7º día: GENOVA
Hoy tambien desayunamos en el camarote y muy pronto salimos a efectuar la excursión por Genova.
la mañana está muy fria en Genova, no se que temperatura hacia pero hacia bastante frio, estariamos entorno a los 7 grados más o menos.
Nada más salir del barco el cual atraca en plena ciudad, más cerca incluso que en el puerto de Barcelona, para los que conoceis Barcelona es como si atracará en Colón, nos subimos en un autobus turistico , el cual te da una vuelta panoramica por la ciudad de unos 40 minutos. La ciudad es muy antigua pero con mucho encanto, a mi me gusto mucho. Una vez hecho el recorrido te deja a la puerta del Acuario que es la excursión que nosotros cojimos. El acuario es espectacular, nosotros estamos acostumbrados al de Barcelona, pero este todavía es más grande, la verdad que nos gusto mucho. En el Acuario estuvimos como 2 horas. Como aún nos quedaba tiempo optemos por regresar andando al barco pues como digo esta muy cerca y nos metimos por las callejuelas. Allí encontremos una tienda de quesos y embutidos, donde entremos a comprar queso autentico de parmesano. Nos llevemos 3 kilos de parmesano y otros quesos tipicos italianos que no recuerdo el nombre. LO que se es que los quesos estaban muy baratos, casi la mitad que en Barcelona. En total nos llevemos unos 7 Kilos de diferentes quesos. No nos pusieron ninguna pega al embarcar. Quede muy contento con la visita a Genova. A las 16 horas partiamos de nuevo ya con dirección a Barcelona y fin de viaje. Ese mismo dia por la noche cuando entramos en el Golfo de León nuevamente había un fuerte oleaje y vientos huracanados que se dejaban notar en el barco. No es que se moviera demasiado pero si se notaba el vaiven.
Diario del 7º día: GENOVA
www.mediafire.com/?t4yo81mvyfzl8q2