Abril 22, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

19 Abr 2012 02:28 #1569332 por alegf
les cuento que yo viaje a montevideo x buquebus por problemas de salud de mi papa 3 dias y lo q hice fue averiguar un estacionamiento en el centro y deje el auto ahi. les digo por si quieren venir en auto si son 3 o 4 de familia les va a salir mas barato y despues pagan estacionamiento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2012 04:07 #1569341 por hewsted
Como dice María, estuvieron hablando a full en el foro... y yo que recién a esta hora me puedo conectar.

Lola, y para todos los que vienen de afuera, les comento que, como dijo OGT, la zona de la terminal no es linda para nada. Yo por mi trabajo voy una vez por semana a los Juzgados de Av. de los Inmigrantes desde hace años (quedan a media cuadra de la terminal de los cruceros) y he visto de todo, más que nada pungas que arrebatan celulares o lo que encuentren en algún distraído. No se olviden que casi al lado está la villa 31. Igual no se asusten, ya que como dije antes, hace años que camino por ahí y por suerte nunca me pasó nada. Además tengan en cuenta el día y el horario en que vayan a andar por esos lados... como dato importante les digo que de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 está lleno de abogados en esa zona (más que nada a partir de las 10:00) porque hay dos edificios judiciales muy importantes cerca de la terminar de cruceros, a media cuadra el de Av. de los Inmigrantes y a una cuadra el de Comodoro Py. Así que en esos horarios es más "seguro" transitar esas calles.

Y en cuanto a los hoteles, pregunten lo que quieran ya que trabajo en microcentro así que les puedo ayudar.

19 Abr 2012 10:28 #1569446 por OGT

hewsted escribió: ... como dato importante les digo que de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 está lleno de abogados en esa zona (más que nada a partir de las 10:00) porque hay dos edificios judiciales muy importantes cerca de la terminar de cruceros, a media cuadra el de Av. de los Inmigrantes y a una cuadra el de Comodoro Py. .

Entonces queres decir que es preferible y mas seguro ir de noche tipo 2:00 de la madrugada con las valijas fosforecentes :woohoo: :woohoo:

* CARNIVAL ECSTASY MIAMI-BAHAMAS-MIAMI
* MSC OPERA 07/03/12 BUE-RIO-BUE Cab 9210
* MSC MUSICA 15/03/12 BUE-RIO-BUE Cab s/d

Archivo Adjunto:

19 Abr 2012 12:03 #1569490 por patotrevisos
Hace 2 dias estaba haciendo tramites en el consulado italiano y vi este hotel en la esquina del subte y enfrente del Obelisco. Aca se alojó mi amiga de Alemania hace dos años atras y estaba muy conforme.
Tambien vi que en la web ahora tenes el 25% de descuento.
Ojala sirva el dato, saludos,
Pato :)

NH Latino
Hotel en Buenos Aires, 4 estrellas
www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/argentin...aires/nh-latino.html

Suipacha, 309. C1008AAG Buenos Aires (Argentina)
Tel. +54.11.4321.6700 | Fax: +54.11.43216730
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Habitación desde
Desayuno incluido 147,64 USD
Precio mínimo por noche. IVA no incluido
Reservar

19 Abr 2012 12:25 #1569504 por jclaugr

mariadebsas escribió: Buenasssss tardes...
pero que entretenidos que estan!!! jaja
y la verdad que me ganan ... yo
soy de reservar todo con mucha anticipacion cuando viajo
pero Uds. mucho mas...
Por la zona hay infinidad de hoteles ya voy a buscar algunas direcciones
y se las paso
de todas formas pueden entrar en www.booking.com/city/ar/buenos-aires.es....rency=hotel_currency
y mirar algo y los precios actuales y quizas reservar aunque siempre hay ofertas relampago las mismas con con 20/30 dias de anticipacion
El Hotel de las Naciones esta a U$S 110.- +IVA la triple
hay algunos mas economicos ;)

Que rato. Yo mande un mail consultando y me dijeron $ 210 actualmente. Veremos mas cerca de la fecha. Si sabes de algun otro por esa zona pasa el dato.

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

19 Abr 2012 13:08 #1569514 por mariadebsas

Buen diaaaaaa!!!

Como andamos???

Clau acá te dejo la pag de Booking

donde figura los precios del H La Naciones www.booking.com/hotel/ar/las-naciones.ht...ax_persons=2&lang=es

y esta a $ 485 la triple y ayer en la propia pag del hotel a U$S 110 :S
Por eso yo decia que busques ahi de acuerdo al rango de precio que desean pagar
y por zona a algunos les gusta el Microcentro y yo prefiero en Recoleta o bien en Palermo
donde hay unos Bed & Breakfast muy lindos pero todo dependerá de como
se manejen en Bs. As con mas comodidad

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

19 Abr 2012 13:14 #1569521 por lola bahia blanca
que suerte que no te paso nada!!es que yo creo que nos ven la cara de feliz cumpleaños y dicen estos son turistas y tienen guita y zaaas jajaja.!!en realidad solo un dia es bajar del avion e ir hasta el hotel y bueno caminar un poco y hotel denuevo..gracias x los datos muy utiles..!!! :)

19 Abr 2012 13:14 #1569522 por mariadebsas

OGT escribió:

hewsted escribió: ... como dato importante les digo que de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 está lleno de abogados en esa zona (más que nada a partir de las 10:00) porque hay dos edificios judiciales muy importantes cerca de la terminar de cruceros, a media cuadra el de Av. de los Inmigrantes y a una cuadra el de Comodoro Py. .

Entonces queres decir que es preferible y mas seguro ir de noche tipo 2:00 de la madrugada con las valijas fosforecentes :woohoo: :woohoo:

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

19 Abr 2012 13:17 #1569524 por mariadebsas

andrea971 escribió: Vamos Maria!!!! asi entras a la listita......pensa en el vinito!!!!
Ayer fue el dia del Malbec....por todas las plazas había vino..... estábamos todos re contentos en Mendoza....saluddddddddddddddd

:) Los Malbec en MSC son caros :angry:
hay que conformarse con algún discreto "rosso" italiano!! :whistle: :whistle:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

19 Abr 2012 13:18 #1569527 por lola bahia blanca
good morning mariaaaa y a todooos en bahia un dia haaarmoso jajaja lindo para navegar...o para cerrar un rato los ojitos y soñar que estamos arriba del majestuoso tomando unos verdes y mirando al mar ahhhhhhhhhhhh :) :)

Tiempo de carga de la página: 0.576 segundos