Junio 28, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

26 Nov 2012 21:17 #1665933 por Marcelogramos
Hola acabo de entrar en la pagina de elloos y esta a muy buen precio, si sabes a donde se puede hacer aca avisa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2012 21:27 #1665941 por ratitalali
Viste es economico y estan incluidos las estradas y el almuerzo (las bebidas y el postre no), esta buena la idea....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2012 21:28 #1665942 por Marcelogramos
si acabo de enviar un mail cualquier cosa nos contamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2012 21:34 #1665947 por vivij
Hola a todos !!!! Beth buenisimo el compiladito!!! yo pensaba en Rio tambien no contratar excursion, solo quiero ir al corcovado y despues poder pasar un rato en copacabana e ipanema. Hize los calculos con la maquinita de tarifas de taxis que puso Maria y diria que es casi lo mismo, y mejor aun si conseguis a alguien y compartis!!! 40 reales salia desde el puerto al corcovado y otro tantito desde ese lugar hasta las playas, despues las entradas las pagas vayas o no con excursion, asi que no es mala la idea siempre y cuando uno este bien informado del itinerario no???? yo tampoco quiero estar esperando a que todo el mundo se suba al micrito!!!!! En fin Beth sera de vital importancia todos lo que quieras publicar!!!!! saludossssss y buen comienzo de semana ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2012 21:37 #1665951 por Marcelogramos
me acaban de responder esto.


Estimado (a) Amigo (a) :

Le agradecemos contactar a Passeiosnorio.com , empresa de turismo con 8 años en el sector turistico en Rio de Janeiro, fundada por socios Argentinos.

Para los pasajeros que llegan en Cruzeros tenemos algunas opciones interesantes para ofrecerles, toures a medida, que le saldrán muchisimo mas economico que contratar las excursiones ofrecidas en el puerto de Rio y los taxistas oportunistas de turno que allí estan

Los siguientes itinerarios, varian de precio según la cantidad de personas , en diferentes vehiculos :

1) MINI VAN : Camioneta Estilo FIAT QUBO (entran hasta 7 personas )

Tour de hasta 8 horas :
Itinerario : Visita al Cristo Redentor, Pan de Azucar, Estadio Maracaná , Catedral de Rio de Janeiro, Sambodromo y museo del Carnaval.

R$ 500,00

*No incluye los tickets de entrada a los diferentes puntos turisticos
Cristo Redentor R$ 29,00 / Pan de azucar R$ 54,00
** El tour es PRIVADO , en el caso de que quieran agregar o quitar algun punto turistico , o quedarse en la playa, ES POSIBLE. Siempre y cuando se respeten las 8 horas
del vehiculo a disposición

2) VAN : Estilo Mercedes benz Springter o Renault Master (HASTA 15 PERSONAS SIN GUIA O 14 PERSONAS CON GUIA)

Tour de hasta 8 horas :
Itinerario : Visita al Cristo Redentor, Pan de Azucar, Estadio Maracaná , Catedral de Rio de Janeiro, Sambodromo y museo del Carnaval.

R$ 600,00

GUIA : R$ 200,00 (EL DIA)

*No incluye los tickets de entrada a los diferentes puntos turisticos
Cristo Redentor R$ 29,00 / Pan de azucar R$ 54,00
** El tour es PRIVADO , en el caso de que quieran agregar o quitar algun punto turistico , o quedarse en la playa, ES POSIBLE. Siempre y cuando se respeten las 8 horas
del vehiculo a disposición

3) MICRO OMNIBUS : (HASTA 27 PERSONAS )

Tour de hasta 8 horas :
Itinerario : Visita al Cristo Redentor, Pan de Azucar, Estadio Maracaná , Catedral de Rio de Janeiro, Sambodromo y museo del Carnaval.

R$ 950,00

GUIA : R$ 250,00 (EL DIA)

*No incluye los tickets de entrada a los diferentes puntos turisticos
Cristo Redentor R$ 29,00 / Pan de azucar R$ 54,00
** El tour es PRIVADO , en el caso de que quieran agregar o quitar algun punto turistico , o quedarse en la playa, ES POSIBLE. Siempre y cuando se respeten las 8 horas
del vehiculo a disposición

4) OMNIBUS : (HASTA 46 PERSONAS )

Tour de hasta 8 horas :
Itinerario : Visita al Cristo Redentor, Pan de Azucar, Estadio Maracaná , Catedral de Rio de Janeiro, Sambodromo y museo del Carnaval.

R$ 1400,00

GUIA : R$ 300,00 (EL DIA)

*No incluye los tickets de entrada a los diferentes puntos turisticos
Cristo Redentor R$ 29,00 / Pan de azucar R$ 54,00
** El tour es PRIVADO , en el caso de que quieran agregar o quitar algun punto turistico , o quedarse en la playa, ES POSIBLE. Siempre y cuando se respeten las 8 horas
del vehiculo a disposición

FORMAS DE PAGO :

1) WESTERN UNION : DEPOSITO DEL 50% EN WESTERN UNION Y EL RESTANTE A LA HORA DE EMBARQUE EN EL PUERTO DE RIO, EN REALES O DOLARES AMERICANOS.
2) TARJETA DE CREDITO : PAGO ONLINE VIA EL SITIO www.paypal.com , ESTE SERVICIO TIENE UN ADICIONAL DE 10% QUE COBRA DE COMISIÓN EL SITIO
3) PESOS ARGENTINOS, DEPOSITO EN HSBC ARGENTINA , ACEPTAMOS EL PAGO CON DEPOSITO BANCARIO EN PESOS EN ARGENTINA, CAJA DE AHORROS HSBC
COTIZACIÓN DEL REAL , SE TOMARÁ LA COTIZACIÓN DEL MERCAOD INFORMAL DE CAMBIO (BLUE) 1 REAL = ARG$ 3,10

COMO NOS ENCONTRAMOS :

Marcaremos como punto de encuentro , la salida del desembarque de pasajeros del Puerto de Rio de Janeiro "PIER MAUÁ" , nuestros guias lo esperarán enfrente al UNICO CYBERCAFE QUE HAY EN EL PUERTO, CON UN CARTEL CON SU NOMBRE Y EL DE NUESTRA EMPRESA. Mismo asi , le ofreceremos un numero telefonico, al cual nos puede llamar gratuitamente desde cualquier teleofno publico (llamando a cobrar) por si ocurre algun desencuentro


Espero haya podido ayudarle en sus consultas

Quedo a sus ordenes

Atte

Andrés Flores
Reservas - Passeiosnorio.com
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2012 21:38 #1665952 por mariadebsas
Buenas buenas vamos por partes dijo Jack... :P
el precio de R 160 ( casi U$S 90)es mas o menos lo mismo que publican otras la pregunta es:
Son para cruceros?
Por otro lado les estan cobrando un almuerzo :S
Yo no perderia entre 60/90 minutos en hacerlo, ni Reales porque pueden
seguir con la visita y luego disponer ese tiempo para ir rato a la playa
y comer lo que quieran, alla las churraquerias no son baratas y con
las bebidas en esos lugares los "matan" ya sabemos que los guias siempre
van "prendidos" con esos lugares

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: jorged, Mar y Dany, marta pannunzio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2012 21:40 #1665954 por mariadebsas
Tema plancha yo siempre llevo una chiquita de viaje
y nunca me dijeron nada ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: melisalfr, rutinia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2012 21:41 #1665955 por beth67
Gracias Vivi.
Yo también quiero hacer el Cristo y playas. Espero encontrar alguien que se prenda porque viajo sola.
Cuando pueda pongo algo del valor de taxis, subtes y colectivos para los aventureros.
Buen comienzo de semana para vos también.
Besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2012 21:44 - 26 Nov 2012 23:23 #1665956 por mariadebsas
Se cruzo mi mensaje con el de Marcelo y es lo que dije
tarifas similares a la del Sr "enojoso" si se dan cuenta
es casi lo mismo que con la naviera pero con la ventaja de ser Privado
Les recuerdo que el Maracaná esta cerrado y no creo que sea buena idea perder
30 min en la puerta sacando fotos, yo lo hice pero no estaba en crucero,
tenia todo el tiempo del mundo ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2012 21:46 #1665959 por Marcelogramos
Maria a mi el señor enojoso me paso reales 2500 para 27 personas y este me esta pasando con guia incluido reales 1200, ninguno de los dos esta incluido las entradas y almuerzo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos