Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
lola bahia blanca escribió: good morning mariaaaa y a todooos en bahia un dia haaarmoso jajaja lindo para navegar...o para cerrar un rato los ojitos y soñar que estamos arriba del majestuoso tomando unos verdes y mirando al mar ahhhhhhhhhhhh
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
lola bahia blanca escribió: no corre una hoja...dia atipico aqui jeje no no lo lei..aqui en bahia tenes amigos?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mariadebsas escribió:
Buen diaaaaaa!!!
Como andamos???
Clau acá te dejo la pag de Booking
donde figura los precios del H La Naciones www.booking.com/hotel/ar/las-naciones.ht...ax_persons=2&lang=es
y esta a $ 485 la triple y ayer en la propia pag del hotel a U$S 110
Por eso yo decia que busques ahi de acuerdo al rango de precio que desean pagar
y por zona a algunos les gusta el Microcentro y yo prefiero en Recoleta o bien en Palermo
donde hay unos Bed & Breakfast muy lindos pero todo dependerá de como
se manejen en Bs. As con mas comodidad
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
OGT escribió:
hewsted escribió: ... como dato importante les digo que de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 está lleno de abogados en esa zona (más que nada a partir de las 10:00) porque hay dos edificios judiciales muy importantes cerca de la terminar de cruceros, a media cuadra el de Av. de los Inmigrantes y a una cuadra el de Comodoro Py. .
Entonces queres decir que es preferible y mas seguro ir de noche tipo 2:00 de la madrugada con las valijas fosforecentes![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
