Junio 28, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

26 Nov 2012 14:45 #1665841 por mariadebsas


Feliz Lunes!!!

;)



a los nuevos...




Bienvenidos!!!


:)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: Mar y Dany

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2012 16:37 #1665868 por beth67
Hola Marisa. Decile a tu esposo que somos 2, las obsesionadas, obsesivas, ansiosas y demás.
Yo tengo armado un archivo donde voy copiando y pegando la info del foro que me interesa; la de otras páginas que encuentro, como ser la del Corcovado donde figuran tarifas, cómo llegar; la página de tarifas de taxis en Río, etc, etc. :blink:
Obviamente ya imprimí los mapas de todos los lugares en donde vamos a bajar y estoy armando una síntesis de los sitios de excursiones con sus caracteríticas, sus pro y sus contra.
Y a eso sumale la listita de cosas para meter en la valija y la de las cosas que tengo que comprar antes de irme (y me faltan más de 3 meses y medio).
Loca ¿yo? :woohoo:
Besos.
Betty.
El siguiente usuario dijo gracias: Mar y Dany, rutinia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2012 18:20 #1665884 por marieg
Hola cruceristas!!

cuantos mensajes nuevos!! siempre leo pero no comento por que no tengo mucho que aportar!! y aparte por que mi crucero es el ultimo!! jajaj :P

tengo una pregunta:

es posible que en algun momento desde MSC rebajen el precio de las excursiones ???


graciassssss


Marie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2012 18:25 #1665885 por mariadebsas
Bethy con todo lo que has recopilado estas aun pasito de tu propio Blog para cruceristas ;)



Marieg lamentablemente las excursiones con la Naviera no bajan de precio nunca :S , algunas navieras han implementado Packs de excursiones levemente mas baratas pero no es el caso de MSC, ni ninguna otra desde Bs As :angry: :angry:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: marieg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2012 18:27 #1665886 por mariadebsas
Betty yo habia dejado un link de los taxis en Rio
igual al que deje de Buenos Aires que calcula el costo de los taxis de
un punto al otro lo viste?

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2012 19:12 #1665902 por jorged
Nos faltan solo 18 days y ya estamos armando las valijas para el 15/12, sube la ansiedad.....

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2012 19:14 #1665903 por ratitalali
Hola, una consulta para los que sepan, alguien conoce a la empresa de turismo passeiosnorio, las escurciones son mas baratas que las que ya hemos visto, ej. la de rio completa sale 165 R, y se paga aca en pesos y a tasa oficial, Les agradeceria a quien pueda aportar info, saludos... :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2012 19:18 #1665904 por ratitalali
A me olvide de decirles que agregandole www..com se ve la pagina, je, a y esta publicada en el face. saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2012 20:09 #1665916 por melisalfr
Holaaa!!!! cómo están? nosotros re ansiosos!! faltan 22 días!!!!!!!me agregué al face y propuse un distintivo para los que viajamos el 18/12 ya que andaban pensando en cómo identificarnos arriba.
Mi papá y su señora viajan el 07/12..llegan el 15/12 así que si tengo tiempo escribo cómo les fue.
Me leo todo..busco información en internet..pero me surgen algunas dudas que si alguien quiere contestar bienvenido sea!! jaja! :P
Respecto al pack de gaseosas..dice ¨gaseosas o jugos¨..cómo son los jugos, tipo cepita?..puedo pedir jugos y gaseosas o tiene que ser sólo gaseosas o sólo jugos?
Otra cosa, qué me recomiendan...playa lopez mendez o laguna azul?
Y plancha se puede llevar? mi marido tiene todas camisas que si o si se planchan para que queden bien..pero tengo miedo de que me la hagan sacar de la valija si la detecta el scanner.
Bueno..estamos en contacto! gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2012 21:04 #1665929 por beth67
Hola María. Nooo, todavía me falta mucho crucero para abrir un blog, lo mio es todo virtual. Esperá que haga el primero.
Con respecto al calculador de tarifas de taxis de Río, lo tomé de tu link, maestra. También me metí en la página del metro de Río y sus combinaciones y en la de colectivos. Ya me calculé todas las tarifas yendo en taxi, en bondi, en subte :blink:
Porque a pesar de ser organizada y parecer estructurada, no pienso contratar excursión en Río, no me gusta estar atada a lo que haga un grupo multitudinario (ojo que no los considero "ganado" como dijo el sutil "Señor" ese de la agencia), me gusta hacerlo, si se puede, por mi cuenta, tener la libertad de manejar mis tiempos y mis ganas(pero con plano e info en mano). Además estoy acostumbrada a manejarme así, tomando obviamente las precauciones necesarias.
Y si alguien le sirve la información que fui recabando (aunque vos, María, ya diste de sobra) ningún problema en compartirla. ;)
Besos.
Betty.
El siguiente usuario dijo gracias: rutinia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos