Junio 28, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

27 Nov 2012 11:14 #1666073 por mariadebsas

ratitalali escribió: Hola Maria, pero fijate bien que son 90 REALES y no DOLARES



Son 90 Reales de transporte (promedio) , pero hay que sumar las entradas al Corcovado y al Pan de Azucar que suman 83 Reales ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2012 11:17 #1666074 por mariadebsas

naty1856 escribió: Estuve mirando con el calculador de tarifas y yo creo que si me manejo en taxi, porque no quiero comprar excursión en Río, gastaría mas o menos 100 reales, y me fije para alquilar un auto, y me cotizaron 276 pesos argentinos desde las 10 de la mañana hasta 19hs. Les dejo para que chusmeen...

reservas.alquilerdecoches.com/SearchResu...ear=2013&puYear=2013



Yo iria en taxi pagando aunque sea un poco mas,
el transito en Rio es de LOCOS :woohoo: :woohoo: y el que maneja no disfruta de la visita
100 reales son 250 al oficial y bien 300/330 al blue

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2012 11:23 #1666075 por mariadebsas

besusa escribió:
Con mi marido también queremos movernos por nuestra cuenta. Nuestra idea es hacer el corcovado y despues caminar y hacer algo de shoping.

Maria que lugares me aconsejas para comprar algún regalito. Y a que Shoping ir que no quede muy a trasmano para regresar al puerto.

Me falta nadaaaaaa para el 7/12, y tengo que organizar un monton de cosas aun.

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:



No vas a la playa???? :woohoo:
Sinceramente ni idea de Shoppings :blush: se que hay uno "famoso"
voy a hacer memoria de su nombre y me fijo donde esta, de todos modos
la Av Rio Branco es el "centro" de Rio y " desemboca" en Pier Maua
salvo que sea un finde esta todo cerrado sino ahi hay muchos negocios
Tambien hay otro en Botafogo que no es lejos... pero tampoco recuerdo :S
Los shoppings :unsure: no son lo mio

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2012 11:28 #1666077 por mariadebsas
Les vuelvo a recordar que si tiene tiempo
vaya a la Confiteria Colombo que esta a 9/10 cuadras de Pier Maua
es como si fuese nuestro tradicional Tortoni pero
con muuuuuuchas cosas ricasssssssss :woohoo:




www.confeitariacolombo.com.br/site/historia/

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2012 11:32 #1666078 por mariadebsas
"Shopping" a cielo abierto zona Metro Uruguaina
o sea tambien cerquita de Pier Maua

es.wikipedia.org/wiki/Feria_Saara_de_R%C3%ADo_de_Janeiro


Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2012 11:42 - 27 Nov 2012 11:44 #1666079 por mariadebsas
Este es el Shopping que yo decia esta
en el camino de regreso ( o de ida :dry: ) de la playa Copacabana
al Puerto ( 15/20 min de taxi aprox)

de este Shopping a la playa de Copacabana (altura Hotel Copacabana Palace)
son 20 min caminando



www.riosul.com.br/oshopping.html#Infraestrutura

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2012 11:42 #1666080 por jorged

melisalfr escribió: Holaaa!!!! cómo están? nosotros re ansiosos!! faltan 22 días!!!!!!!me agregué al face y propuse un distintivo para los que viajamos el 18/12 ya que andaban pensando en cómo identificarnos arriba.
Mi papá y su señora viajan el 07/12..llegan el 15/12 así que si tengo tiempo escribo cómo les fue.
Me leo todo..busco información en internet..pero me surgen algunas dudas que si alguien quiere contestar bienvenido sea!! jaja! :P
Respecto al pack de gaseosas..dice ¨gaseosas o jugos¨..cómo son los jugos, tipo cepita?..puedo pedir jugos y gaseosas o tiene que ser sólo gaseosas o sólo jugos?
Otra cosa, qué me recomiendan...playa lopez mendez o laguna azul?
Y plancha se puede llevar? mi marido tiene todas camisas que si o si se planchan para que queden bien..pero tengo miedo de que me la hagan sacar de la valija si la detecta el scanner.
Bueno..estamos en contacto! gracias!


Hola

El pack de gaseosas y jugos , es para pedir indistintamente una gaseosa o un jugo en el lugar que desees (restaurant, bares, buffet).
Los jugos son de lata (de gustos combinados, creo que habia de uva y de sabores tropicales) o esos "de bidón" como les llamamos aca, no naturales.

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: melisalfr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2012 11:52 #1666081 por BRUJODUENDE

melisalfr escribió: Y plancha se puede llevar? mi marido tiene todas camisas que si o si se planchan para que queden bien..pero tengo miedo de que me la hagan sacar de la valija si la detecta el scanner.


Las planchas están prohibidas en el camarote.
Si la llevas en la maleta, no creo que la pasen por scanner ... y si la pasan y la detectan, lo que pueden hacer (como mucho) es requisártela y devolvértela a la salida.

Lo que yo hago, es el día que llego al barco, la ropa delicada la llevo a la lavandería, a que me la planchen.

Y por cierto, por el tema de riesgo de fuego eléctrico.
En teoría, el personal que limpia el camarote, tiene obligación de desconectar cualquier aparato eléctrico que hayas dejado en la habitación conectado a un enchufe (un cargador de teléfono, una cámara de fotos, etc ...). Aunque a mi nunca me desconectaron nada.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: melisalfr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2012 12:14 - 27 Nov 2012 12:17 #1666084 por mariadebsas
Si, las planchas tanto de ropa, como de pelo estan "prohibidas"
pero jamas me la confiscaron ni nada por el estilo, en ninguno de los cruceros que he hecho
y mas de una vez el cabinista se encargó de acomodarla las veces que la he dejado tirada
con el cable desparramado, me la dejaba "ordenadita" en el placard/ ropero ;)
Y tampoco me han desenchufado nada de lo que he dejado cargando
Repito siempre lleve las que son de viaje ... chiquitas
casi no ocupan lugar y son livianas





Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: melisalfr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2012 12:26 #1666088 por jorged
No hay dramas con las planchas, como dice María. Eso si llevar una de viaje, chiquita y encanutada en las maletas grandes, no en el bolso de mano.

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, melisalfr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.397 segundos