul 2012 08:19 #1620714 por Ayla 71
Respuesta de Ayla 71 sobre el tema Re: ORCHESTRA POR EL MEDITERRANEO
Buenos días.................

He echo un recorrido por el foro del Orchestra...y he leído muy malas y críticas y buenas..........así voy a dar mi humilde opinion,yo salgo el 4-9-2012

El lunes mi marido fue a recogerme,y me dijo.......-He visto un crucero que sale de Valencia,a muy buen precio para la fecha que tenemos vacaciones

¿que puertos toca?????............que no me gusta lo del mediterraneo,que ya hemos visto muchos sitios.......

Livorno.......puajjjj¡¡¡¡¡........ya henos estado en Florencia,Pisa,Lucca;Sienna........en Octobre del 2011

Tunez...........en el 2000 recorrimos el país,pero no me importa repetir

Nápoles.......¡¡¡¡ bien Pompella no lo he visto¡¡¡

Catania.......ya hemos subido al Etna,pero la ciudad no la vimos muy bien,vale

Monaco......bué,no me atrae pero como no lo he visto.............

Ibiza.......¡¡¡ bien..no he estado nunca,tan solo en Mallorca¡¡¡...........

Total,que nos ofrecen muy buen precio,así que me vengo a esta Web,con la que me prepare en el 2006 mi primer crucero "El gran Vogager,las Islas griegas..........

Me pongo a leer a Yemanja.......y le digo a mi marido.............cariño el barco sera mas grande que el anterior,pero menudas criticas............

Leo mas y veo que hay un poco de todo,lo que yo considero lo mas normal,no a todo el mundo le gusta lo mismo...........por poner un ejemplo.........Francia es sí es un país que ofrece muchisimas cosas,pero de París solo me gusta la torre Efiel ¿sacrilegío?puede ser pero es mi gusto.......

Tambien voy a seguir siendo sincera,.............por 1300,€ en camarote exterior(bueno tengo los teender de vista )una semana y viendo que con Ryanair este año no se puede volar,los precios han subido mucho,y no me coincide los días,pues nada esta opcion me pareció valida............

Gracias a vosotros me haré una idea de como es el crucero y que esperar...........¿que hay compañia mejores?seguro,mas caras tambien,o puede que nó,pero a mi ni me coincide los días ni el destino..........otra cosa que me gusta....todos los días toca puerto,aunque sea unas horas,y eso tambien me gusta mucho...........

Así que os agradezco tanto a los que les ha gustado como a los que no sus comentarios,............ todo ayuda mucho.........

Esperare vuestra llegada para ver las impresiones del viaje y sobretodo las excursiones

1993 Crucero por el Nilo

2006 Gran Vogager,.Estambul-Venecia

2012 MCS Orchestra.4-09-2012 Mediterraneo

18 Jul 2012 15:10 #1621058 por yumita
Respuesta de yumita sobre el tema Re: ORCHESTRA POR EL MEDITERRANEO
Hola, lo 1º, nosotros hicimoseste crucero del 5 al 12 de junio pasado, Shore2Shore es una agencia estupenda, todas las escursiones las teniamos en dicha agencia, el buque estupendo ( para nosotros era el 4º ceucero ) la atencion del personal del buque magnifica, y no hay discriminacion con los pasajeros que no hacen escursiones con la compañia,
Buen crucero para todos¡¡¡¡
Mabel

18 Jul 2012 15:59 #1621086 por Julio Martinez
Se pueden sacar las toallas del barco ?? Y lo del impuesto para hostelería??
No sabemos que hacer con las excursiones, porque hay tantas opiniones y tan dispares ¡¡
Y por lo que he leido lo de los desayunos, cenas y comidas son un verdadero caos ¡¡. Yo que se, creo que me he metido en un follón de un par de bigotes , bueno ¡¡

18 Jul 2012 16:15 #1621097 por yumita
Respuesta de yumita sobre el tema Re: ORCHESTRA POR EL MEDITERRANEO
Con la agencia Shore hemos hecho escursiones en dos de nuestros 4 cruceros,( por eso repetimos este año con ellos,,son amabilisimos y no hay comparacion con los precios ) sacar las toallas del barco?? no lo entiendo,para que?? como no lo intente no lo se,,no hemos tenido follon ni en desayunos ni en comidas ni en cenas, en las cenas tienes la mesa y los camareros reservados asi que no has de preocuparte, y en las comidas puedes elegir el bufett o el restaurante lo mismo en el desayuno,,ael bufett a mi en particular me gusto,,es variado,,y por cierto,,no te has metido en ningun follon,,te lo vas a pasar muy bien,,y vas a recordar siempre la experiencia como muy bonita.
Saludos
Mabel

18 Jul 2012 16:27 - 18 Jul 2012 16:31 #1621114 por Enrique-Rosa
Respuesta de Enrique-Rosa sobre el tema Re: ORCHESTRA POR EL MEDITERRANEO
Julio Martinez y todos aquellos que salís el 24 de julio hay un grupo abierto en ¿Navegamos juntos? el titulo es el nombre Del barco y la fecha... meteros hay y teneis toda la informacion que durante meses hemos ido poniendo parking en Valencia, bebidas, excursiones... horarios, quedadas... meteros y cual quier dudad que os surja y no encontreis os la facilitaremos.... Animo que queda poco!!!

saludos

PD: te pongo el link www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...hestra-24-julio-2012

23 Jul 2012 22:44 #1624508 por victorypatricia
Hola, nosotros también hacemos ese crucero. somos un matrimonio de valencia y otro de madrid. Y también nos gustaría conocer Ibiza de noche. Sois de valencia?

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos