Abril 22, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

22 Abr 2012 01:29 #1570593 por andrea548
Hola a todos!!! Bueno espero me saquen una duda. Si alguien es parte del club de msc, y supo usar algún descuento del club, si es que los hay, me podrían decir si me conviene hacerme socia y para que lo puedo utilizar dentro del barco o fuera de él. En la agencia me dicen que el 5% de desc. me lo podrían haber hecho al momento de la compra del crucero, si hubiera sido socia, o sea me perdí uno de sus descuentos. Si alguien usó el club y le sirvió me haré socia, no molesto más por hoy. Espero ssus comentarios!!! Graciasssssss!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2012 01:44 #1570594 por jclaugr

andrea548 escribió: Hola a todos!!! Bueno espero me saquea duda. Si alguien es parte del club de msc, y supo usar algún descuento del club, si es que los hay, me podrían decir si me conviene hacerme socia y para que lo puedo utilizar dentro del barco o fuera de él. En la agencia me dicen que el 5% de desc. me lo podrían haber hecho al momento de la compra del crucero, si hubiera sido socia, o sea me perdí uno de sus descuentos. Si alguien usó el club y le sirvió me haré socia, no molesto más por hoy. Espero ssus comentarios!!! Graciasssssss!!!!

Hola Andrea. Yo soy socia, me mandaron la credencial luego de mi primer crucero. Al momento de contratar este nuevo viaje me hicieron un 5% de descuento adicional sobre el precio de venta que figura en el catalogo de msc. Ese descuento es ademas de las otras promociones que pueda haber.

Otro beneficio es que tenes un embarque preferencial. No te toca esperar. Entras a hacer la documentación por un lugar especial.

Ademas tenes descuento en los consumos que hagas en el minibar de cabina (20%), en lavanderia (20%), en el logo shop y spa (5%).

Creo que ademas te invitan a un cocktail de bienvenida.

Podes consultar todo esto en la pagina de msc, hay una solapa que se llama msc club

Espero haber sido de utilidad.

Como hacerte socia no implica ningun costo que es conveniente hacerlo.

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

22 Abr 2012 01:58 #1570595 por andrea548
GRacias por contestar rápidísimoooo. Entonces me voy a hacer socia, al menos para disfrutar el embarque preferencial, así disfrutamos más tiempo del barco, cierto? Otra vez graciassss

22 Abr 2012 02:03 #1570596 por andrea548
Hola Andrea 971!!! Soy Andrea548, y viajé este año en el Opera con 4 niños (2míos y 2 de una pareja amiga) Si bien es cierto que los niños molestan, no tuve ningún problema en el barco, ovbiamente haciendo todo nuestro esfuerzo cmo papás de que no molesten a nadie más que a nosotros. Contanos que te pasó con los tuyos, así veo en que puedo mejorar con los míos para no tener problemas. Esperamos tu experiencia, Graciassss

andrea971 escribió: Gracias Maria por la piletita de la listita!!!!
y BIENVENIDA a la lista!!!!! grandeeeeeee!!!!!! :laugh: :laugh: :laugh:
Una preguntita a las mas experimentadas....que tal el crucero de Navidad???? por ejemplo con los chicos?????, porque ayer me tope con UNA mala onda :evil: y me lo tiro por el suelo, Juro por el MALBEC :P que tengo sobre mi mesa que no cuento a nadie mas que me voy, hasta que me vaya :woohoo: :woohoo: :woohoo:

22 Abr 2012 02:41 #1570598 por andrea971
Hola Tocaya y Maria gracias por contestar a mi interrogante....
Viajo con 2 chicos de 17 y 8, es mi primer crucero, pero el otro dia en el club me cruce con una MALA ONDA y me dijo cosas no muy lindas sobre el viaje con chicos..... :evil: :evil: :evil: :evil:
En realidad mi pregunta venia a colación de que como es el crucero de Navidad la chiquita que todavia espera a PAPA NOEL, me preguntaba si lo iban a dejar entrar al barco... :huh: :huh: :huh: ...y le dije que npo se preocupe que consultaría :pinch: .....HELPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
saludos!!!!!!!!!!!1

Andrea

22 Abr 2012 11:42 - 22 Abr 2012 12:08 #1570669 por mariadebsas
Buenos diassss

Feliz Domingo!!!

Vamos por partes dijo "Jack" :laugh: :laugh:
MSC Club por supuesto que conviene y como dijo Ale tenes el 5% de descuento
que es mas o menos el importe de las Tasas de Puerto yo tambien
la solicite despues del Armonia.
Yo para hacer compras no la utilice y no fui a cocktel ya que es para
venderte algo :unsure: jeje
Y lo bueno es el embarque prioritario ya que al llegar, cuando dejas las maletas te dan un numero
por el cual luego te llaman para embarcar, pero con MSC Club no hace falta esperar te presentas con la Tarjeta en la misma entrada donde el resto hace la cola y te dejan pasar pero no es por lugar especial para el Check -in simplemente evitas la primer fila ya que luego hay espera minima para entregar la documentacion.

Tema Navidad: En recepcion suele haber un arbol gigante, ya que he visto fotos de varios viajeros de esa fecha, Teresota fue en el Lirica para Año Nuevo y estaba. Yo estoy segura que los papás de aquellos niños que esperan a Papá Noel se la ingeniaran para dejar el regalito en algun lado, por lo que vos tendras que hacer lo mismo.
A mi en todos los cruceros que hice jamas me molestaron los niños y mas sabiendo que es logico que en verano los haya en todos los cruceros del mundo lo mismo que si vas a una playa.
Los dias de navegacion puede ir al TibuClub y ahi ellos estan en su mundo :)
y al de 17 lo vas a tener que acompañar a la Disco jeje :whistle:
Quedate tranquila que lo van a pasar genial y si hace grupo con otros chicos ni te vas a acordar de ellos.
No se puntualmente a que se refirio "esa MALA ONDA" pero hay gente para todo, 3 de mis cruceros por Europa en Pullmantur lo hice con mi grupo Zenithcientos son mas de 100 y el 40% son chicos de toda s las edades y JAMAS senti que me molestaran y a eso sumale los otras familias.
Tambien ha pasado que en el Opera una mama con su hija no lo pasó demasiado bien porque la nena no se le despegaba y recien en los ultimos dias "engancho" con otros niños , pero bueno eso ya es otro tema.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

22 Abr 2012 11:48 #1570672 por mariadebsas

Lo peor que puede pasar es que haya otro niño de su edad que ya no "espere" a Papa Noel
y le diga la "verdad" como me pasó a mi, pero no estaba en un crucero :blink: :angry:
Vos decile que si e ingeniatelas para dejar el regalito en la puerta o bien lo apalabras
al cabinista

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

22 Abr 2012 11:58 - 22 Abr 2012 12:19 #1570673 por mariadebsas

Me quedé pensando y enojada!!! :angry:
"Esa MALA ONDA" o no tiene niños o le molestan los propios ya que a mi nunca
se me ocurriria decirle a alguien algo negativo de los cruceros o
cualquier lugar respecto de los niños.
Aclaro que yo no los tengo pero como dije ante
viajé rodeada de muchos.
Es como vos decis es lisa y llanamente una muy "Mala Onda" y/o envidiosa
a quien mejor no le hagas caso ni tengas encuenta sus comentarios.
Si te das una vuelta por el foro va a leer que la gran mayoria viajan con sus niños
felizmente!!
#listolodije ;)
Como dice Andrea5 como en todos los lugares los papas deberian de hacer el esfuerzo
para que se porten lo mejor posible ;) insisto, como en cualquier lugar,sea crucero, sea playa, restaurante etc etc ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

22 Abr 2012 12:16 - 22 Abr 2012 12:26 #1570676 por mariadebsas
Andrea548 solicita la tarjeta ya!!
Imagino que has reservado como todo el mundo pagando solo el 30%
de la reserva y a pagar el saldo 60 dias antes, cuando tengas la tarjeta hacela constar
en la reserva y estas a tiempo de pedir el descuento.
Eso si vas a tener que insistir en que te la envien porque son medio remolones pero de aqui a Septiembre /Octubre hay tiempo.
Yo apuré mi tramite en su momento porque les dije que la necesitaba para la nueva reserva
para obtener el descuento, o sea me llegó despues de haber hecho reserva pero en el saldo obtuve el descuento!!! ;)
La podes pedir on line y despues de unos 10 dias empezar a reclamarla!!
Si tenes Face en el muro ► MSC Face es un buen lugar para "tupirle la cabeza" con reclamos ademas de otras cuestiones :P jeje

MSC Club

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

22 Abr 2012 12:21 #1570677 por mariadebsas
Clau entendiste mis instruciones
"foteriles", sino pregunté nomás, si tiene dudas!!! :)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

Tiempo de carga de la página: 0.343 segundos