Mayo 02, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

26 Sep 2012 00:46 #1650105 por Taty1
OPINO LO MISMO, "GENIA" !!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2012 02:01 #1650106 por MaruPWR
Bueno, ya está. Lo tenemos decidido... en el próximo crucerito nos la llevamos a Maria. ajajajaja que genia!!!
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

26 Sep 2012 02:15 - 26 Sep 2012 02:16 #1650107 por Mar y Dany
Buenas, buenas.... todos pensamos lo mismo... María genia total.... Jclaurg también..... y la creadora del foro igual.

Quien me sabría decir cuanto debería cambiar a reales para usar en Brasil??? No pienso comprar souvenirs.
Nuestra idea es tomar algo, llamemoslo gastos en la playa!!!!

Gracias....

:laugh: :woohoo: :kiss: :blush: :lol: :cheer:

Msc Sinfonía. 1216.... Enero 2007
Msc Música. 11227.....Enero 2013

Marisa :)
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, jclaugr

26 Sep 2012 02:21 #1650108 por Taty1
Considero que al ser todas las personas,tan distintas,ya sea en cuanto a personalidad,gustos,condicion economica etc....todos sentiremos y viviremos un crucero,de manera muy distinta.Lo que para algunos es copadisimo,para otros no,pero eso no quiere decir que sea malo.Esta en el "SENTIR" de cada persona.Jamas me llevaria por los negativos comentarios,de unos pocos,que critican absolutamente todo.
Diria que me seducen,los comentarios positivos,ya que son la gran mayoria,y por algo sera,no??? Yo no me dejo "influenciar" por lo negativo,ya que prefiero vivir la experiencia,en carne propia y despues sacar mis conclusiones y opinar de acuerdo a lo vivido.No se desalienten con los comentarios negativos por favor,ya que son una "minoria".Yo reserve mi primer crucero,precisamente por leer tantos comentarios tan maravillosos,de los cruceristas.Me entusiasmaron,me ilusionaron,me hicieron "SOÑAR".....Y aqui estoy,con esta gran ilusion,de embarcarme en este bellisimo barco en Febrero.Si no hubiera leido los comentarios,jamas,se me hubiera ocurrido,hacer un crucero.Estoy FELIZ de poder hacerlo y no veo la hora,de poder opinar,como lo hacen ustedes !!!!
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, jclaugr, Mar y Dany

26 Sep 2012 02:33 - 26 Sep 2012 02:35 #1650109 por Mar y Dany
Sin dudar cada uno tiene que hacer su propia experiencia....

Nuestro viaje en el Sinfonía en 2007 fue maravilloso en todos los aspectos que se puedan imaginar.... cuando bajamos dijimos.. el próximo verano hacemos otro... pero bueno, la vida nos llevó para otros rumbos y aquí estamos otra vez, con el mismo entusiasmo y ganas que la primera.
En esas vacas nos acostabamos después de las 12 y nos levantabamos antes de las 7. Lo disfrutamos a full. No descansabamos mucho ya que queríamos estar en todas la actividades y cosas que nos preparaban los chicos de animación...
Cosas pueden surgir, pero con buena actitud vamos para adelante.... :lol: :lol:

Msc Sinfonía. 1216.... Enero 2007
Msc Música. 11227.....Enero 2013

Marisa :)

26 Sep 2012 03:20 #1650110 por mariadebsas

MaruPWR escribió: Bueno, ya está. Lo tenemos decidido... en el próximo crucerito nos la llevamos a Maria. ajajajaja que genia!!!

El destino lo elijo yo ..eh!!! :P

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

26 Sep 2012 04:04 #1650111 por MaruPWR

mariadebsas escribió:

MaruPWR escribió: Bueno, ya está. Lo tenemos decidido... en el próximo crucerito nos la llevamos a Maria. ajajajaja que genia!!!

El destino lo elijo yo ..eh!!! :P

No hay problema, cualquiera va a estar buenisimo!!!. Gracias por el aguante a vos y a Clau, no se molestan en repetir las mismas respuestas y buscar info. Gracias en serio.

Ahora bien, yo estoy pensando seriamente en tomarme todo con mas relax, porque sino el tiempo no se me pasa mas, tengo menos de 3 meses de espera, no me quiero imaginar como estan los demas que contrataron con casi un año de anticipacion!!!
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, jclaugr

26 Sep 2012 11:27 #1650166 por jclaugr
Ahora bien, yo estoy pensando seriamente en tomarme todo con mas relax, porque sino el tiempo no se me pasa mas, tengo menos de 3 meses de espera, no me quiero imaginar como estan los demas que contrataron con casi un año de anticipacion!!![/quote]

YA NO FALTA NADA CHICAS Y CHICOS...............ES MAS LARGO EL TIEMPO QUE HEMOS TRANSCURRIDO HASTA ACA PLANEANDO TODO QUE EL QUE NOS FALTA..................A DISFRUTAR LA ESPERA QUE TAMBIEN ES PARTE DEL VIAJE.

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

El siguiente usuario dijo gracias: Mar y Dany

26 Sep 2012 13:05 #1650189 por marieg
Buenasss!!

Yo me quiero matar! voy en el ultimo dentro de casi 6 meses!!! 27 de marzo,no se pasa mas!! :S

26 Sep 2012 13:07 #1650191 por jclaugr

marieg escribió: Buenasss!!

Yo me quiero matar! voy en el ultimo dentro de casi 6 meses!!! 27 de marzo,no se pasa mas!! :S

Mirale el lado positivo....................te vas a ir con toda la información fresquita de los que volvemos..................que por cierto.............estan todos obligados a entrar para dejar sus experiencias.

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

Tiempo de carga de la página: 0.478 segundos