ratitalali escribió: Hola Maria, pero fijate bien que son 90 REALES y no DOLARES
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
naty1856 escribió: Estuve mirando con el calculador de tarifas y yo creo que si me manejo en taxi, porque no quiero comprar excursión en Río, gastaría mas o menos 100 reales, y me fije para alquilar un auto, y me cotizaron 276 pesos argentinos desde las 10 de la mañana hasta 19hs. Les dejo para que chusmeen...
reservas.alquilerdecoches.com/SearchResu...ear=2013&puYear=2013
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
besusa escribió:
Con mi marido también queremos movernos por nuestra cuenta. Nuestra idea es hacer el corcovado y despues caminar y hacer algo de shoping.
Maria que lugares me aconsejas para comprar algún regalito. Y a que Shoping ir que no quede muy a trasmano para regresar al puerto.
Me falta nadaaaaaa para el 7/12, y tengo que organizar un monton de cosas aun.
![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
melisalfr escribió: Holaaa!!!! cómo están? nosotros re ansiosos!! faltan 22 días!!!!!!!me agregué al face y propuse un distintivo para los que viajamos el 18/12 ya que andaban pensando en cómo identificarnos arriba.
Mi papá y su señora viajan el 07/12..llegan el 15/12 así que si tengo tiempo escribo cómo les fue.
Me leo todo..busco información en internet..pero me surgen algunas dudas que si alguien quiere contestar bienvenido sea!! jaja!
Respecto al pack de gaseosas..dice ¨gaseosas o jugos¨..cómo son los jugos, tipo cepita?..puedo pedir jugos y gaseosas o tiene que ser sólo gaseosas o sólo jugos?
Otra cosa, qué me recomiendan...playa lopez mendez o laguna azul?
Y plancha se puede llevar? mi marido tiene todas camisas que si o si se planchan para que queden bien..pero tengo miedo de que me la hagan sacar de la valija si la detecta el scanner.
Bueno..estamos en contacto! gracias!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
melisalfr escribió: Y plancha se puede llevar? mi marido tiene todas camisas que si o si se planchan para que queden bien..pero tengo miedo de que me la hagan sacar de la valija si la detecta el scanner.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
