Junio 24, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

26 Sep 2012 23:22 #1650423 por anahinana
Gracias por la info!! y la foto ilustrativa!! genial. :woohoo: :laugh: Hoy cancele el viajeeeeeeeeeeeeeeee!!! :) :) :) :) :) ahora solo queda esperar y preparar todooooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2012 00:28 - 27 Sep 2012 00:29 #1650424 por naty1856

Hola!! A ver si alguien me orienta un poco... En Ilha Grande, Laguna Azul y Laguna Verde es lo mismo? O son dos lugares distintos? De ser dos lugares, las personas con experiencia que me sugieren Laguna Azul, Laguna Verde o Lopes Mendes? Y con respecto a Ilhabela que seria lo mejor? Muchas gracias!!!

27 Sep 2012 00:32 #1650425 por andrea971
Chicos me sumo a la distancia....
Ahhhh antes que nada salio en el DIARIO LOS ANDES el clasico matutino de mza que la pruduccion de vino descendio al 10% debido a la compra masiva de ciertos TURISTA.... :woohoo: :woohoo: :woohoo: ;) jajajajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
En mi agencia me especificaron que al estar a mas de 500 km de la zona de embarque teniamos un descuento por el mismo, nunca nos hablaron del viaje............ :(

Falta tan pocoooooooooo............

Les dejo una foto mia de Clau y Maria en un encuentro en Buzios......
jajajjajajajajajajjjajajajajaj
besos

Andrea
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, jclaugr

27 Sep 2012 00:37 #1650426 por jclaugr
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: yo soy la del medio...... :laugh: :laugh: :laugh:

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

El siguiente usuario dijo gracias: andrea971

27 Sep 2012 11:01 #1650483 por OGT
Uyy que lastima yo sali tapado !!!

* CARNIVAL ECSTASY MIAMI-BAHAMAS-MIAMI
* MSC OPERA 07/03/12 BUE-RIO-BUE Cab 9210
* MSC MUSICA 15/03/12 BUE-RIO-BUE Cab s/d

Archivo Adjunto:

27 Sep 2012 12:52 #1650517 por anahinana
A ver si alguien me puede ayudarrrr!!! como puedo verificar si esta especificado en la reserva el tipo de cama que elegimos, es decir matrimonial, me dijeron que si no lo especificas te dan dos camas de una plaza y después arriba del crucero no te la modifican! :sick: :silly:

27 Sep 2012 12:59 #1650520 por jclaugr

anahinana escribió: A ver si alguien me puede ayudarrrr!!! como puedo verificar si esta especificado en la reserva el tipo de cama que elegimos, es decir matrimonial, me dijeron que si no lo especificas te dan dos camas de una plaza y después arriba del crucero no te la modifican! :sick: :silly:

En mi caso me habian asignado cama matrimonial por error y si me la modificaron. pero de todos modos calculo que si llamas a MSC con el numero de reserva te lo tendrian que decir.Sino manda un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

27 Sep 2012 13:04 #1650521 por jclaugr
LES PASO PARA QUIEN LE INTERESE EL NUMERO DE TELEFONO DEL BARCO MSC MUSICA es el 00870-764614351/54.

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

27 Sep 2012 13:09 #1650522 por OGT

anahinana escribió: A ver si alguien me puede ayudarrrr!!! como puedo verificar si esta especificado en la reserva el tipo de cama que elegimos, es decir matrimonial, me dijeron que si no lo especificas te dan dos camas de una plaza y después arriba del crucero no te la modifican! :sick: :silly:

Yo viaje en marzo 2012, y nunca pedi ni aclare sobre cama matrimonial y... lamentablemente me dieron una cama matrimonial :laugh: , de todas maneras eran dos bases simples y el colcho matrimonial, por lo que supongo que no debe ser dificil convertirlas, pero... mejor con el numero de habitacion ya definido hacer el pedido formalmente, recorda que hay una recepcion y un jefe de hotel, porque justamente no deja de ser un hotel sobre el agua

* CARNIVAL ECSTASY MIAMI-BAHAMAS-MIAMI
* MSC OPERA 07/03/12 BUE-RIO-BUE Cab 9210
* MSC MUSICA 15/03/12 BUE-RIO-BUE Cab s/d

Archivo Adjunto:

27 Sep 2012 13:09 - 27 Sep 2012 13:23 #1650523 por mariadebsas

anahinana escribió: ..como puedo verificar si esta especificado en la reserva el tipo de cama que elegimos, es decir matrimonial, me dijeron que si no lo especificas te dan dos camas de una plaza y después arriba del crucero no te la modifican!...

Como dice Clau en general estan hechas matrimonial y no es por error, sino que siempre se arman asi salvo que el cliente lo pida, pero a bordo y eso no se puede saber hasta el momento de embarcar, ya que los cambios por semana pueden ser muchos y que siempre depende de a quien se le asigne cada camarote y las preferencias de cada pax.
Y NO es cierto que no se puede cambiar porque siempre he pedido que las separen, cuando embarcas esta siempre el cabinista en el pasillo y en 5 min arregla todo! ;)
Imposible tener en cuenta en cada embarque cada preferencia por eso se hace en el momento :)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos