Junio 24, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

27 Sep 2012 13:15 - 27 Sep 2012 13:22 #1650524 por mariadebsas
En realidad son 2 bases simples y 2 colchones simples
que cuando la arman matrimonial le ponen un "cover" para que no
se note la union al igual que en muchos hoteles
Pero repito no es algo grave ni que no se pueda solucionar en
el mismo momento que se "toma posesion" del camarote

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2012 13:17 - 27 Sep 2012 13:18 #1650525 por mariadebsas
Pasa similar con la asignacion del turno de cena que a veces habiendo elegido el 2do. turno de cena al momento del check-in lo cambien al primero y que para cambiarlo hay que ir a hablar con el Jefe de Restaurant para cambiarlo a partir de las 17 hs en el mismo Restaurant principal

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2012 14:47 #1650535 por mariadebsas
ayyyyyyyyyyy ... ya me tenté con otro!!! :woohoo:



lo estan terminando y zarpara en Mayo 2013 !!! :blink:


Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: Taty1, trapi1983, Mar y Dany

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2012 16:28 - 27 Sep 2012 16:31 #1650555 por RMR
Buenos Días Muchachones Cruceristas!!

Aunque no he escrito, estoy pendiente de todos los comentarios e información que colocan en el foro. Les quería comentar ayer cancele la totalidad del crucero en efectivo U$S sin sacar mucha cuentas jajajajaja dije ¡¡¡aquí están los dólares y ya!!! Bueno a partir de hoy solo me quedan dos meses para comenzar mis vacaciones del mi segundo verano B) en Bs As mas fino!!!! Maria el relato que colocaste de la persona que había viajado es muy bueno, muchas indicaciones de cómo llegar a las playas y hasta caminando. Por cierto, quería pregunta que lo leí en ese relato uno puede comprar reales en el crucero?

Ups!!! Se me iba olvidar preguntar; en las puertos donde uno desembarca en botes con cuanto tiempo de anticipación tienes que estar para retornar al crucero?

Chau!!! :side:
7/12- "Fitness"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2012 16:39 - 27 Sep 2012 16:40 #1650561 por jclaugr
Ups!!! Se me iba olvidar preguntar; en las puertos donde uno desembarca en botes con cuanto tiempo de anticipación tienes que estar para retornar al crucero?

la noche antes de cada bajada, en el programa del dia, te indican cual es el horario del ultimo bote que regresa al barco. Siempre te conviene estar en el muelle un rato antes de ese horario para estar tranquilo.

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

El siguiente usuario dijo gracias: Taty1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2012 16:41 #1650563 por jclaugr
Por cierto, quería pregunta que lo leí en ese relato uno puede comprar reales en el crucero?

Cuando yo viaje se podia comprar Reales con dolares. Incluso tambien podias vender los que te quedaban

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

El siguiente usuario dijo gracias: Taty1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2012 20:26 #1650636 por EdgardoArg

Si ven esta fotos asi , pareciera una peatonal cualquiera. Pero no!! es una de las zonas del actual trasatlantico mas grande del mundo.


Innovadora forma de construccion que permite ser "hueco" en el medio



El siguiente usuario dijo gracias: jclaugr, OGT, Mar y Dany

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2012 22:36 #1650744 por RMR
Gracias Claudia por las respuestas, así que estere por lo menos una hora antes de que zarpe el crucero. Edgardo ese crucero es lo máximo lo tengo como uno de mis futuros viajes, pero primero tengo que sacar la visa americana. :dry:

Chau!!! :side:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2012 23:02 #1650746 por mariadebsas
:woohoo: :woohoo:
ese si que no lo haria, hasta 4000 pax llego ... :S mas no :S
no es mi estilo y si pudiera iria solo en los que no
pasan de 1000/1200 pax :)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2012 04:45 #1650767 por Taty1
Estoy de acuerdo con vos,Maria.Un crucero con mas de 4.000 pasajeros....es un despelote,me parece.Demasiada gente,por mas que sea enorme el barco.Seguramente,uno de 1.000 o 1.500 pasajeros,es mas satisfactorio,en cuanto a la atencion.A mi,me seduce.....pero me da un poco de fobia,tanta gente en un barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos