Junio 28, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

25 Nov 2012 19:42 #1665723 por beth67
Hola a todos. Buen finde largo.
Para los choborras que quieran llevarse algo, en algunos super chinos venden unas petaquitas de bebida re trucha de PLASTICO. Las vacían, les ponen lo que quieren y NO SE ROMPEN.
Por otro lado, como estoy aburrida y de bajón, para matar el tiempo y no a mi, me puse a chusmear los planos del barco, los servicios, ubicación, etc. (de la página de MSC)y armé un archivo en word con todos estos datos. Sé que, como dice María, es lindo ir descubriendo uno mismo cada lugar, pero también, por lo menos en mi caso, me gusta ir con una idea aproximada de lo que me voy a encontrar.
Si a alguno le interesa y le sirve, lo comparto (eso si logro adjuntar el archivo).
Igualmente lo mismo está en la página de MSC, esto es sólo un cuadrito casero.
Besos.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: CARACT.MSC.doc
Tamaño del Archivo:102 KB


Betty.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, andrea971, jorged, Mar y Dany, melisalfr, marta pannunzio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2012 20:00 #1665726 por ratitalali
Muy bueno Bety67, ya lo descargue y lo imprimi, para tener en cuenta los lugare de interes, muy bueno, gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: beth67

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2012 22:00 - 25 Nov 2012 22:01 #1665752 por mariadebsas
Muy buena labor Betty!!! ;)
"chas" gracias!!!

Info similar es la que trae el diario de a bordo!!!

yo puse uno ...solo Dios sabe en que pagina :S de un dia en
ruta por Europa ..la vuelvo a poner
asi se familiarizan con esos papelitos que
les dejan encima de la cama ;)


hagan "click"



Daily Programme

Nota: lo precios son en € no los tengan en cuenta aunque
pueden ser iguales pero en U$S ya que por estos lares es un poco
mas barato o sea un trago de € 5 aqui será U$S 5 ;)
lo mismo que los horarios de las comidas
y mas que ahora el buffet será casi todo el dia ( de 6 a 2 AM)


Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: beth67

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2012 22:10 #1665754 por mariadebsas
Si se fijan al final del "diario" hay un recuadrito que dice
"NUESTRA AGENCIA EN DUBROVNIK" en los recorridos nuestros vendran los de cada puerto
ese contacto es util en caso de alguna demora para llegar al barco a tiempo
para zarpar , lo mismo que el telefono del barco.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2012 04:40 #1665780 por rutinia
Muchisimas gracias Bety !!!
ya la imprimiii
la verdad re buena predisposicion ;)
El siguiente usuario dijo gracias: beth67

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2012 04:42 #1665781 por rutinia
hola Silvi, bienvenida!!!!


Las Macluras escribió: hola me queria agregaren la salida del 18 de diciembre. Silvina, Pancho y Nando de Tandil

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2012 11:16 #1665804 por BRUJODUENDE

jorged escribió: Maria

Te pregunto a vos, no por que seas borracha ehh, pero se que estas en tema, jejeje ;)

Podes llevar al embarcar alguna petaca digamos (no botella porque seria de mayor tamaño y mas sospechosa) en el bolso de mano o valijas?
Te las escanean con mucho rigor?



Te comento mi experiencia el mes pasado en Europa en el MSC Musica ..... yo tenía la intención de hacer lo mismo, el embarcar alguna petaca ..... pero dos semanas antes del viaje, nos enteramos que mi pareja estaba embarazada, por lo que no lo hicimos ....

El único puerto donde nos revisaron "seriamente" fue en el de inicio, en la terminal de cruceros de Venecia .... La policía nos hacía pasar por el detector de metales, y el equipaje de mano era escaneado. Embarcamos de los últimos (por poco perdemos el barco) y vi gran cantidad de botellas de alcohol en una esquina de la terminal, todo lo que habían requisado.

Las maletas, creo que no las revisan. Las entregas a los maleteros en el puerto, y aparecen en tu habitación. El problema es que rompan la botella que pongas en la maleta.


En el resto de puertos, no hay casi control. Cuando subes al barco, dentro del mismo tienes que pasar por un detector de metales (QUE TENÍAN APAGADO) y la mochila, bolso o equipaje de mano por el scaner ..... no lo miraban, los que se encargan de eso están pendientes de pasar el lector por el código de barras de la tarjeta personal .... y en cada escala son casi 3.000 personas las que embarcan/desembarcan.

Solo vi requisar botellas de bebida a unos turistas que las llevaban en una bolsa de plástico pequeña del Duty Free. Te las requisan, y te las entregan el día que abandonas el barco.
Y si compras alcohol en la tienda del barco, lo mismo, te dan un vale, y el día de desembarco te la devuelven.


Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: jorged

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2012 13:03 #1665817 por Shir
HOLA : nosotros tb viajamos el 4-01, por supuesto que estamos re ansiosos esperando la partida. Somos 3,hija, esposo y yo. Vos con qu'ien viajas? :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2012 13:21 #1665826 por Mar y Dany
Bety...mi esposo me dice que estoy obsesionada.
Anoche imprimi tu trabajo, èl no me dijo nada y hoy a la mañana me dice... "que hiciste en la compu???? ja ja :laugh: :laugh:
las hojas ya las voy a pegar en mi cuaderno de viajes....
Gracias por tu tiempo en hacer el trabajo. :kiss: :kiss:

Msc Sinfonía. 1216.... Enero 2007
Msc Música. 11227.....Enero 2013


Marisa :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2012 13:38 #1665830 por Mar y Dany

Shir escribió: HOLA : nosotros tb viajamos el 4-01, por supuesto que estamos re ansiosos esperando la partida. Somos 3,hija, esposo y yo. Vos con qu'ien viajas? :) :)


Shir... bienvenida.... cuentanos como te llamás así María nuestra genia en el foro te incorpora a la lista del 4 de Enero

Msc Sinfonía. 1216.... Enero 2007
Msc Música. 11227.....Enero 2013


Marisa :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.408 segundos